Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Se viene nueva polémica, Boric dice que invitó a todos los presidentes de partidos a la ceremonia de hoy del Plan de Búsqueda

pero la UDI dice que ellos no fueron invitados

Quien se mandó la chambonada? hagan sus apuestas :plaf2

Y esto también traerá tole tole

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No se ustedes pero creo que están super crispados los ánimos con la cercanía de los 50 años del golpe. y bueno, gobierno no ayuda mucho.

yo creo que este año va a quedar la cagá.
Ver adjunto 32361

A mi me comentan por pega informes de inteligencia (nada sofisticado ni de espías, informes de analistas sobre potenciales conflictos y cosas así). Un tema de preocupación es q grupos de ultraderecha salgan y generen enfrentamientos con grupos de izquierda.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Se viene nueva polémica, Boric dice que invitó a todos los presidentes de partidos a la ceremonia de hoy del Plan de Búsqueda

pero la UDI dice que ellos no fueron invitados

Quien se mandó la chambonada? hagan sus apuestas :plaf2

Y esto también traerá tole tole

Me parece terrible que alguien pueda recuperar por la fuerza su casa, siendo q me encantaría poder hacerlo si se da el caso.

Encuentro q es un paso a la barbarie, prefería agotar cualquier medio de derecho. Carabineros, por ultimo empresas privadas q tengan ese giro y se dediquen al tema, que se yo… pero esto de permitir por ley la violencia entre privados es nefasto

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Correcto, pero ese tipo de comentarios uno se lo puede escuchar o leer a varios.

Puta wat0n por lo general tus comentarios son acertados pero este... ¿en serio estás comparando lo que pueda decir un random de la calle/internet con lo que dice el Presidente de la República?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Puta wat0n por lo general tus comentarios son acertados pero este... ¿en serio estás comparando lo que pueda decir un random de la calle/internet con lo que dice el Presidente de la República?

Ciertamente se espera más del Presidente, pero también creo que los que tiran la talla con el tema no deberían rasgar vestiduras en esto. Y lo digo aunque a veces igual me río.

Este es un tema de desinteligencia, más que de ética. No sólo se espera más del Presidente, si no que además no gana nada con éstas declaraciones.

Por último, una desinteligencia peor es que no se tomara en serio el funeral de Belisario Velasco. El contraste con cómo se ha tomado el de Tellier es evidente, y fijo que la DC/Amarillos/Demócratas se la van a cobrar.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mi me comentan por pega informes de inteligencia (nada sofisticado ni de espías, informes de analistas sobre potenciales conflictos y cosas así). Un tema de preocupación es q grupos de ultraderecha salgan y generen enfrentamientos con grupos de izquierda.
¿Y no mencionan esos informes que también podría ser al revés? porque desde que se recuperó la democracia, la única vez que han salido grupos organizados a dejar la zorra en el país no fueron precisamente de derecha.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
¿Y no mencionan esos informes que también podría ser al revés? porque desde que se recuperó la democracia, la única vez que han salido grupos organizados a dejar la zorra en el país no fueron precisamente de derecha.

Pero abuelito, que un comentario de inteligencia le llegue a un particular es algo poco inteligente ¿onofre?.

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero abuelito, que un comentario de intelegencia le llegue a un particular es algo poco inteligente ¿onofre?.
Depende. Si zhoen dijera que viene de militares o agentes del estado, sí, suena ridículo. Pero pueden ser analistas políticos, que se sabe que hacen informes para particulares.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Al revés no, solo porque es tradicional que ese día tengamos grupos de izquierda provocando desórdenes. La novedad sería el q aparezcan grupos radicales de derecha enfrentándolos

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No tienes porqué estar de acuerdo con lo que piensas :risas

Mira…asumiré buena intención y pensaré q lo extrade mal. Me refiero a q es muy indeseable q particulares tomen la justicia en sus manos, tener heridos o muertos en una recuperación de una casa no es tan diferente a la violencia q vemos en las tomas de fundos en el sur y la defensa de algunos agricultores. Prefería, por ejemplo, que empresas de seguridad privada presten servicio de salino, bajo reglamentos y procedimientos revisados por carabineros y gente capacitada

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Depende. Si zhoen dijera que viene de militares o agentes del estado, sí, suena ridículo. Pero pueden ser analistas políticos, que se sabe que hacen informes para particulares.

Das en el clavo. Me llegan análisis políticos y de inteligencia privada, gente q se dedica a revisar la contingencia y proponer potenciales conflictos para q podamos planificar la gestión de personas, planes de contingencia, etc

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es responsabilidad del Estado hacer los desalojos en caso de usurpación. Si esta ley está siquiera siendo discutida es porque el Estado no hace su pega, y desde hace rato.

Ninguna duda q el estado esta en falta grave…pero eso no quita lo terrible de la idea. Por último privaticemos los desalojos, pero no tienen que quedar en manos de cada particular, sería el far west y ahi la fuerza y las armas la tienen los delincuentes

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ninguna duda q el estado esta en falta grave…pero eso no quita lo terrible de la idea. Por último privaticemos los desalojos, pero no tienen que quedar en manos de cada particular, sería el far west y ahi la fuerza y las armas la tienen los delincuentes

Viene a ser un poco lo mismo. Lo más probable es que si se aprueba, salgan empresas dedicadas a eso.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mira…asumiré buena intención y pensaré q lo extrade mal. Me refiero a q es muy indeseable q particulares tomen la justicia en sus manos, tener heridos o muertos en una recuperación de una casa no es tan diferente a la violencia q vemos en las tomas de fundos en el sur y la defensa de algunos agricultores. Prefería, por ejemplo, que empresas de seguridad privada presten servicio de salino, bajo reglamentos y procedimientos revisados por carabineros y gente capacitada

Sipo, para que pelear gratis entre nosotros si podemos pagarle a empresas para que hagan la pega. Ahora te volviste capitalista, andaí clarito últimamente :risas

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
En Emol leí que citaban a Toha diciendo que sólo iba a vetar la "legítima defensa" y "la flagrancia permanente".

Pero, yo escuché a "Papelucho Ministro del Interior" y sólo dijo que iban a vetar la primera.

Luego corrigieron el titular los de Emol, porque claramente vetar la "flagrancia permanente" era quedar casi en las mismas que estamos hoy.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Subir