Nacional Actualidad Política

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
uyyyy parece que a alguien le dolió mi comentario.

te casaste con tu prima? o eres hijo de primos?
Lamento decirte que tus deseos inconfesables no se plasmaron en mi vida personal. Obviamente, a ti fue que te ardió desde el recto hasta la garganta y de ahí tus pulsiones para contestar una patochada.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

• Haha
Reactions: ayn

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Vieron esto? ¿Quién es ese juez mal nacido que se le ocurre semejante maldad?

Como van a revelar la identidad de los testigos del caso tren de aragua…

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Estado fallido

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Estamos en manos de pelotudos…unos en el gob, otros en la oposición, ambos en el congreso. No creo contar 10 políticos decentes, y les hacen bullying los barra brava

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

No deberían estar protegidos? Ni cagando alguien va a ser testigo de nuevo si terminan revelando identidades.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Héctor Barraza se llama el hijo de puta que tomo esa decisión estúpida. Una nueva muestra de cómo el garantismo penal llevado hasta las últimas consecuencias no sirve, simplemente no funciona ni cumple su cometido.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Sinceramente, creo que es de suma importancia hacer una reforma bien pensada al poder judicial que es excesivamente garantista, beneficia a los delincuentes, perjudica a Carabineros y a las víctimas y está bastante infiltrada por el poder político y el narco.
Hoy por hoy es impensable acusar a un Juez de prevaricador, aún cuando perjudique la seguridad de los testigos, como en este caso, o declare que la detención de delincuentes que transportaban armas en un auto es ilegal porque no había orden judicial y era solo un control de tránsito.

Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Se aprobó (en comisión de educación) el proyecto de ley que soy autor para que sea obligatorio entonar el himno nacional e izar el pabellón patrio en los establecimientos educacionales de enseñanza básica y medía todos los lunes lectivos.

Lo bueno es q la derecha si está preocupada de los problemas reales y urgentes, no como los zurditos

Yo entiendo que es importante generar desde pequeños la idea del Estado nación, pero por qué no lo hacen hablando de las hazañas de grandes personajes de la historia de este país: hay escritores, doctores historiadores y uno que otro científico que se podrían dar a conocer.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo entiendo que es importante generar desde pequeños la idea del Estado nación, pero por qué no lo hacen hablando de las hazañas de grandes personajes de la historia de este país: hay escritores, doctores historiadores y uno que otro científico que se podrían dar a conocer.

A mi me genera vergüenza ajena la contradicción de Repúblicanos entre esta medida y el “con mis hijos no”…

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Sinceramente, creo que es de suma importancia hacer una reforma bien pensada al poder judicial que es excesivamente garantista, beneficia a los delincuentes, perjudica a Carabineros y a las víctimas y está bastante infiltrada por el poder político y el narco.
Hoy por hoy es impensable acusar a un Juez de prevaricador, aún cuando perjudique la seguridad de los testigos, como en este caso, o declare que la detención de delincuentes que transportaban armas en un auto es ilegal porque no había order judicial y era solo un control de tránsito.

Lo qué pasa es que desde cuando entran a la universidad se creen dioses los huevones. Lo digo con experiencia: mi hermana es abogada y desde el primer día le enseñaron a chuparle las patas a viejos caducos.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
a lo mejor con delincuencia y drogas es como se financia la política y campañas en Chile, de otro modo no me explico cómo es que no mejora las leyes y sigue la puerta giratoria.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Parece que triunfó la cordura

Recuerdo que el aweonao de Rettig dijo en algún programa (creo que Sin Filtro) que estaba a favor que se dieran los nombres de los testigos. No he podido encontrar el extracto del programa. Si alguien lo encuentra y comparte lo agradecería.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
No hay conciencia en el país de lo que significa la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo:

desde cárceles especiales de alta seguridad, leyes especiales, procesos diferenciados, fiscalía especializada, fuerzas especiales mancomunadas con el ejercito en cuyo caso todos los actores mantengan el anonimato para evitar represalias y atentados, por supuesto un plan especial para testigos protegidos para no desincentivar la colaboración en los procesos.

(Hasta ahora no sabemos hasta qué grado el crimen organizado ha infiltrado a la justicia, política y policías por lo que mientras más se demore el daño será mayor).

Todos esto es imposible siquiera pensarlo con el actual desgobierno.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Parece que triunfó la cordura

Recuerdo que el aweonao de Rettig dijo en algún programa (creo que Sin Filtro) que estaba a favor que se dieran los nombres de los testigos. No he podido encontrar el extracto del programa. Si alguien lo encuentra y comparte lo agradecería.
Acá está el video. Pensar que este era candidato al nuevo proceso constitucional.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Claro que sí, si el candidato de la derecha hubiese sido desbordes, estaríamos en otra cosa

Tuviste la chance de votar por Briones, que era un lujo, y por Sichel, que era al menos más decente que el resto de alternativas. La 2da vuelta no pasó porque sí nomás.

Punto aparte, mis fichas van a que el juez estaba amenazado. El tipo derechamente se puso a armar show para poder fallar a favor de la defensa. Usualmente cuando un juez quiere sacarse un fierro caliente de encima (acusaciones de coimas, amiguismo, etc), simplemente falla como el forro, porque así la apelación va si o sí, pero en asuntos donde no alcanza a pasar nada. Acá dos defensores ya tienen los nombres...

Entre estos wns y la tercera sala, el poder judicial se está haciendo la cama sólo.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Subir