Opinion Asabado 31 de Agosto, Intercomunal de la Reina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
claro que puedo ir pero no temprano tendria que llegar mas tarde , acuerdense que hay que llegar temprano para agarrar parrilla , yo lo puedo organizar para el 24 si quieren para el 31 que lo organize otro usuario no hay problema

Ya, 31 entonces. Ahí le pedimos a alguien que llegue temprano a reservar mesa

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
que lo organize otro usuario no hay problema
Quién lo va a organizar entonces? Porque no es llegar al lugar y decir "dónde está mi asado?", requiere logística, tesorería, compras, transporte de víveres, clasificación de suministros, conteo de comensales, etc.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Quién lo va a organizar entonces? Porque no es llegar al lugar y decir "dónde está mi asado?", requiere logística, tesorería, compras, transporte de víveres, clasificación de suministros, conteo de comensales, etc.
Esa firma, weonoooo! Eso debió quedar perdido en el internecs! :asquito

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ya, pongámosle patitas.

Asábado sábado 31 de Agosto Parque Intercomunal. Vayan anotándose.

¿A qué hora abren el intercriminal? Yo puedo llegar temprano pa guardar mesa con unas bibías.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ya guliaos, vayan anotándose.

@guerrerito , voy a utilizar tu post inicial para anotar a la gente que va el 31.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A ¿qué hora será aprox?

Que los buses llegan temprano Santiago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
A ¿qué hora será aprox?

Que los buses llegan temprano Santiago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿A qué hora es prudente llegar para asegurar mesa? Yo puedo llegar temprano pero los que vayan más seguido porfa denme consejos: qué mesa agarrar, a qué hora, etc.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
¿A qué hora es prudente llegar para asegurar mesa? Yo puedo llegar temprano pero los que vayan más seguido porfa denme consejos: qué mesa agarrar, a qué hora, etc.

Las del fondo cerca de los estacionamientos y del baño XD

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Las del fondo cerca de los estacionamientos y del baño XD

Vale, entonces yo llego temprano con carbón y unas bibías.

Ya, quiénes van? @guerrerito se va a rajar con 15 lukas de asado.

transporte-alquiler-coruna-espana-carniceria-carniceria-el-comercio-de-carne-de-vaca-jamon-de-cerdo-de-cerdo-c3tx2g.jpg

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Buena, yo me sumo el 31, en teoría debería de poder

Coopeteración o aporte$ ?

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Esa firma, weonoooo! Eso debió quedar perdido en el internecs! :asquito
XD ni me acuerdo cuando tomé esa SS, debe venir desde la db de CHW, cuando pusieron chat.

Yo creo que 10am es buena hora, aunque con la cantidad de confirmados yo creo que sería bueno ir pensando en tener 2 kinchos, 1 se hace muy poco (la parrilla es chica). O si alguien lleva una parrilla la ponemos al lado.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Nunca van todos los que dicen que irán, aunque la fecha es buena por que la mayoría estará recién pagados y además con tanto fin de semana largo, mucha gente uso esos fin de semana para viajar.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
XD ni me acuerdo cuando tomé esa SS, debe venir desde la db de CHW, cuando pusieron chat.

Yo creo que 10am es buena hora, aunque con la cantidad de confirmados yo creo que sería bueno ir pensando en tener 2 kinchos, 1 se hace muy poco (la parrilla es chica). O si alguien lleva una parrilla la ponemos al lado.

Allá hay parrillas portables también poh, recuerdas? El último asábado no teníamos quincho y lo hicimos en uno de esos tambores.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

¿Pero vay o estás puro animando el mambo?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Ya, yo me anoto para celebrar otro Agosto invicto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir