Crédito 48 horasHola buenas o, consulta saben cuánto está demorando en cargar los puntos? Hice varias compras el miércoles de la semana pasada y no se han cargado.
Con cmr....si mañana no se cargan llamaré... GraciasCrédito 48 horas
Débito al mes?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Unos 2-3 días. Tema aparte es fpay, eso está demorando mucho más (tengo pendiente una carga de punto del 9 en enero)Hola buenas o, consulta saben cuánto está demorando en cargar los puntos? Hice varias compras el miércoles de la semana pasada y no se han cargado.
creo que débito está demorando menos, unas 2 semanas diría yo, experiencia propiaCrédito 48 horas
Débito al mes?
Era lo que me imaginaba, curioso que facture igual.Espera a la otra facturación, así lo abones, igual te lo cobrarán o devolverán (según sea el caso).... xD
Tengo un servidor DNS personalizado con reglas de publicidad y tenías razón era por ello, en específico hay que permitir el tráfico del dominio *.dynamicyield.com
esto lleva un buen tiempo.habían visto que hay una nueva categoría en los cmr puntos?
aunque no tiene ningún beneficio destacable xD, quizás la doble acumulación en el aniversario
no creo, acá esta igualesto lleva un buen tiempo.
Será un error que la premium tenga protección precio y la elite no?
no creo, acá esta igual
Compara nuestras Tarjetas CMR Mastercard | Banco Falabella
Compara las tarjetas de crédito CMR y solicita 100% online las tuyas. Sé parte de Banco Falabella y disfruta un mundo de beneficios.www.bancofalabella.cl
Co
Con cmr....si mañana no se cargan llamaré... Gracias
Lo importante es que el pago pase por la plataforma de webpay. En casos como servipag debes seleccionar cualquier tarjeta de crédito como medio de pago y una vez en el portal de webpay marcas que estas pagando con débitoSe que lo han preguntado muchas veces, pero nunca lo retengo.
Que opción debo poner para que al pagar en linea con la debito me acumule puntos?
Gracias!!!!
Oh dios, cada vez que me acuerdo haber gastado 5 palos pagando por servipag siento un dolor en el pecho jajajaj debi haber preguntadoLo importante es que el pago pase por la plataforma de webpay. En casos como servipag debes seleccionar cualquier tarjeta de crédito como medio de pago y una vez en el portal de webpay marcas que estas pagando con débito
pero no que servipag usa webpay?Oh dios, cada vez que me acuerdo haber gastado 5 palos pagando por servipag siento un dolor en el pecho jajajaj debi haber preguntado
lo que sucede es que servipag tiene convenio con casi todos los bancos para aceptar pagos directos, casi como transferencias (tipo botón de pago)pero no que servipag usa webpay?
Depende de la pagina, al usar webpay me manda a la pagina del banco en vez de preguntar que tarjeta usar.