Nacional Actualidad Política

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
A lo mejor es el premio de consuelo para los que no tocaron el buen número en la gran rifa fundaciones, digo yo.

A propósito de fundaciones

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

financiar viajes e incluso para pagar el internet de la casa de Gazmuri.

que cara de raja hacer eso.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Más allá de lo carerraja de la fundación, el titular pa bueno…”hizo humo”,

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Me pasaría de W... si no reclamara lo que se hace con mis impuestos. Más encima si veo como se han utilizado hasta ahora.
Una vez que devuelvan la plata de "Democracia de los Vivos", les compramos autos, ¿OK?

El reclamo es al peo. El auto está pa la corneta, tiene 10 años de antiguedad, y estan comprando a un precio razonable.

Lo de las fundaciones otra historia, me sumo a los q quieren carcel a los ladrones, se robaron la plata q era pa gente q esta cagá

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En todo caso, comparando los vehículos que utilizan ministros y presidente en Chile, con lo que se ven por estos lares: No bajan del MB clase S para los primeros y Maybach par el gran jefe. Y los alcaldes, en clase E y también S para los más apitutados.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
El reclamo es al peo. El auto está pa la corneta, tiene 10 años de antiguedad, y estan comprando a un precio razonable.

Lo de las fundaciones otra historia, me sumo a los q quieren carcel a los ladrones, se robaron la plata q era pa gente q esta cagá
Ok. Dejemos las fundaciones aparte.
Si consideramos el crecimiento económico del País, no se merecen ni un Maruti.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Si consideramos el crecimiento económico del País, no se merecen ni un Maruti.

Jajaja eso es otra cosa.

Igual vieron el video de como estaba el auto, que subio la Vallejos?? Wn, es q me resisto a vivir en un pais tan callampero. Ese auto no esta ni pa regalarlo

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008

La Gazmuri se hacía los pitos con "tellebis" de 20.000?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Que tiene que ver ser ministro de estado? todo servidor publico debe estar al escrutinio de los gastos públicos. ser ministro no te hace inmune a ello.
Si la compra esta hecha en regla, nada le va a pasar.

A todo esto que auto es?

No se q auto pero son 82 palos para 2 camionetas y 1 auto. Así q imagino q la repartija será unos 42-20-20. Q auto rico 0km alcanza con 42 lucas? Creo q un serie 1 vale eso ahora, es ridiculo xd (en vdd no me acuerdo pero se q estan super caros jajaja).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
No se q auto pero son 82 palos para 2 camionetas y 1 auto. Así q imagino q la repartija será unos 42-20-20. Q auto rico 0km alcanza con 42 lucas? Creo q un serie 1 vale eso ahora, es ridiculo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un auto "popular" que transitará por las grandes alamedas....

.....y será hermoso

Se incorporó
30 Noviembre 2014
siempre me he preguntado, para que gastar tanto en autos de línera premiun generalista, si por menos lucas tiene buenos vehículos e igual de funcionales, ojo que en todos los gobiernos es la misma cosa, los ministros de la corte suprema idem para moverse de la casa a la pega.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
siempre me he preguntado, para que gastar tanto en autos de línera premiun generalista, si por menos lucas tiene buenos vehículos e igual de funcionales, ojo que en todos los gobiernos es la misma cosa, los ministros de la corte suprema idem para moverse de la casa a la pega.

Mas arriba explicaron eso en detalle:

Te guste no te guste ella es ministro de Estado.

Al parecer ese es argumento mas que suficiente :sisi

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Más allá de lo carerraja de la fundación, el titular pa bueno…”hizo humo”,

20231006-105536.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Nos tienen llenos de malls con chucherías wn. En Mi Pueblo hay más malls chinos que supermercados

Y ¡ojo! que algún día se va a destapar la olla de que los chinitos que llegan, no son todos de lo mejor. La mayor parte de ellos son traídos por las triades chinas (mafias), que los instalan con comercios a su nombre, pero que en realidad no les pertenecen. Todo lo que venden, se los proporcionan sociedades de las triades, son ellos que les pagan los sueldos (miseria) y que deciden todo por ellos, hasta donde instalarse y donde vivir. Pasó y sigue pasando en España -confección y locales de comida y chucherías con chinitos trabajando casi en esclavitud-, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y, no veo porqué en Chilito la situación va a ser diferente.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Qué opinan de este proyecto de ley para eliminar eso de "pretensiones de renta"?
Para mí el caso ideal es que todas las ofertas de trabajo tenga un rango de sueldo ofrecido y así todos ahorran tiempo: el empleador sabe que los que postulen están de acuerdo con el sueldo ofrecido y los postulantes saben lo que ganarían si quedan y si no les interesa la renta simplemente siguen de largo.

Subir