¿En el ministerio de energía?Y asi seguimos agrandando el estado con cargos inutiles como este
Ver adjunto 28251
Jefa Oficina de Genero y DDHH
Si señor¿En el ministerio de energía?
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
y aun asi acusaciones constitucionales hasta por ir al baño al weon.... (17 acusaciones) y ahora dicen que hay que parar la mano con las acusaciones jajajajajja
yo de vdd me pregunto como puedo tener conocidos que aun publican weas a favor del boriss.... es indefendible y realmente me sorprende que aun no lleve ni un año y exista tanta wea mal.
Si señor
Francisca Valenzuela Tapia asume como nueva jefa de la Oficina de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Energía | Ministerio de Energía
Francisca Valenzuela Tapia asume como nueva jefa de la Oficina de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Energía | Ministerio de Energíaenergia.gob.cl
y me quedo con esta cita:
“Otro de los avances sustantivos de la oficina, es su ampliación a un enfoque de derechos para comenzar a atender las distintas situaciones de desigualdad que enfrentan personas de otros grupos históricamente subrepresentados en los diversos rubros energéticos. La idea es ampliar la mirada a otras diversidades, y contribuir a los objetivos de la transición energética construyendo un sector más diverso e inclusivo”
Ese increible talento para poder hablar tanto sin decir absolutamente nada
Lo dirás en broma pero me parece que va a suceder más temprano que tarde.Te encuentro la razón, capaz que en cualquier momento quieran que se cambie la nomenclatura de los enchufes, no podremos seguir hablando de enchufes con entrada macho o entrada hembra ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te encuentro la razón, capaz que en cualquier momento quieran que se cambie la nomenclatura de los enchufes, no podremos seguir hablando de enchufes con entrada macho o entrada hembra ja ja
Pero objetivamente, hay tantas cosas malas? Yo honestamente encuentro que este tipo se manda los mismos condoros de Piñera, es gente que cree que se manda sola.
Por ejemplo, en temas económicos la cagada está en todos lados.
Estos hueones literalmente martillan con la cara.... ya no los soportoWeones caras de raja.... taparon al gobierno anterior con acusaciones constitucionales porque si porque no y ahora dicen que se abusó de ellas...
mismo actuar que tuvieron con todo cuando eran oposición... retiros AFP por ejemplo
Ver adjunto 28219
Pueden preocuparse de darnos energía sin importar el sexo de las personas y ya? 🤡Y asi seguimos agrandando el estado con cargos inutiles como este
Ver adjunto 28251
Jefa Oficina de Genero y DDHH
Los retiros de afp que tanto pelearon y ahora dicen que no porque afectan la economia (ellos reventaron la economia con los retiros)
Para ciertas personas siempre va a ser necesario. Antes, durante y después de la pandemia. En pandemia debió ser ayuda focalizada, no retiros para toda la población. En ese momento los que eran oposición solo estaban interesados en dejar la cagada pero ahora están recatados.eso es porque cuando estábamos en pandemia con cuarentenas y todos encerrados y algunos puestos de trabajo cerrados, era necesario, pero en cambio ahora que ya pasaron las cuarentenas y ya se abrieron los trabajos ya no es necesario.
No era necesario retirar plata de las afp….eso es porque cuando estábamos en pandemia con cuarentenas y todos encerrados y algunos puestos de trabajo cerrados, era necesario, pero en cambio ahora que ya pasaron las cuarentenas y ya se abrieron los trabajos ya no es necesario.
Para ciertas personas siempre va a ser necesario. Antes, durante y después de la pandemia. En pandemia debió ser ayuda focalizada, no retiros para toda la población. En ese momento los que eran oposición solo estaban interesados en dejar la cagada pero ahora están recatados.
No era necesario retirar plata de las afp….
Esa plata debería ser intocable.
La ayuda debería haber salido del gobierno o buscar alternativas… nunca de la plata propia de los trabajadores y menos la plata cash… la ayuda debió ser focalizada en las necesidades (tarjeta para alimentación o algo asi).
Finalmente con los retiros aumentó la venta de autos, prepagos de creditos y lo que menos se hizo fue ayudar a la gente que lo necesitaba. Porque la gente que realmente necesitaba ayuda era la que menos plata tenía en sus fondos.
Piñera DICE tonteras (marepoto, tutsunami, etc). Su boca es su peor enemigo. Le va mejor mientras menos habla, pero tiene logros mayores bajo el cinturón. Sacó a los 33 contra toda probabilidad, impidió que el covid nos matara a mansalva como en Europa y USA y se las arregló para inmunizarnos sin costo antes que literalmente todo el mundo desarrollado. ¿Que tienen en común China, Europa, USA y Australia? Que su gestión covid dio la hora frente a la nuestra. Aca nadie se quedó sin cama o ventilador.Pero objetivamente, hay tantas cosas malas? Yo honestamente encuentro que este tipo se manda los mismos condoros de Piñera, es gente que cree que se manda sola.
Por ejemplo, en temas económicos la cagada está en todos lados.
pero si salió ayuda del gobierno en ese entonces, acuérdense que con Piñera entregaron cajas de productos no perecibles todos los meses a las personas con dificultades económicas según el RSH.
el problema es que eso cubría más que nada solo los gastos alimenticios, pero no había como cubrir gastos de servicios básicos para las personas que estaban sin trabajo, como por ejemplo; agua, energia electrica, gas, internet, etc, y es por ello que se optó por la opción de proporcionar retiros de AFP, y si no lo hubiesen hecho ahi si quedaba más la cagada y hasta en cuarentena habría salido gente a protestar.
pero si salió ayuda del gobierno en ese entonces, acuérdense que con Piñera entregaron cajas de productos no perecibles todos los meses a las personas con dificultades económicas según el RSH.
el problema es que eso cubría más que nada solo los gastos alimenticios, pero no había como cubrir gastos de servicios básicos para las personas que estaban sin trabajo, como por ejemplo; agua, energia electrica, gas, internet, etc, y es por ello que se optó por la opción de proporcionar retiros de AFP, y si no lo hubiesen hecho ahi si quedaba más la cagada y hasta en cuarentena habría salido gente a protestar.
Piñera DICE tonteras (marepoto, tutsunami, etc). Su boca es su peor enemigo. Le va mejor mientras menos habla, pero tiene logros mayores bajo el cinturón. Sacó a los 33 contra toda probabilidad, impidió que el covid nos matara a mansalva como en Europa y USA y se las arregló para inmunizarnos sin costo antes que literalmente todo el mundo desarrollado. ¿Que tienen en común China, Europa, USA y Australia? Que su gestión covid dio la hora frente a la nuestra. Aca nadie se quedó sin cama o ventilador.
Piñera DICE tonteras (marepoto, tutsunami, etc). Su boca es su peor enemigo. Le va mejor mientras menos habla, pero tiene logros mayores bajo el cinturón. Sacó a los 33 contra toda probabilidad, impidió que el covid nos matara a mansalva como en Europa y USA y se las arregló para inmunizarnos sin costo antes que literalmente todo el mundo desarrollado. ¿Que tienen en común China, Europa, USA y Australia? Que su gestión covid dio la hora frente a la nuestra. Aca nadie se quedó sin cama o ventilador.
Boric HACE (y bueno, también dice) tonteras. Promete weas imposibles, se da vueltas olímpicas; me preocupa mucho la seguridad y la democracia, pero soltaré a una manga de delincuentes porque el momento en que armaron camorra me convenía, respeto la autonomía de los poderes del estado, pero corrijo lo que hacen los otros porque quiero, no mas pitutos, pero solo si no son mis amigos, no mas embajadas de premio de consuelo, pero igual las voy a dar, el ctpp es muy malo y no lo firmaré pero igual lo firmo y además lo presento como logro... Etc, etc.
Uno puede, con harto esfuerzo, sobrevivir a sus propias palabras, pero no si además se meten las patas una y otra vez. No hoy. Bachelet 2 liquidó la inocencia de la ciudadanía. Colectivamente puede ser estúpida y comprar cualquier ofertón demagógico, pero, a diferencia de la década anterior, no olvida lo prometido tras las elecciones, ni lo hecho la semana pasada, ni lo escrito en RRSS. Al margen de su horrenda ideología (que es mas bien un discurso cazabobos para que le den poder y prebendas a el y a su cáfila, como suele pasar en LATAM), el tipo es inepto. Un político sinverguenza pero competente no comete estupideces en serie como las de los indultos (no tener la lista completa, no saber quienes eran, no tener el prontuario, no tener explicaciones). Tiene una chiva lista. A Boric no le da ni para eso. Escupió acusaciones y tiró promesas imposibles que ahora le caen en la cara. La última es que consiguió... 3700 dosis de medicina para covid. Y las va a poner sólo en la salud pública, violando el 19 inciso 9 de la constitución (uno esperaría que dejara pasar un mes al menos antes de volver a acercarse a un motivo para que lo acusen en el congreso, pero quizás era mucho esperar ...)
Es super humillante como chileno que un tipo tan, pero tan penca y tan mala leche salga electo. Por último que nos engañara un weon hábil...
Durante la pandemia se suspendieron los cortes de servicios básicos, asi que no necesitaban plata para eso. Es como dijeron más arriba: quienes necesitaban plata no eran trabajadores formales, no tenían fondos. El grueso de la plata se fue a consumo, y puf nació inflacionín.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk