Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Imagino q es cargo inventado de confianza y debía revisar caso a caso los indultos. Lógicamente como está (estaba) gratis en el cargo, hizo cualquier wea y el resultado es lo q hay hoy jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea que el presidente, que tiene estudios de derecho, por lo demás, no revisa y confía ciegamente en sus asesores y llega y firma. Estupendo entonces; a cuando un inteligente le fila entre los papeles, uno aceptando su propia renuncia y le hace un enorme favor al país.

Por la ministra del interior, normalmente pasan todos estos asuntos y no hizo ningún reparo ¿porqué nadie la toca?

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

Pérez (RD) dice que actuales AC no tienen "seriedad" y justifica las de su sector: "Es un error comparar ambos contextos"

Yo siempre he creído que ella tiene síndrome de down o alguna falencia intelectual grave como todos los simpatizantes del Frente Amplio, Republicanos o PC (militantes inscritos o no).

Pero que esta gila culiá ahora diga que los contextos no son comparables, cuando acusaron al feo culiao del ministro de educación por querer retomar las clases, me parece una vergüenza de dirigente político.

La bastarda dice que ahora se abusa, pero antes eran 100% necesarias.

El retraso mental que causa el postmodernismo es grave.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019

Pérez (RD) dice que actuales AC no tienen "seriedad" y justifica las de su sector: "Es un error comparar ambos contextos"

Yo siempre he creído que ella tiene síndrome de down o alguna falencia intelectual grave como todos los simpatizantes del Frente Amplio, Republicanos o PC (militantes inscritos o no).

Pero que esta gila culiá ahora diga que los contextos no son comparables, cuando acusaron al feo culiao del ministro de educación por querer retomar las clases, me parece una vergüenza de dirigente político.

La bastarda dice que ahora se abusa, pero antes eran 100% necesarias.

El retraso mental que causa el postmodernismo es grave.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
es parte de su nube de superioridad moral... realmente este tipo de personas que más se llenan la boca a costas del pueblo son quienes más se rien del pueblo... y puta en vdd tienen razon para hacerlo, porque nunca dejan de perder adherencia a pesar de ser evidente como se dan vuelta la chequeta en menos de un año en miles de cosas que el año pasado eran para ellos necesarias de hacer (retiros, acusaciones constitucionales, manejo pandemia, economía)...

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Off: no pillo el thread internacional, pero la cagaita q está en brazil

Creo q ese tipo de cosas solo entierra mas al ex presidente, no aprendieron de lo q pasó en usa? Wetas.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Creo q ese tipo de cosas solo entierra mas al ex presidente, no aprendieron de lo q pasó en usa? Wetas.

Link?

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019

Obvio cualquier “simiedad” afecta al bando que representan… salvo las que nacen de los insurgentes de izquierda… viva la revuelta y toda esa shit!

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Aca el hilo de Política Internacional

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
La clase media tiene mucho para recibir del estado? Te refieres a q deberia tener pero nunca recibe? O q efectivamente recibe/recibió? Pq si esto último, debi haber estado bajo una roca todos estos años.

Lo primero, que la clase media nunca entra en las ayudas estatales, cuando somos la mayoría de la sociedad y los que movemos la economía de este país. Los subsidios al final del día sólo benefician a muchas personas que por lo general o no tienen las herramientas o no tienen ganas de salir en donde se encuentran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Jamás pensé que llegaría el día en que leyera de @beatlejo -palabras más palabras menos- que el pobre es pobre porque quiere.

Es que si lees mis comentarios, yo nunca he atacado la riqueza, lo que yo ataco es porque desde la cuna a la gente pobre le cuesta tanto. O sea, hay gente que antes de nacer ya tiene asegurado un puesto en un directorio.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Vieron la hermosa Cadem?

70% de desaprobación

Archivo adjunto

• E08EF586-F525-4F78-B8E1-36E7552E885E.jpeg
    E08EF586-F525-4F78-B8E1-36E7552E885E.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 60

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Es que si lees mis comentarios, yo nunca he atacado la riqueza, lo que yo ataco es porque desde la cuna a la gente pobre le cuesta tanto. O sea, hay gente que antes de nacer ya tiene asegurado un puesto en un directorio.

Y, hablando hipotéticamente (obviamente no me responderás con la verdad), si tuvieras una empresa filete no te gustaría asegurar a tu hijo ahi?

Yo se que dirás que no…. Pero no conozco a nadie que no lo haga ni ricos ni pobres ni pymes. Eso no es un tema de los ricos… es un tema del ser humano.

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Y, hablando hipotéticamente (obviamente no me responderás con la verdad), si tuvieras una empresa filete no te gustaría asegurar a tu hijo ahi?

Yo se que dirás que no…. Pero no conozco a nadie que no lo haga ni ricos ni pobres ni pymes. Eso no es un tema de los ricos… es un tema del ser humano.
Hay que distinguir administración y dividendos. Si tienes un hijo que no es capaz, pones un profesional en la administración pero tu hijo seguirá recibiendo dividendos. Si tiene un año malo la empresa, no recibe nada.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Hay que distinguir administración y dividendos. Si tienes un hijo que no es capaz, pones un profesional en la administración pero tu hijo seguirá recibiendo dividendos. Si tiene un año malo la empresa, no recibe nada.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

Da igual sea cual sea es darle un privilegio a tu hijo por sobre los demás no?

Al parecer no entendiste que era un ejemplo.
En cualquiera de los dos casos se estaría haciendo uso de un privilegio por sobre el mercado de profesionales.

Y es eso lo que le pregunto al usuario, si tanto le molesta que unos empresarios hagan esas prácticas… en su caso no utilizaría esos privilegios priorizando a su familia?

Dudo mucho que alguien no lo hiciera…. Aun teniendo ese discurso progre de odio al shishtema

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Sí, pero yo no te estoy hablando de mis hijos, te estoy hablando qué sistemática mente en Chile la gente que tiene más de 10 letras en el apellido tiene muchos privilegios.
Te coloco un ejemplo, en viña del mar la familia Vergara era dueña de la mitad de la ciudad, como te explicas qué pasó eso. Lo mismo pasó con muchas tierras en el sur. La otra vez conversaba con un tipo que vender reservas ecológicas y me dice que el caso chileno es único en el mundo.
Y claro que me gustaría asegurar a mis hijos, pero no en el estado. Te suena el caso de la familia Bianchi? olos Walker?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Da igual sea cual sea es darle un privilegio a tu hijo por sobre los demás no?

Al parecer no entendiste que era un ejemplo.
En cualquiera de los dos casos se estaría haciendo uso de un privilegio por sobre el mercado de profesionales.

Y es eso lo que le pregunto al usuario, si tanto le molesta que unos empresarios hagan esas prácticas… en su caso no utilizaría esos privilegios priorizando a su familia?

Dudo mucho que alguien no lo hiciera…. Aun teniendo ese discurso progre de odio al shishtema

Yo no odio al sistema, me trajeses a Chile el capitalismo alemán, incluso el norteamericano lo aplaudía. El problema es que acá el empresario quiere destripar a la gente si es posible

Subir