SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Creo que no me explico bien, yo no digo que no es necesario el esfuerzo. Sólo digo que, siguiendo tu caso, no crees que quizás habrías llegado más lejos de contar con un mejor apoyo de parte del Estado. Tu ejemplo es una excepción a la regla, lo que hay que ver es la mayoría. Claramente hay gente que siempre se va a farrear las oportunidades, pero también es cierto que hay otras personas que pueden equivocarse 1000 veces y no les pasa nada.
En fin, es una discusión de nunca acabar… A ti te fue bien y me alegro, pero quizás no todo el mundo tiene tu resiliencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es como decir : "Es cierto ,tú y yo fuimos al mismo colegio, tuvimos la misma oportunidad, pero en el camino mi papá se volvió alcohólico y tuve que retirarme del colegio por lo tanto la oportunidad ya no fue la misma" o la situación que sea que haya hecho que desertaras del colegio.
El punto es que el Estado jamás podría hacerse con la información suficiente para asegurar igualdad de oportunidades en un numero indeterminado de casos a lo largo de la vida. Las ideologías de izquierda no tienen la solución al respecto ,simplemente se contentan con engañar a las personas persiguiendo una utopia.
Por el contrario el liberalismo propone como solución incorporar la variable del esfuerzo personal en orden de poder hacer frente a las adversidades de la vida que el Estado jamás podrá cubrirlas todas. El liberalismo te presenta el mundo tal cual es y te incentiva a tomar decisiones racionales y no basadas en emociones.