KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Por cuál opción votaría usted, estimado?A mi me gustaría que en este tipo de temáticas existiera un voto electrónico y vinculante, cosa que nosotros los ciudadanos podamos decidir.
Por cuál opción votaría usted, estimado?A mi me gustaría que en este tipo de temáticas existiera un voto electrónico y vinculante, cosa que nosotros los ciudadanos podamos decidir.
Tepasaste:
José Antonio Kast Rist . Han pasado 48 horas de una de las declaraciones más inhumanas, odiosas y divisivas del Presidente y hasta ahora, ninguna señal de arrepentimiento. Se están generando las condiciones para la conmemoración del 11 más violenta y compleja y el Presidente será el principal responsable
Huevón, en tu partido hay gente que no cree que hubo violación a los derechos humanos y reclamas por una declaración donde se acusa de cobarde a un asesino condenado, que mató a alguien simplemente por cantar de cosas diferentes a las que él creía.
Ok, pero eso no quita que el comentario fuese tremendamente desubicado para venir de un presidente.Tepasaste:
José Antonio Kast Rist . Han pasado 48 horas de una de las declaraciones más inhumanas, odiosas y divisivas del Presidente y hasta ahora, ninguna señal de arrepentimiento. Se están generando las condiciones para la conmemoración del 11 más violenta y compleja y el Presidente será el principal responsable
Huevón, en tu partido hay gente que no cree que hubo violación a los derechos humanos y reclamas por una declaración donde se acusa de cobarde a un asesino condenado, que mató a alguien simplemente por cantar de cosas diferentes a las que él creía.
Por cuál opción votaría usted, estimado?
Bueno, por lo visto plata que nunca volverá
Rechacen el nuevo mamarracho que están redactando,no lo duden.
Republicanos acaba de retirar la enmienda que establecia quorum de 2/3 para modificar la constitución.
Rechacen!
Kast hablando weas? es como lo tipico en todo caso.
Y luego lo trolean porque le tiene mala a Boris.................si hasta lo imita, digo yo.
Jajaja…Kast, Jadue, Jiles, Parisi. Un poker de desesperanza en la política.
Esto verdaderamente sirve en otros países en donde se ha promulgado?
Hecha la ley hecha la trampa? cual puede ser la pillería para saltarse este obstáculo?
Huuyyyy....en 10 de julio deben estar cagados de miedoEsto verdaderamente sirve en otros países en donde se ha promulgado?
Hecha la ley hecha la trampa? cual puede ser la pillería para saltarse este obstáculo?
Esa costumbre de llamar con nombre suaves como "falta de probidad" a lo que realmente es corrupción y nepotismo me carga.El Seremi turbio