A medida que ganas mas plata, gastas mas plata....
No está mal tener sueños y aspiraciones. Es muy lindo poder cumplirlos y seguir adelante por mas y por supuesto asumir los gastos que conlleva por ejemplo, tener una casa enorme y pagar contribuciones altas y es digno de aplauso. Pero....
Me carga ser autoreferente, pero ese discurso que acabas de decir se lo escuchaba al papá de una amiga. Y si algo me prometi cada vez que escuchaba esa excusa hedionda era no olvidar de donde uno viene y tambien reforzar mis valores de la modestia.
Si uno gana un sueldo de 7 cifras es cosa de cada uno en que se las gasta, pero al mismo tiempo hay que ser consciente que ese sueldo supera con creces la realidad nacional, y todos los gastos adicionales a ese estilo de vida tambien lo son. Que depto propio, 3 cuentas corrientes, su autito de alta gama del año estacionado afuera, los niñitos en el colegio particular, que se atiendan en la clinica cada vez que se tuerzan el dedito en las actividades extraprogramaticas, etc.... eso permitame decirle que es HARTO y encuentro que es hasta falto de respeto decir que "no es tanto" para aquellos que no simplemente no llegan.
Con esto no te estoy diciendo que te deshagas de tus cosas, pero ahi a afirmar y aun defender la postura con ese discurso picante es un facepalm que creo se escucharia desde aqui. Creo que te hace falta pegarte de hocico con la realidad de la gente que de verdad lo pasa como el orto tratando de llegar a fin de mes o quiza no como el orto pero con una dosis de stress al fin y al cabo
. O bien nunca has vivido de cerca esa realidad y te quedas en el papel o se te olvidó de frenton y ahora te importa un soberano pucho.