Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
a eso voy, cuál es la idea de generalizar? yo por ejemplo no voy por la vida pensando que todos los de derecha apoyen los atentados de Israel o que todos los de izquierda apoyen los atentados de Palestina.

La opinión que vale es la del partido, si a ella no le gusta seguramente la recibirán en otro.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Y ustedes creen que a alguien le importa cuál es la opinión de Chile al respecto. Deben estar Super preocupados.
Si es por eso, acá todos los partidos del lado y lado se hacen los huevones con lo que pasa en China, india y tantos otros países. Como que da lo mismo a estas alturas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
ahora los partidos políticos se han convertido en religiones dogmaticas entonces? :O

Amigo sepa distinguir la opinión OFICIAL de un partido de la opinión descolgada de uno u otro militante. Cuando se publica una declaración en nombre del Partido, con las firma de sus dirigentes y el logo de este, es la oficial, es la postura oficial, más allá de una u otra opinión disidente. Por lo tanto el decir que "el Partido Comunista NO condena..." es del todo correcto. Distinto sería si se dijera "LOS COMUNISTAS no condenan...", cosa que no se ha dicho, al menos no en el post que citas para iniciar esta defensa ridícula al PC.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Amigo sepa distinguir la opinión OFICIAL de un partido de la opinión descolgada de uno u otro militante. Cuando se publica una declaración en nombre del Partido, con las firma de sus dirigentes y el logo de este, es la oficial, es la postura oficial, más allá de una u otra opinión disidente. Por lo tanto el decir que "el Partido Comunista NO condena..." es del todo correcto. Distinto sería si se dijera "LOS COMUNISTAS no condenan...", cosa que no se ha dicho, al menos no en el post que citas para iniciar esta defensa ridícula al PC.

por eso decía en un principio que no veo en esa declaración ningún tipo de apoyo a Hamas o a los atentados realizados por ese grupo en particular, la declaración no le presta ropa a Hamas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
ahora los partidos políticos se han convertido en religiones dogmaticas entonces? :O
El partido Comunista se asemeja a una religión dogmática, pero más aún a una SECTA. Tienen sus santas escrituras y credos (Das Kapital), su enviado a la Tierra (Marx), sus profetas y mártiires (Lenin, Stalin, Mao, etc.), un cuerpo de dogmas al cual se aferran ciegamente (ideología marxista)

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
El partido Comunista se asemeja a una religión dogmática, pero más aún a una SECTA. Tienen sus santas escrituras y credos (Das Kapital), su enviado a la Tierra (Marx), sus profetas y mártiires (Lenin, Stalin, Mao, etc.), un cuerpo de dogmas al cual se aferran ciegamente (ideología marxista)

no solo los comunistas, también hay otros partidos que se guían por dogmas religiosos como opus dei, el torque y cosas así, y otros de izquierdas extremas que se guían por marx o lenin como si fuera una biblia xD

por mi la política debería ser totalmente laica, no vinculada a ningún tipo de religión ni ideologías de tipo dogmaticas, porque ahí es donde se vuelven extremistas queriendo imponer sus ideas dogmaticas e ideodogmaticas a otros y queda la caga xD

Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mas bien un dogma político.

Piensa que es la declaración oficial de la colectividad.

Y ustedes creen que a alguien le importa cuál es la opinión de Chile al respecto. Deben estar Super preocupados.
Si es por eso, acá todos los partidos del lado y lado se hacen los huevones con lo que pasa en China, india y tantos otros países. Como que da lo mismo a estas alturas.
Seguramente les vale huano, pero a mi me importa que la gente de mi país haga declaraciones sensatas antes que dejarnos mal frente al mundo.

Si no tiene nada sensato qué decir bien podría haberse quedado callados.

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Por lo visto, el pueblo se compone de:
  1. "El Amado Líder"
  2. Los jerarcas, su familia y amigos
  3. y el perraje.
Eso que describes es lo que se denomina "la nomenklatura ". El "amado líder" , los jerarcas,familiares,amigos,socios y algunos besaculos de la plebe de forran y viven de puta madre. El resto, el perraje viven en la más absoluta igualdad y dignidad, es decir, en la mierda , mediocridad, sobresaltos, aprietes y la delgada capa que más gana, pagando impuestos a todo ritmo para mantener a la cúpula y su relato.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Fíjate que algo importa, en Chile viven unos 500.000 ciudadanos de origen palestino y, unos 15.000 judíos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Que terrible el daño que hace Hamas (para mi una organización fascista y misógina), tanto a Israel como al propio pueblo palestino. Ojalá extingan a esa organización terrorista con el menor impacto en las vidas palestinas inocentes

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo creo q Kast si se moderó para segunda vuelta, pero Boric tenía mejor credibilidad como moderado y el vuelo del estallido como aglutinador de futuro.

En lo que viene, creo q Kast hace lo correcto jugándosela por la constitución. Si gana la hace y si pierde el costo lo pagará igual, así q es la opción correcta

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
mientras tanto en Gran Hermano Chile...

"Yo a este hueón no lo saludo": formalizarán a exministro Bulnes por golpiza a empresario en Zapallar​

Al exministro de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, le comunicarán cargos por lesiones graves tras golpear —junto a su cuñado— al empresario Jonás Gómez. Los hechos ocurrieron en Zapallar tras un cruce en un restaurant. "Yo no trato con bandidos", le habría dicho el denunciante al también exembajador, lo que desató la gresca.

El Ministerio Público formalizará a Felipe Bulnes Serrano, exministro de las carteras de Justica y de Educación durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, por el delito de lesiones graves.
La acción es consecuencia de la riña que el ex secretario de Estado protagonizó el pasado 13 de febrero de 2023 en un restaurant del exclusivo balneario de Zapallar.
Según denunció la víctima, en la oportunidad Bulnes y su cuñado, Marcelo De Moras Alvarado, lo agredieron luego que se acercara al lugar donde estos comían.
—Yo a este hueón no lo saludo —le habría dicho de entrada el exministro.
—Yo no trato con bandidos —le retrucó Gómez, desatando así la furia de Bulnes.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
De nuevo dejando weas para después del plebiscito. Qué manera tan buena de gobernar tienen estos sinvergüenzas.

Subir