me cargaron todos los puntos que me debían hoy, de la tarjeta de débito y CMR, para que revisen
algo que me llamó la atención es que ahora sale "acumulación banco falabella" y luego el lugar donde pagué, un cambio positivo puesto que antes las compras con débito no estaban detalladas en la sección de puntos
Quiero aclarar que hice 2 abonos desde la web y 2 desde la app, los 4 descontados de mi Cuenta Corriente del Falabella y nada que se carga.
Joder, me tiene frustrado la situación, es primera vez que me falla tanto la CMR, y llevo más de 1 semana así.Por aca hoy abone en 3 cuentas diferentes de mi familia y ningun drama
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, me tiene frustrado la situación, es primera vez que me falla tanto la CMR, y llevo más de 1 semana así.
Joder, me tiene frustrado la situación, es primera vez que me falla tanto la CMR, y llevo más de 1 semana así.
Igual por acá, los de fpay son prácticamente los únicos que faltan, estoy hasta pensando en no usarlo mása mi me cargaron hasta el 12 de enero y todavia deben los de fpay
Es cada 48hrs para la tc, incluso sale debajo del total de puntos el mensajePaso para comentar que me cargaron hoy los puntos de la promoción de experiencias en la época de Navidad. Por otro lado, acabo de hacer una compra por 300,000 y nuevamente no se cargaron los puntos en la tarjeta CMR. Al parecer se viene la acumulación cada 30 días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es cada 48hrs para la tc, incluso sale debajo del total de puntos el mensaje
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sí, eso es algo que se viene lamentando hace rato acá en el foro.Entonces eso cambió, antes el abono era automático con la tarjeta de crédito.
ufff, para mí es un cacho.Confirmo que también me llegó lo de navidad.
Para mí no es problema que el abono de puntos no sea inmediato, mientras lo hagan correctamente, ni un problema.
Yo empecé a usar la ripley hace un par de meses, esa si que es un cacho, no hay cartola dw puntos, solo un total de puntos.Sí, eso es algo que se viene lamentando hace rato acá en el foro.
ufff, para mí es un cacho.
Siempre ando con dramas de puntos, ahora es más cacho definir qué transacción falta pues las fechas no cuadran con las fechas del pago.
(menos aún con compras con la débito)
También la uso (bueno, mi madre) y estoy al tanto del cacho de hacer seguimiento ahí.Yo empecé a usar la ripley hace un par de meses, esa si que es un cacho, no hay cartola dw puntos, solo un total de puntos.
Falabella a pesar de todo, sigue siendo mejor.