FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
esta lleno de centristas ahora el foropara mi comunismo y republicanos son como la misma caca pero con distinto olor.
esta lleno de centristas ahora el foropara mi comunismo y republicanos son como la misma caca pero con distinto olor.
esta lleno de centristas ahora el foro
(imagina q en la cloaca de twitter, trataban a Briones de zurdo, jajajajaja)
no tan solo en twitter estimado, acá en el foro tb.
Acuerdo Constituyente Diciembre 2022
la final el tema de querer eliminar el aborto es por mezclar política con religión o hay alguno otro motivo? Es difícil acertar con exactitud las motivaciones de este partido ya que tiene gente extremadamente conservadora, religiosa fanática Ten en cuenta que su principal consejero Luis...www.capa9.net
No habia cachao… putas
Q hay q estar muy metido en las tonterías de los republicanos, como para creer q Briones de pro izquierda. Hay algunos q tienen la brújula muy adoctrinada
El Merluzo decreta "duelo nacional"...
Presidente Boric decreta duelo nacional por muerte de Guillermo Teillier (PC)
Junto con lamentar la muerte del histórico dirigente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, el presidente Gabriel Boric decretó duelo nacional de dos días.www.biobiochile.cl
Luego de que el Gobierno entregará una respuesta a su petitorio, el Colegio de Profesores la valoró positivamente. Y anunciaron que este jueves realizarán una nueva consulta nacional para "tener la opinión del magisterio respecto a esta nueva carta".
No habia cachao… putas
Q hay q estar muy metido en las tonterías de los republicanos, como para creer q Briones de pro izquierda. Hay algunos q tienen la brújula muy adoctrinada
un poco de humo blanco...
Profesores valoran respuesta del Gobierno al petitorio: nueva consulta nacional será el jueves
Profesores valoran respuesta del Gobierno al petitorio: nueva consulta nacional será el jueves
Luego de que el Gobierno entregará una respuesta a su petitorio, el Colegio de Profesores la valoró positivamente. Y anunciaron que este jueves realizarán una nueva consulta nacional para "tener la opinión del magisterio respecto a esta nueva carta".www.biobiochile.cl
Amarillos fue un partido instrumental que permitió dar credenciales de transversalidad al rechazo anterior. Ahora queda sin razón de existir, y sus integrantes podrán volver a la irrelevancia que tenían antes de ser levantados artificialmente por la prensa
Tal vez sean absorbidos por Demócratas, que viene a reunir a los DC de los 1990s-2000s.
O sea, en lo referente a ideas son lo mismo. Si existen separados es por egos por lo visto.
No se ustedes pero creo que están super crispados los ánimos con la cercanía de los 50 años del golpe. y bueno, gobierno no ayuda mucho.
yo creo que este año va a quedar la cagá.
Ver adjunto 32361
El duro comentario de BORIC desde el descriterio , golpea fuerte a ISABEL ALLENDE , pues su padre Salvador Allende , su hijo Gonzalo Meza Allende y su tía Beatriz Allende Gossens , madre de Maya Fernadez , actual ministra de Defensa , se han suicidado . Debe ser horroroso para ella escuchar el fuego que le dispara de la mano amiga donde más le duele , en este caso de Boric , que abre la boca y deja la grande .