A mi me pasa lo mismo, me deben el de la campaña "compra en categorías seleccionadas en navidad" (que incluye las experiencias" que pagué con FPay igual. Ahora siendo estrictos es hasta el mes subsiguiente del término de la promoción. Terminó el 06/12/2020, por ende podría ser hasta el 19/02/2021 (en mi caso la facturación de Febrero) :/
Hoy revisé y también me cargaron ayer (19/01) los 5.000 de Juguetería en Navidad. Por bases, era a hasta la facturación de Enero (en mi caso el 19/01).
Acá tengo una duda, en su momento me contacté y me dijeron que el aniversario corresponde al mes de cumpleaños (independiente de cuando sacaste la tarjeta o subiste de categoría). Yo al ser de categoría Elite, me llegó un correo con ofertas direccionadas a Tottus, Sodimac, Falabella y Linio pero por ser mes de cumpleaños. Lo que no se que si ese beneficio para los de categoría "Premium" es una semana de acumulación por 2 (como se subió
@FitoMaxPower en la página 209) o son cosas aparte, y aún puede que me llegue un correo de 2x de acá a fines de enero?
Obviamente es primera vez que pasaré cumpleaños y aniversario, ya que antes ni pescaba la CMR jajajajja De ahí la duda.