- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Pucha ahora salió que una piscina tiene filtraciones. Tanto que se hueveo para tener los panamericanos y estamos dando la cacha
Pucha ahora salió que una piscina tiene filtraciones. Tanto que se hueveo para tener los panamericanos y estamos dando la cacha
Cuenta la firme, tú redactaste esa weaita, Mr. Heater
Cuenta la firme, tú redactaste esa weaita, Mr. Heater
La cosa nostra chilena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venía a hablar de las mismas weas, que verguenza.
En un punto aparte, si no son capaces de hacer bien weas tan simples como un letrero, no tienen nada que hacer presentando reformas estatistas. Y en otro punto, este tipo de weas indignan especialmente a los votantes. No podemos estar pagandole millones a gente TAN inútil.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Para los entendidos del tema, esto genera siendo bueno o malo para el nivel educación en general?
En el tiempo en que trabajé en colegios la evaluación docente estaba más arreglada que elección venezolana. Los profes pagaban para que expertos les hicieran el portafolio, se grababan con los mejores cursos, les ponían 7.0 a los estudiantes para que se portaran bien durante la grabación, etc. Si reprobaban les ponían expertos para enseñarles a planificar y ejecutar clases, bla bla bla. No sé si ahora será distinto, @Dettlaff puede estar más actualizado
Si lo, vi, y usach operarán de forma remota.Por si alguno no sabía aún, mañana no hay clases en Stgo y Providencia en los liceos municipales
Mineduc informa suspensión de clases para enseñanza media en establecimientos municipales de Santiago y Providencia para el miércoles 18 de octubre.
Ver adjunto 33118
Yo prefiero pasar de este tema, acá tienen una opinión como la callampa de los profes y nada de lo que se escriba tendrá buena recepción. De hecho, no deja de asombrarme el post de @Lordnet.
En lo personal, cero rollos con evaluarme. Lo único que uno esperaría es qie las evaluaciones fueran políticas para varias profesiones. No recuerdo a un profesor instalando un puente al revés, edificando sobre dunas, levantando edificios que filtran agua o dandóselas de informáticos con plataformas públicas secuestradas. Y mejor ni hablo del hospital de Talca.