Pero ahora? Porque se están demorando unos 5 días app en cargar (directo con tarjeta). En el caso de fpay no se, sigo esperando que carguen lolAhora si tengo problemas con los puntos jajaja, realicé un pago por NEAT y uno por UnicoPago y no me dieron los puntos. Son más de 10.000
espérate 2~5 días (hábiles)Hice un pago a una tienda por Flow y no me cargaron los puntos. Son más de 200lks
Ok, mis disculpas!Estimados, les pido que nos detengamos con mensajes "no me cargaron los puntos". Si les sirve para relajar, pues podemos crear un tema "muro de los lamentos puntos de tarjetas" en offtopic.
CMR realizó ajustes, esos ajustes llevan a que los puntos estén tardando días o hasta una semana en verse reflejados (esto que muchos ven como algo malo, es una mejora. Yo al menos estaba chato de ver +2 puntos y -2 puntos en la cartola por transacciones que no se hacían (cada vez que usaba alguna validación de gpay)). En el foro no tenemos empleados de CMR Puntos como para revisar si hay algun problema en el sistema que afecte a un usuario en particular.
Por último, les recuerdo que este thread tiene por objetivo ayudar, compartir beneficios y "papitas" del banco Falabella y CMR.
Hice un pago a una tienda por Flow y no me cargaron los puntos. Son más de 200lks
Las bases dicen 14espérate 2~5 días (hábiles)
Imagínate cuando pagas con el reloj...bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama
te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
bueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama
te quedan mirando y ponen cara de wtf cuando ves q acercas el celu y se realiza el pago sin hacer nada mas . y eso q hace tiempo ya que existe este metodo de pago
tienes uno ?Imagínate cuando pagas con el reloj...
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Recuerdo los tiempos en que acababan de habilitar gpay con la CMR visa y si, esa era la reacción de la mayoría JAJAJbueno como aun no puedo habilitar la master en gpay , lo habilite con la app cmr y niun drama
Si, un Garmin Vivoactive 3. Algo añoso, aunque anda perfecto...tienes uno ?
Ay amigo... esos 9.300 puntos de Neat, cuanta comisión te costaron xDVer adjunto 11716
Efectivamente se están demorando 48 horas en los puntos, así que a no desesperarse no más!
Sobre todo los que buscamos sumar como locos, para las gift cards anuales.
Ay amigo... esos 9.300 puntos de Neat, cuanta comisión te costaron xD