Que tiene que ver ser ministro de estado? todo servidor publico debe estar al escrutinio de los gastos públicos. ser ministro no te hace inmune a ello.
Si la compra esta hecha en regla, nada le va a pasar.
A todo esto que auto es?
Qué opinan de este proyecto de ley para eliminar eso de "pretensiones de renta"?
Para mí el caso ideal es que todas las ofertas de trabajo tenga un rango de sueldo ofrecido y así todos ahorran tiempo: el empleador sabe que los que postulen están de acuerdo con el sueldo ofrecido y los postulantes saben lo que ganarían si quedan y si no les interesa la renta simplemente siguen de largo.
La pregunta de las naves espaciales está hecha como la trichula eso sí poh. Me imagino que se referían a naves extraterrestres, porque los transbordadores espaciales y cualquiera de los otros medios con los que mandan astronautas a las estación espacial, etc. son naves espaciales.Tendrá alguna relación creer en tanta wea sobrenatural/mística con nuestra sociedad tercermundista?
No me hagas acordar lo del censo, porque fue doblemente pelotudo.Le están poniendo mucho color con el auto de la Vallejo. Primero, porque el auto esde propiedad del estado y quedará para uso del futuro o futura ministre. En segundo lugar, porque cada ministerio goza de un presupuesto ¿cuál sería el problema? Han habido peores "negocios", como el mejor censo de la historia. Por asuntos como esté, cuesta creerle algún discurso a nuestra derecha.
No me hagas acordar lo del censo, porque fue doblemente pelotudo.
Después de todas las críticas que recibió el censo de Piñera, Bachelet trajo a un equipo de expertos extranjeros para que analizaran qué tan malo fue. Ellos (la izquierda) esperaban que les dijeran que fue un desastre, pero los expertos dijeron que aunque hubo errores, la data sí servía para diseñar políticas públicas y por ende, no era necesario hacer otro censo.
Como había que seguir pegándole a bracitos cortos, Bachelet y cia. igual volvió a hacer el censo, se gastó la misma cantidad de plata que en el anterior y al final no no se mejoró la calidad de la data que ya se tenía (los expertos tenían razón).
No me hagas acordar lo del censo, porque fue doblemente pelotudo.
Después de todas las críticas que recibió el censo de Piñera, Bachelet trajo a un equipo de expertos extranjeros para que analizaran qué tan malo fue. Ellos (la izquierda) esperaban que les dijeran que fue un desastre, pero los expertos dijeron que aunque hubo errores, la data sí servía para diseñar políticas públicas y por ende, no era necesario hacer otro censo.
Como había que seguir pegándole a bracitos cortos, Bachelet y cia. igual volvió a hacer el censo, se gastó la misma cantidad de plata que en el anterior y al final no no se mejoró la calidad de la data que ya se tenía (los expertos tenían razón).
Sí, no estoy hablando de la Vallejo y el tema del auto, la verdad eso me da lo mismo. Es sólo que tu post del censo me recordó la pelotudez de por la sola idea de querer pegarle a Piñera, se gastó otra vez una millonada de plata (si mal no recuerdo fue del orden de los 500 millones).Igual se perdió plata, y mucho más que 27 palos, que es el monto de renovación de un toco estatal. Yo sé que este gobierno goza de poca simpatía, pero darle como caja por un gasto que no está fuera de lo legal es como mucho. Yo, siendo de derecha, esperaría que mi sector complementara su rol fiscalizador (en rigor este rol es de la cámara baja) y se preocupara de generar más proyectos de ley enfocados en la clase media y trabajadora, pero para eso deben levantar la raja. Es más cómodo hueviar por estas tonteras, claramente.
¿Quién te explicó? sería interesante ver más información sobre eso, porque como dije, los expertos que trajo Bachelet le dijeron lo contrario. Ojo, que los expertos sí encontraron errores, pero dijeron que incluso con eso, la data servía y no tenía sentido repetirlo.Más o menos, hubo cosas de ese censo que simplemente no funcionaron. Nos explicaron en su momento y creo que sí tenía sentido repetirlo.
¿Quién te explicó? sería interesante ver más información sobre eso, porque como dije, los expertos que trajo Bachelet le dijeron lo contrario. Ojo, que los expertos sí encontraron errores, pero dijeron que incluso con eso, la data servía y no tenía sentido repetirlo.
El PC prestándole ropa a Hamas? Pero si acá me han dicho que son demócratas
Y ahí esta este párrafo:what? no veo por ninguna parte que digan que apoyan o le prestan ropa a Hamas, ni que apoyen los atentados.
aca está la fuente: https://pcchile.cl/2023/10/08/por-una-palestina-en-paz-y-libre-de-la-ocupacion-israeli/
Además tampoco condena el ataque. El PC es un partido institucionalmente antisemita, y la izquierda es la principal fuente de antisemitismo en Chile.
La opinión de 1 persona, no del partido.y esto que es entonces?
Carmen Hertz condena ataques a civiles en Israel - Está pasando
Carmen Hertz condena “matanza, violaciones y secuestros” de civiles se distancia del PC que no condenó esos hechosestapasando.cl
La opinión de 1 persona, no del partido.
Lo leíste si quiera? Literal en el subtitulo dice que carmen Hertz se distancia de las opiniones del pc.
a eso voy, cuál es la idea de generalizar? yo por ejemplo no voy por la vida pensando que todos los de derecha apoyen los atentados de Israel o que todos los de izquierda apoyen los atentados de Palestina.