Nacional Actualidad Política

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
El Merluzo decreta "duelo nacional"...

Hoy lamentamos la partida de Guillermo Teillier, dirigente histórico y referente del @PCdeChile que cumplió un rol esencial en la formación de distintas generaciones. Le envío un gran abrazo a su familia, amigos y a sus compañeras y compañeros de partido en estos momentos de tristeza. Como homenaje a su entrega a Chile durante toda su vida, y a su incansable esfuerzo por construir una sociedad más justa, como Presidente de la República he decidido decretar en su honor duelo nacional.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
O sea se que es un imbecil pero ¿Tanto? Como no cacha que lo unico que consigue es hundirse mas y mas... Echandole mas leña al fuego para dividirnos aun mas justo en la fecha mas troll de todas.

Lo unico bueno es que mas y mas sepulta la posibilidad de un gobierno de izquierda dura en el futuro con sus actos.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Acuérdense que en Corea del Norte el que no llora lo suficiente la muerte de su caudillo le dan 6 meses de trabajos forzados... los comunachos acá en Chile tendrán días para lamentarse por su líder querido.

coreauno--644x362.jpg

article-2079237-0F4A1D3100000578-75_964x662.jpg

SKXBYFTSIRM4VMCUISFWLWCAQM.jpg

"Las autoridades castigan con por lo menos seis meses de trabajos forzados a los que no participaron en las reuniones de luto organizadas por el régimen, o que no lloraron lo suficiente o cuyo dolor no pareciera genuino".

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Puta q le ponen color por algo q se hace monton de veces…y después los pendejos son los de cristal . No es q le dieran funeral de estado al hombre. Igual murió joven encuentro yo.

Por mi, mientras no den un feriado, creo q interesa poco.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Puta q le ponen color por algo q se hace monton de veces…y después los pendejos son los de cristal . No es q le dieran funeral de estado al hombre. Igual murió joven encuentro yo.

No des ideas para proyectos de ley porfa. Mira que son capaces de presentar algo asi los wnes populistas

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

En realidad mucha alharaca, el duelo y hasta bandera a media hasta la pondrán ese 30%, el resto quizás por respeto solo al muerto, se tome la chela a mitad.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Boric y el @zhoen aún no se dan cuenta que el chileno promedio aborrece el comunismo. Le va a pasar lo mismo que cuando indultó a delincuentes , experimentaremos otro auge de Republicanos.

Yo creo q es obvio lo que dices, si en tantas décadas, jamás han elegido presidente y promedian 10% de la votación. Tuvieron su veranito con Jadue pero el mismo se lo farreó, cosa q creo también está haciendo republicanos y el show de la nueva convención. Al final, los extremos están intrínsecamente limitados para conducir un país.

Y algo q sorprendentemente no captas, es q para mi comunismo y republicanos son como la misma caca pero con distinto olor. Lo que si, tengo la capacidad de ver la variedad de ideas q existe desde el centro hacia la izquierda, pues no tengo ese fanatismo de q todos son fachos o todos son zurdos (imagina q en la cloaca de twitter, trataban a Briones de zurdo, jajajajaja)

Subir