Ay amigo... esos 9.300 puntos de Neat, cuanta comisión te costaron xD
Nada compa, la idea es sumar al menor costo posible, siempre!
igual conviene , si lo haces 12 meses con comisión de 0,79 pagas 274.000 y juntas 111.000 pts, te alcanza para la GC de 450.000 (90.000 pts) pero demás puedes llegar a los 120.000 pts para la de 700.000Nada si lo haces usando la promoción por referir a alguien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sigue sin funcionar la CMR en Apple App Store / iTunes
A q te refieres? La app? A mi me anda perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprar dentro de App Store, intenta añadir la CMR o actualizar la tarjeta si no quieres comprar, con tan solo actualizar la tarjeta y volver a ingresar el CVV dice rechazado
igual conviene , si lo haces 12 meses con comisión de 0,79 pagas 274.000 y juntas 111.000 pts, te alcanza para la GC de 450.000 (90.000 pts) pero demás puedes llegar a los 120.000 pts para la de 700.000
Voy a reclamar por los puntos de fpay ya que el rubro dice transferencia, pago y giro y al parecer ese rubro no acumula puntos.
Se debería mantener la categoría por puntos es independiente de la tarjeta.Alguien sabe si al tener mantención 0 por acumulación de puntos con cmr visa, se mantiene el descuento al hacer cambio a mastercard? o al ser nuevo contrato empieza de 0 la acumulación para la gratuidad?
Por aca sin problemas para entrar.Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)
He intentando desde mi computador y celular (página) y el botón no hace nada, sólo puedo entrar desde mi celular (App)
Me pasaba lo mismo y estaba bloqueando un dominio de la página.Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)
He intentando desde mi computador y celular (página) y el botón no hace nada, sólo puedo entrar desde mi celular (App)
Desactiva el bloqueador de publicidad.Alguno puede entrar al sitio privado en bancofalabella.cl (?)
Me pasaba lo mismo y estaba bloqueando un dominio de la página.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
depende de la fecha en que compraste y todo eso, pero lamentablemente, a veces a pasa que la tiran pal otro mes la compra nomás, me ha pasado a mí y a mi pareja con la CMRConsulta, si tengo una compra sujeta a confirmación (*) próximo a que me facturen, dicha compra entra finalmente en la factura o ya pasará a la del próximo mes?
Espera a la otra facturación, así lo abones, igual te lo cobrarán o devolverán (según sea el caso).... xDSi este mes termino de pagar todo pero solo queda pendiente el famoso "ajuste de sencillo" para el otro mes, ¿es mejor abonarlo ahora o espero a la otra facturación (si es que existe)?