Opinion Asabado 31 de Agosto, Intercomunal de la Reina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Abastero y asiento son bien fomes para la parrilla. Si bien son cortes blandos, son muy magros y por ende, desabridos.

Lo que siempre tiro a la parrilla y recibo ovaciones es la sobrecostilla, es bien marmolada por dentro por lo que queda jugosa y sabrosa (parecido a lo que sería un asado americano pero sin exceso de grasa).

Hay que saber elegirla y asarla.

Eso, gracias por su atención :yao

Aprovechando este comentario de coyote quiero reiterar lo que conversábamos un par de páginas atrás: vayamos ahora por calidad y no por cantidad tanto para carne como para copete.

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo también soy fan del sur del sobrecostilla.

I'm in para el 31.

Sent from my SHIELD Tablet

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Dejen de discutir cortes de carne y mejor compren unos Ensure para tirar a la parrilla :risas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Sobre la carne, en el mayorista 10 los cortes de asado están siempre a 3790, eso si, son Brasileños pero con una buena marinada sin sal quedan bien, eso si, requiere más habilidad a la cocina, por otro lado en la carnicería Doña Carne tienen chorizos y longas de muy buena calidad a buen precio, desde lo top que serían las Pincheira hasta unas más baratas pero muy buenas y también son de Chillan (Victoria)

Si voy seré bienvenido?
Claro que si

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Sobre la carne, en el mayorista 10 los cortes de asado están siempre a 3790, eso si, son Brasileños pero con una buena marinada sin sal quedan bien, eso si, requiere más habilidad a la cocina, por otro lado en la carnicería Doña Carne tienen chorizos y longas de muy buena calidad a buen precio, desde lo top que serían las Pincheira hasta unas más baratas pero muy buenas y también son de Chillan (Victoria)

Claro que si
y los chorizos de 10kg por 2 lukas y el pollo crudo ya no aplican?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
los embutidos "receta del abuelo" vendrían bien para el rango etario del foro.

Yo me lo perderé, evento familiar en la misma fecha del asábado :(
Yo diría que Victoria es mejor y con mucho menor precio, los choris y longas salen como 1300 el cuarto, ahora si se quiere algo aun mejor, entonces las Pincheira que no tienen comparación con nada que se pueda comprar en el super.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Claro que si

Hapollo por las longanizas pincheira

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
y los chorizos de 10kg por 2 lukas y el pollo crudo ya no aplican?
Es pollo crudo quemado :lol

El pollo en todo caso tambien conviene en el Mayorista 10, sale como 1290 el kilo de Trutro entero y está descongelado, se puede comprar el mismo día.

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Hapollo por las longanizas pincheira

están saliendo como el loly las pincheira, super ácidas. (tampoco nunca fueron lo mejorcito de chillán).

más encima una longa "decente" cuesta lo mismo o más que el kilo de carne, yo personalmente dejé de hacer embutidos en los asados por lo mismo.

PD: si quieren longas wenas, pueden llamar a cecinas villablanca de chillán (42) 242 3690 y pedir que les manden.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
están saliendo como el loly las pincheira, super ácidas. (tampoco nunca fueron lo mejorcito de chillán).

más encima una longa "decente" cuesta lo mismo o más que el kilo de carne, yo personalmente dejé de hacer embutidos en los asados por lo mismo.

PD: si quieren longas wenas, pueden llamar a cecinas villablanca de chillán (42) 242 3690 y pedir que les manden.

Hace rato que no como embutidos de otras marcas.

Y si han cambiado, pos que mal :(

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Hace rato que no como embutidos de otras marcas.

Y si han cambiado, pos que mal :(

al menos las últimas que probé estaban malazas, quizás solo fue una partida.
de todas maneras siempre fueron mejores las villablanca :D

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
seee

las pincheria por allá no son lo mejor , acá en el centro venden la pomada

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Paga @guerrerito

wolf-of-wall-street-gif-7.gif

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Van a tirar algunas acelgas a la parrilla :zippy

Al vinci le hizo mal tanta carne, le salio gota en el cerebro :risas

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajaja…..Mucha carne nunca hace mal.....mucho gueo parece que si....XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir