Cómo defienden esto: republicanos acaba de rechazar la enmienda que reconoce los derechos de las personas con discapacidad. Cuál será la chiva ahora
Ese weón o su familia son los que están metidos en la casas que se inundaron por la salida del río el mes pasado ¿o me equivoco? La media perso si se tiró igual.Se veía venir, los de Larraín no iban a apoyar jamás a la Paulina
Rodrigo Galilea (53%) se impone a Paulina Núñez (47%) en segunda vuelta y obtiene la presidencia de RN
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/09/09/1106740/rodrigo-galilea-gana-elecciones-rn.html
Ese weón o su familia son los que están metidos en la casas que se llevó el río el mes pasado ¿o me equivoco? La media perso si se tiró igual.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Se veía venir, los de Larraín no iban a apoyar jamás a la Paulina
Rodrigo Galilea (53%) se impone a Paulina Núñez (47%) en segunda vuelta y obtiene la presidencia de RN
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/09/09/1106740/rodrigo-galilea-gana-elecciones-rn.html
Qué penca que haya salido Galilea, es más trucho que la cresta el wn. Digo, los políticos en general son truchos, pero para todo hay un límite y ese gil hace rato que lo traspasó con cuática. Mala noticia.
Una lástima, Paulina Núñez es Super gente.
Y hablando de Inmobiliarias pencas, esta no es de Galilea, pero con la lluvia de hoy están evacuando el Edificio Miramar en Viña por que habría un nuevo socavón?
Moralidad superior dicen que son portadores.
El presidente Boric no tiene por qué estar de acuerdo con lo que piense el diputados Boric
Yo creo que el hombre reconoce que otra cosa es con guitarra. Es súper fácil hacer política desde el panfleto.
Razón de más para nunca votar por gente así.Yo creo que el hombre reconoce que otra cosa es con guitarra. Es súper fácil hacer política desde el panfleto.
Edificios construidos sobre dunas, las cuales pueden ser aparentemente sólidas, pero al mismo tiempo frágiles. Porque basta un fenómeno como el primero ocurrido (gran socavón) para que con la particularidad de estos terrenos arenosos, se vaya produciendo un efecto de movimiento (por cambio de presión y explicado fácil). Dicho de otra forma: la arena comienza a escurrir o a moverse hacia la o las paredes más débiles. Esto cualquier ingeniero geotécnico, lo puede explicar. En el fondo, se rompió por "X" razón, la cadena natural que mantenía un equilibrio de fuerzas en las dunas. La construcción de inmuebles (de diferentes alturas) agregó un peso no negligente y por ende mayor presión. La ruptura de un conducto (vayan a saber de cuanto tiempo que estaba roto), las lluvias excesivas de estos últimos tiempos y, en que las construcciones son barreras artificiales de retención, que evitan que el agua escurra como antes, etc etc, etc, terminamos en lo que se manifiesta actualmente.