SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Me da risa en la publicación de twitter donde anuncian su fallecimiento, lo tratan de ESTADISTAEsta en la futuro carmona hablando puras maravillas de su jefe... era un ángel por lo que dijo
Hoy lamentamos la partida de Guillermo Teillier, dirigente histórico y referente del @PCdeChile que cumplió un rol esencial en la formación de distintas generaciones. Le envío un gran abrazo a su familia, amigos y a sus compañeras y compañeros de partido en estos momentos de tristeza. Como homenaje a su entrega a Chile durante toda su vida, y a su incansable esfuerzo por construir una sociedad más justa, como Presidente de la República he decidido decretar en su honor duelo nacional.
No podía hacer menos, se le murió el que le dictaba lo que tenía que hacer.El Merluzo decreta "duelo nacional"...
Presidente Boric decreta duelo nacional por muerte de Guillermo Teillier (PC)
Junto con lamentar la muerte del histórico dirigente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, el presidente Gabriel Boric decretó duelo nacional de dos días.www.biobiochile.cl
Joven allendista, estratega y estadistaMe da risa en la publicación de twitter donde anuncian su fallecimiento, lo tratan de ESTADISTA
Si ya indultó a delincuentes octubristas, esto es más de lo mismo. No esperaba menos de Boric.Ajaja duelo por un terrorista? Merluzo qlio
Joven allendista, estratega y estadista
SíHubo/hay duelo nacional por Belisario Velasco?
"Las autoridades castigan con por lo menos seis meses de trabajos forzados a los que no participaron en las reuniones de luto organizadas por el régimen, o que no lloraron lo suficiente o cuyo dolor no pareciera genuino".
No des ideas para proyectos de ley porfa. Mira que son capaces de presentar algo asi los wnes populistasPuta q le ponen color por algo q se hace monton de veces…y después los pendejos son los de cristal . No es q le dieran funeral de estado al hombre. Igual murió joven encuentro yo.
Por mi, mientras no den un feriado, creo q interesa poco.
No des ideas para proyectos de ley porfa. Mira que son capaces de presentar algo asi los wnes populistas
Puta q le ponen color por algo q se hace monton de veces…y después los pendejos son los de cristal . No es q le dieran funeral de estado al hombre. Igual murió joven encuentro yo.
Por mi, mientras no den un feriado, creo q interesa poco.
Boric y el @zhoen aún no se dan cuenta que el chileno promedio aborrece el comunismo. Le va a pasar lo mismo que cuando indultó a delincuentes , experimentaremos otro auge de Republicanos.