Nacional Actualidad Política

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Atentos, inminente creacion de la subsecretaria LGTB+

Deben faltar amiguitos por apernar todavía

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Deben faltar amiguitos por apernar todavía
Ayer leía que a Alejandro Goic lo nombraron agregado cultural en Argentina, recordemos su performance como jefe de campaña de Yasna Provoste, aunque a mi como actor me cae re' bien pero su faceta política es un reverendo wea.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Por este tipo de cosas nuestro país no avanza, tuvieron que pasar ocho años y ya quieren impugnar el juicio.

Caso SQM: intervinientes discuten suspensión de juicio oral por falta de documento

Qué grande fue Nicanor cuando dijo: la izquierda y la derecha unida jamás serán vencidas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Continúa la teleserie de Clínica Sierra Bella. CBR rechazó inscripción de la compra de la propiedad por una chambonada de Municipalidad (faltó documentación), y por la diferencia de valor que habría entre el avalúo fiscal y el precio real pagado.

Veremos en que termina todo el cuento

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
no sabia que el CBR puede parar el proceso por la diferencia de valor.
pensando en voz alta "cosa mia si el valor fiscal es de 3 millones y yo la vendo en 30"
como lo veo es un rol de la Contraloría cuestionar un sobreprecio.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Hoy se pronunció contraloría... ordenó a municipio suspender compra de clínica Sierra Bella.

Veremos que sale a la luz después de toda la investigación.

Así nomas con la nueva generación de políticos que venia a acabar con la corrupción y las mañas de arreglines de la vieja política :dalomismo

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Hoy se pronunció contraloría... ordenó a municipio suspender compra de clínica Sierra Bella.

Veremos que sale a la luz después de toda la investigación.

Así nomas con la nueva generación de políticos que venia a acabar con la corrupción y las mañas de arreglines de la vieja política :dalomismo
Solo espero que la derecha sepa sacar réditos de todas estas turbiedades de la izquierda en las urnas electorales.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Solo espero que la derecha sepa sacar réditos de todas estas turbiedades de la izquierda en las urnas electorales.

Me conformo con que se le bajen los humos a toda esta camada de weones que se las dieron de profetas que venían a salvar todo con su superioridad moral e intelectual y que a final de cuentas no han podido demostrar que son mejor que los antiguos políticos que tanto criticaron.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Me conformo con que se le bajen los humos a toda esta camada de weones que se las dieron de profetas que venían a salvar todo con su superioridad moral e intelectual y que a final de cuentas no han podido demostrar que son mejor que los antiguos políticos que tanto criticaron.

Es el reflejo de la podredumbre de una minoría electoral que desde hace un momento decide por una mayoría desinteresada, falta de deber cívico o inconsciente que no se da cuenta del riesgo que hacen subir al país no votando. Pero que cuando el voto deviene obligatorio y esa mayoría se ve forzada a manifestarse, pierden piso y como ahora, buscan por todos los medios alianzas para tratar de seguir existiendo.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Nada que decir, me saco el sombrero:

"En vuelo comercial y tomándose fotos: Presidente Boric viaja a la Patagonia para iniciar vacaciones"​

Y qué tiene de malo que salga de vacaciones, de seguro aparte de los incendios esto debe ser la mejor semana para el gobierno. Dólar bajo los 800, superávit en el gasto fiscal y hoy día salió esto.

Riesgo país de Chile llega a su menor nivel en ocho meses por mejores perspectivas internacionales y buen año fiscal

Esperemos que descanse y por el bien de todos que llegue con ideas frescas para este año difícil que se viene.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La cagada con los incendios

Literalmente

vvcTjEp.png

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
En todo caso vi un video no muy nuevo de un programa de radio el Conquistador en que la doctora Cordero le hace un diagnostico a Boric en relación a personalidades múltiples, disociación deliriosa en síntesis un enfermo mental descompensado, Boric está enfermo y debe retirarse de la política.

Lo comparó con el personaje de la película "Fragmentado" que tiene múltiples personalidades y que explicaría el que un día dice algo y al otro lo contrario, las volteretas serían un estado de disociación permanente.

...ver min 1:35

Así que no habría mucho que esperar de este gobierno solo que las cosas empeoren.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
En todo caso vi un video no muy nuevo de un programa de radio el Conquistador en que la doctora Cordero le hace un diagnostico a Boric en relación a personalidades múltiples, disociación deliriosa en síntesis un enfermo mental descompensado, Boric está enfermo y debe retirarse de la política.

Lo comparó con el personaje de la película "Fragmentado" que tiene múltiples personalidades y que explicaría el que un día dice algo y al otro lo contrario, las volteretas serían un estado de disociación permanente.

Así que no habría mucho que esperar de este gobierno solo que las cosas empeoren.

Puta que me cae mal esta vieja. Vi ese video solo para ver que decia de Boric, pero en general es un energúmeno.

La otra vez la estaba entrevistando una tipa que se notaba que estaba haciendo la práctica en TVN y la vieja qla se puso a decirle en vivo como tenia que entrevistar, falta de respeto total...

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007

Sería bueno también que le hicieran chequeos físicos, propongo que lo haga el doctor simi

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y qué tiene de malo que salga de vacaciones, de seguro aparte de los incendios esto debe ser la mejor semana para el gobierno. Dólar bajo los 800, superávit en el gasto fiscal y hoy día salió esto.

Riesgo país de Chile llega a su menor nivel en ocho meses por mejores perspectivas internacionales y buen año fiscal

Esperemos que descanse y por el bien de todos que llegue con ideas frescas para este año difícil que se viene.

Ni que fueras el Jackson'bis de Boris estimado: Me llamó la atención y me gustó que viajara en un avión comercial y como un pasajero normal y corriente. Eso nada más, no se me ponga nervioson.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
estos nefastos

solo posteando en twiiter sus egos.

actuen de una ves hdp de gobierno tienen los pts recursos para los incendios y solo se dedican a twitter por la ctm

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
estos nefastos

solo posteando en twiiter sus egos.

actuen de una ves hdp de gobierno tienen los pts recursos para los incendios y solo se dedican a twitter por la ctm
están coordinando una mesa de expertos para definir la mejor forma de abordar la emergencia de los incendios... de aquí al viernes 10/02 tienen definida la mesa y podrán debatir al respecto las soluciones a implementar :sisi

Subir