Opinion Asabado 31 de Agosto, Intercomunal de la Reina

Estado
No está abierto para más respuestas.

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Allá hay parrillas portables también poh, recuerdas? El último asábado no teníamos quincho y lo hicimos en uno de esos tambores.
Si me acuerdo, ese fue el último asabado oficial de CHW? Llegamos y no había quincho, tuvimos que ponernos bajo un arbol cualquiera y arrendar una parrilla a los haitianos. Hasta el gato pasó a saludar en la tarde.
¿Pero vay o estás puro animando el mambo?
Osssbvio que voy po. Mientras se compre buena carne y no puro (y típico) lomo, voy. Recomiendo asado americano del Lider, que viene sellado en bandeja (el del jumbo vale callampa), abastero, costillar de cerdo y unos buenos choripanes, 3 por cabeza mínimo, pa que la carne de abasto y nadie quede con hambre.

Puede ser @Marcel , @galansinchance o yo mismo. Yo pongo las manos al fuego por Marcel.

Lo de mandar la plata veámoslo la próxima semana cuando ya tengamos más o menos decantado la cantidad de asistentes.
Hapollo.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Si me acuerdo, ese fue el último asabado oficial de CHW? Llegamos y no había quincho, tuvimos que ponernos bajo un arbol cualquiera y arrendar una parrilla a los haitianos. Hasta el gato pasó a saludar en la tarde.

Osssbvio que voy po. Mientras se compre buena carne y no puro (y típico) lomo, voy. Recomiendo asado americano del Lider, que viene sellado en bandeja (el del jumbo vale callampa), abastero, costillar de cerdo y unos buenos choripanes, 3 por cabeza mínimo, pa que la carne de abasto y nadie quede con hambre.

Hapollo.

Chuta que se te refinó el hocico....

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
eso cabros , que pasa con un carretito de carnes rojas y mostos tintos ???

si hay alguien encargado de eso podria indicar o lo organizo yo no mas !!
podria ser para el sabado 24 de agosto , en el intercriminal , si tenemos quorum le damos
podria ser con cooperacion para diferenciarnos de los antiguos.

Asistentes.

1.- @guerrerito
2.- @Zuljin
3.- @Marcel
4.- @galansinchance
67892916_10157173315143673_869326682362740736_n.jpg
Oye que estaba flaco en esa foto :naster

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Van a celebrar el fin de agosto los qls....

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Me sumo, y me ofrezco para ayudar en la organización si necesitan ayuda!

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me sumo, además esta súper cerca de mi fecha de cumpleaños..

Veré el tema de pasajes ida y vuelta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
rib eye ? baby ribs ? entraña ? costillas de cordero ?

q llevo

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Y en las discos deben comer puro filete mignon po wn….

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Abastero y asiento son bien fomes para la parrilla. Si bien son cortes blandos, son muy magros y por ende, desabridos.

Lo que siempre tiro a la parrilla y recibo ovaciones es la sobrecostilla, es bien marmolada por dentro por lo que queda jugosa y sabrosa (parecido a lo que sería un asado americano pero sin exceso de grasa).

Hay que saber elegirla y asarla.

Eso, gracias por su atención :yao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir