Por esto y por más, jamás olvido, menos perdón.
Columna de Daniel Matamala: Espanto - La Tercera
www.latercera.com
Por esto y por más, jamás olvido, menos perdón.
www.latercera.com
entiendo que el presidente hace lo que puede para extender puentes y apuntar a acuerdos transversales.
pero no deja de ser jocoso el "Sr. Piñera, está avisado" poco menos que Boric salia electo y ese mismo dia se iba detenido. Ahora falta poco pa que vayan juntos a jugar paddle.
Cuña casi tan mala como la del pelao jackson y su escala de valores.
estaba leyendo las cifras, pero no se si la gente está exagerando, la encuesta tiene mal hecho su muestreo, o en realidad estamos para la corneta
30% de los encuestados sin trabajo
50% indica que con lo que obtiene ingresos no le alcanza.
¿Piensas lo mismo de quienes fueron víctimas del terrorismo?
estaba leyendo las cifras, pero no se si la gente está exagerando, la encuesta tiene mal hecho su muestreo, o en realidad estamos para la corneta
30% de los encuestados sin trabajo
50% indica que con lo que obtiene ingresos no le alcanza.
En TU rubro. Veamos cuántos tipos de actividad económica se encuentran en Chile y puede que veamos otras realidades, si salimos de la burbuja y dejamos de generalizar por casos particulares...El 50% gana bajo 600 lucas. Encuentro coherente la data. Lo de la pega no se tanto, pero a mi en mi rubro me sorprende q es dificil encontrar profesionales que den el perfil
Yo siempre supe que este proceso era difícil. Y lo que veo es que fue una oportunidad para que la gente le tomara realmente el peso a que sí podíamos cambiar los problemas estructurales de nuestra sociedad -dice Pérez-. Yo creo que el texto que hicimos tiene de todo. Creo que los constituyentes nos adelantamos 50 años al Chile que tenemos hoy. Nosotros venimos del futuro. Para mí, la Convención fue el futuro.
Bueno, ciertamente es difícil perdonarte por insistir en que destruyamos neuronas leyendo a Matamala, pero igual es posiblePor esto y por más, jamás olvido, menos perdón.
www.latercera.com
Debo reconocer que me dio pena el caso de alejandra Pérez. Al final dicho trabajo te puede hasta costar la vida.Cesantía, tragedia y reflexión: el año más duro de los exconvencionales
El triunfo del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre de 2022 marcó las vidas de varios constituyentes. Algunos vieron truncos deseos de seguir en la política, mientras que a otros el estigma de la Convención, dicen, los persigue. No obstante, varios siguen defendiendo el proceso y el texto. "Creo que los constituyentes nos adelantamos 50 años al Chile que tenemos hoy en día", sostiene una.
Fuente
Notable, esta gentuza jamás hará la auto crítica:
Cesantía, tragedia y reflexión: el año más duro de los exconvencionales
El triunfo del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre de 2022 marcó las vidas de varios constituyentes. Algunos vieron truncos deseos de seguir en la política, mientras que a otros el estigma de la Convención, dicen, los persigue. No obstante, varios siguen defendiendo el proceso y el texto. "Creo que los constituyentes nos adelantamos 50 años al Chile que tenemos hoy en día", sostiene una.
Fuente
Notable, esta gentuza jamás hará la auto crítica:
si bien están haciéndole un parón a rubros con mucho empleo como la construcción, dudo que estemos en el 30% de desempleo.En TU rubro. Veamos cuántos tipos de actividad económica se encuentran en Chile y puede que veamos otras realidades, si salimos de la burbuja y dejamos de generalizar por casos particulares...
Bueno, ciertamente es difícil perdonarte por insistir en que destruyamos neuronas leyendo a Matamala, pero igual es posible
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
lo que pasa es que la tanda publicitaria previa al comentarios biobio es de Melipass, un tranquilizante natural, pero luego de terminar el video de biobio lo menos que estás es tranquilo. Asi que es una excelente campaña para ir de compras.Por qué le dicen Melipass a Mosciatti?