Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Si, que caigan todos los corruptos, en eso estamos de acuerdo. Así que mejor omitimos esto.

Pero creo q deberías ser más honesto, la creencia de que hay un sistema q funciona bien o mal, es mayormente universal. Verás a todos los sectores criticandolo. ¿Estamos de acuerdo hasta aquí?

Lo que me parece penca, es que sistemáticamente solo criticas a uno con dureza, pero al otro lado tienes muchísima suavidad. En el fondo ante los mismos hechos juzgas con una vara distinta.

Me parecería más válido q me digas, nose, me cae mal el ctm y por eso soy duro, antes que torcer tus propios argumentos para que calcen forzosamente en una narrativa dudosamente imparcial.

No veo la suavidad contra la ultrazurdos q planteas. Estás generalizando un comentario que hice específicamente para una situación en la q un corrupto cae, y celebro q la justicia funciones a pesar del rango de la que cae.

Mucho escozor para algo menor, mi comentario ni siquiera fue general

Se incorporó
31 Octubre 2017
Si, que caigan todos los corruptos, en eso estamos de acuerdo. Así que mejor omitimos esto.

Pero creo q deberías ser más honesto, la creencia de que hay un sistema q funciona bien o mal, es mayormente universal. Verás a todos los sectores criticandolo. ¿Estamos de acuerdo hasta aquí?

Lo que me parece penca, es que sistemáticamente solo criticas a uno con dureza, pero al otro lado tienes muchísima suavidad. En el fondo ante los mismos hechos juzgas con una vara distinta.

Me parecería más válido q me digas, nose, me cae mal el ctm y por eso soy duro, antes que torcer tus propios argumentos para que calcen forzosamente en una narrativa dudosamente imparcial.

conoces las disonancia cognitiva?

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados”

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es muy cierto…la disonancia cognitiva es un tema, por ejemplo cuando se acomodan las cosas para defender los fanatismos personales

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Te equivocas en proponer q no he visto gente de ultraizquierda, y aclaro que me refiero al foro, donde no tengo en el recuerdo algún forero que postee desde la ultraizquierda. Creo q ya fui amable al responderte, el resto son tus opiniones y las respeto
¿En qué categoría quedaría guaripolo?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No veo la suavidad contra la ultrazurdos q planteas. Estás generalizando un comentario que hice específicamente para una situación en la q un corrupto cae, y celebro q la justicia funciones a pesar del rango de la que cae.

Mucho escozor para algo menor, mi comentario ni siquiera fue general
No es que sea 1 vez como dejas entrever, es algo recurrente.

Solo ve la cantidad de veces que te tiro la misma talla de que en noticias relativas a la izquierda, tu comentario termina por hablar de, kaiser, Kast, o cosas tangenciales.

De verdad no crees tener un sesgo importante? Yo mismo por ejemplo no tengo problemas en decir q si.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No es que sea 1 vez como dejas entrever, es algo recurrente.

Solo ve la cantidad de veces que te tiro la misma talla de que en noticias relativas a la izquierda, tu comentario termina por hablar de, kaiser, Kast, o cosas tangenciales.

De verdad no crees tener un sesgo importante? Yo mismo por ejemplo no tengo problemas en decir q si.

tengo desprecio histórico por las ideas de ultraizquierda y derecha, así q es difícil evitar q eso se note. Pero como acá tenemos una mayoría de vociferantes de la ultraderecha, es natural q parezca q estoy contra un solo lado, aunque estoy visceralmente en contra de las ideas q no son compatibles con la democracia

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
tengo desprecio histórico por las ideas de ultraizquierda y derecha, así q es difícil evitar q eso se note. Pero como acá tenemos una mayoría de vociferantes de la ultraderecha, es natural q parezca q estoy contra un solo lado, aunque estoy visceralmente en contra de las ideas q no son compatibles con la democracia
Entonces estas siendo como contracultura? Mi invitación es enfocarte menos en las personas y más en los temas.

Aunque si quieres algunos ejemplos de personas, tenemos varios casos de extrema que quizás no les has respondido casi nunca, o son respuestas tibias at best.
Recuerdo a beatlejo que literal decía que había que eliminar la democracia, que más anti democrático que eso?
O las cosas ultra qué postula guaripola a veces, me agradaría mucho ver una respuesta inteligente y bien argumentada de tu parte en estos temas tambien.

Con esas cosas no fuiste muy duro que digamos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Entonces estas siendo como contracultura? Mi invitación es enfocarte menos en las personas y más en los temas.

Aunque si quieres algunos ejemplos de personas, tenemos varios casos de extrema que quizás no les has respondido casi nunca.
Recuerdo a beatlejo qué literal decía que había que eliminar la democracia, que más anti democrático qué eso?
O las cosas ultra qué postula guaripola a veces, me agradaría mucho ver una respuesta inteligente y bien argumentada de tu parte en estos temas tambien.

Con esas cosas no fuiste muy duro que digamos.

Quizás no les puse demasiada atención, o quizás evalué que recibieron tantas respuestas q no aportaba.

Y no es contracultura, es que me gusta ser de centro a centro izquierda, y sobre eso estoy seguro q la única forma que un país funcione es con instituciones sólidas y democracia

Subir