wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
ni idea quien era el wn de jefe de gabinete. tenía algún poder?
Era una de sus referencias para predecir los efectos políticos inmediatos de sus medidas...
ni idea quien era el wn de jefe de gabinete. tenía algún poder?
Imagino q es cargo inventado de confianza y debía revisar caso a caso los indultos. Lógicamente como está (estaba) gratis en el cargo, hizo cualquier wea y el resultado es lo q hay hoy jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es parte de su nube de superioridad moral... realmente este tipo de personas que más se llenan la boca a costas del pueblo son quienes más se rien del pueblo... y puta en vdd tienen razon para hacerlo, porque nunca dejan de perder adherencia a pesar de ser evidente como se dan vuelta la chequeta en menos de un año en miles de cosas que el año pasado eran para ellos necesarias de hacer (retiros, acusaciones constitucionales, manejo pandemia, economía)...Pérez (RD) dice que actuales AC no tienen "seriedad" y justifica las de su sector: "Es un error comparar ambos contextos"
La parlamentaria RD, también vicepresidenta de la Cámara, defiende el uso de la herramienta durante la gestión del ex Presidente Piñera y plantea que "es un error comparar ambos contextos".www.emol.com
Pérez (RD) dice que actuales AC no tienen "seriedad" y justifica las de su sector: "Es un error comparar ambos contextos"
Yo siempre he creído que ella tiene síndrome de down o alguna falencia intelectual grave como todos los simpatizantes del Frente Amplio, Republicanos o PC (militantes inscritos o no).
Pero que esta gila culiá ahora diga que los contextos no son comparables, cuando acusaron al feo culiao del ministro de educación por querer retomar las clases, me parece una vergüenza de dirigente político.
La bastarda dice que ahora se abusa, pero antes eran 100% necesarias.
El retraso mental que causa el postmodernismo es grave.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Link?Off: no pillo el thread internacional, pero la cagaita q está en brazil
Creo q ese tipo de cosas solo entierra mas al ex presidente, no aprendieron de lo q pasó en usa? Wetas.
Off: no pillo el thread internacional, pero la cagaita q está en brazil
Creo q ese tipo de cosas solo entierra mas al ex presidente, no aprendieron de lo q pasó en usa? Wetas.
Off: no pillo el thread internacional, pero la cagaita q está en brazil
La clase media tiene mucho para recibir del estado? Te refieres a q deberia tener pero nunca recibe? O q efectivamente recibe/recibió? Pq si esto último, debi haber estado bajo una roca todos estos años.
Jamás pensé que llegaría el día en que leyera de @beatlejo -palabras más palabras menos- que el pobre es pobre porque quiere.no tienen ganas de salir en donde se encuentran.
Jamás pensé que llegaría el día en que leyera de @beatlejo -palabras más palabras menos- que el pobre es pobre porque quiere.
Es que si lees mis comentarios, yo nunca he atacado la riqueza, lo que yo ataco es porque desde la cuna a la gente pobre le cuesta tanto. O sea, hay gente que antes de nacer ya tiene asegurado un puesto en un directorio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno, parece que el pueblo no aprueba los indultos.
Hay que distinguir administración y dividendos. Si tienes un hijo que no es capaz, pones un profesional en la administración pero tu hijo seguirá recibiendo dividendos. Si tiene un año malo la empresa, no recibe nada.Y, hablando hipotéticamente (obviamente no me responderás con la verdad), si tuvieras una empresa filete no te gustaría asegurar a tu hijo ahi?
Yo se que dirás que no…. Pero no conozco a nadie que no lo haga ni ricos ni pobres ni pymes. Eso no es un tema de los ricos… es un tema del ser humano.
Hay que distinguir administración y dividendos. Si tienes un hijo que no es capaz, pones un profesional en la administración pero tu hijo seguirá recibiendo dividendos. Si tiene un año malo la empresa, no recibe nada.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Y, hablando hipotéticamente (obviamente no me responderás con la verdad), si tuvieras una empresa filete no te gustaría asegurar a tu hijo ahi?
Yo se que dirás que no…. Pero no conozco a nadie que no lo haga ni ricos ni pobres ni pymes. Eso no es un tema de los ricos… es un tema del ser humano.
Da igual sea cual sea es darle un privilegio a tu hijo por sobre los demás no?
Al parecer no entendiste que era un ejemplo.
En cualquiera de los dos casos se estaría haciendo uso de un privilegio por sobre el mercado de profesionales.
Y es eso lo que le pregunto al usuario, si tanto le molesta que unos empresarios hagan esas prácticas… en su caso no utilizaría esos privilegios priorizando a su familia?
Dudo mucho que alguien no lo hiciera…. Aun teniendo ese discurso progre de odio al shishtema