Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Exactamente, si a eso le sumas que durante mucho tiempo los activistas trataron de protestar para que no se construyera en esas dunas pero fueron ignorados una y otra vez, hubo muchas irregularidades en esos permisos en esos años, pero el dinero mandó y aca tenemos las consecuencias.

Es increíble el grado de corrupción y sinvergüenzura que hemos llegado estimado. Y esto, es como la droga: Una vez que se incrusta, es muy difícil eliminarlo.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
No habra reforma de pensiones de ningun tipo mientras el gobienro de turno no tenga mayoria en el congreso... son intransables las posiciones de izquierda y derecha al respecto, lo cual es bastante logico dado que estan siguiendo lo que quieren sus votantes.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Se aprobó (en comisión de educación) el proyecto de ley que soy autor para que sea obligatorio entonar el himno nacional e izar el pabellón patrio en los establecimientos educacionales de enseñanza básica y medía todos los lunes lectivos.

Lo bueno es q la derecha si está preocupada de los problemas reales y urgentes, no como los zurditos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Se aprobó (en comisión de educación) el proyecto de ley que soy autor para que sea obligatorio entonar el himno nacional e izar el pabellón patrio en los establecimientos educacionales de enseñanza básica y medía todos los lunes lectivos.

Lo bueno es q la derecha si está preocupada de los problemas reales y urgentes, no como los zurditos

No le veo lo malo que intenten inculcarles un poquito de cariño a su tierra a los pendex, a ver si salen generaciones menos apátridas. O sería de tu preferencia que comiencen los lunes con una performance de las indetectables?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No le veo lo malo que intenten inculcarles un poquito de cariño a su tierra a los pendex, a ver si salen generaciones menos apátridas. O sería de tu preferencia que comiencen los lunes con una performance de las indetectables?

Yo creo q la libertad de q cada colegio elija q hacer es mejor, pero para la derecha la libertad tiene un significado diferente…igual en esto están las energías, un tema pais para la gente, obvio

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Yo prefiero que los padres se encarguen de inculcarles esos valores y sentimientos patrióticos, los profesores no estamos para esas huevadas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pero que buen trabajo esta haciendo republicanos!

Rodeo como deporte nacional en la constitucion, himno nacional en los colegios! que se viene después?

Se instaurara la obligacion de casarse con los primos?

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Pero que buen trabajo esta haciendo republicanos!

Rodeo como deporte nacional en la constitucion, himno nacional en los colegios! que se viene después?

Se instaurara la obligacion de casarse con los primos?
No lo creo pero con el mamarracho desaprobado, no me hubiese extrañado que dejara la posibilidad de casarse con su mascota, lo cual probablemente hubiese sido de tu total agrado.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No lo creo pero con el mamarracho desaprobado, no me hubiese extrañado que dejara la posibilidad de casarse con su mascota, lo cual probablemente hubiese sido de tu total agrado.

Que Boric lo haga mal no da lugar a que la derecha lo haga mal. En vez de preocuparse si se canta el himno en los colegios, podría dedicarse a cosas más relevantes: cantidad de alumnos por sala, JEC, Curriculum. Hoy mismo clausuraron un liceo por estar inundado de mierda, por ejemplo. Estos asuntos son relevantes, si alguien se casa con el papá de nicolás o ama a la patria no debiese ser más relevante que las condiciones en las cuales estudian nuestros jóvenes.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Si los republicanos incluyen que se cambie la letra a "pluri Chile es tu cielo azulado" y que se incluya la bandera mapuche, estoy seguro que el Frente Amplio se los vota a favor.

Es un despropósito legislar sobre este tema. Indigencia mental

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

uyyyy parece que a alguien le dolió mi comentario.

te casaste con tu prima? o eres hijo de primos?

Subir