Nacional Actualidad Política

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Vallejo dejando la mesa servida

“Si el Presidente hubiera tenido todos los antecedentes a la vista la situación hubiese sido distinta”

Y después, estos practicantes lloran para cuando se les requiere por sus actos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Piñera va a quedar como un estadista legendario al lado de estos mequetrefes

:yao

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Que gran empresario te caga? Luksic? Paulmann?

En que te cagan? Hablas como si te hubiesen hecho algo…

Cuentanos tu caso y lo debatimos… porque se lee en tus palabras un resentimiento que si no es ciego debe ser por algún trauma importante…

Con respecto al viaje de piñera con su hijo… todos los presidentes han llevado gente en giras (no entiendo el punto de empate ultra pobre)
Va a salir con la vieja confiable del confort y/o los pollos.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Tengo una pregunta, tú vives en Chile cierto? No crees que si a este gobierno le va mal, nos va mal a todos. Es como esa gente que quería sacar a Piñera, a nadie le conviene que el gobierno de turno caiga.
Por lo demás, la derecha ya tiene asegurado el siguiente gobierno, a todos nos conviene que no sigan saliendo cosas tan mal. Es como cuando estaba con esa mierda de disfruten lo votado, qué onda. Yo por más que quiera tener la razón, no le puedo desear el mal al de al lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo sinceramente quiero que les vaya muy pero muy mal para que no vuelvan al poder como por 5 períodos seguidos. Y no solo que no ganen elecciones presidenciales sino que sean una minoría proporcional a los resultados del plebiscito de salida en municipalidades, gobernaciones, cámara baja y cámara alta. Quiero que la gente aborrezca a la clase política de la extrema izquierda y se tengan que hacer un lavado de cara monumental para tener alguna mínima posibilidad de ser relevante de nuevo en la esfera política.

Sé que estoy soñando pero soñar no cuesta nada.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Tengo una pregunta, tú vives en Chile cierto? No crees que si a este gobierno le va mal, nos va mal a todos. Es como esa gente que quería sacar a Piñera, a nadie le conviene que el gobierno de turno caiga.
Por lo demás, la derecha ya tiene asegurado el siguiente gobierno, a todos nos conviene que no sigan saliendo cosas tan mal. Es como cuando estaba con esa mierda de disfruten lo votado, qué onda. Yo por más que quiera tener la razón, no le puedo desear el mal al de al lado.

estimado usuario,

es solo sentido comun

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Yo sinceramente quiero que les vaya muy pero muy mal para que no vuelvan al poder como por 5 períodos seguidos. Y no solo que no ganen elecciones presidenciales sino que sean una minoría proporcional a los resultados del plebiscito de salida en municipalidades, gobernaciones, cámara baja y cámara alta. Quiero que la gente aborrezca a la clase política de la extrema izquierda y se tengan que hacer un lavado de cara monumental para tener alguna mínima posibilidad de ser relevante de nuevo en la esfera política.

Solo que la extrema izquierda está en el poder, gracias al beneplácito y apoyo de los bienaventurados centro izquierda e izquierda tradicional. Y que los siguen respaldando y defendiendo con amor de padre a su retoño.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Lo divertido de todo esto, es que este fenómeno de empatar las cosas con algo malo que haya hecho el otra persona con el fin de desviar la atención del problema actual (boric) , tiene un nombre.
Yo recuerdo los memes del primer gobierno de Piñera con la Ena diciendo: ¡Chupete Suazo venía jugando mal desde el gobierno anterior!

Lo cuático ahora del empate es que "la escala de valores" era distinta y esperábamos una superioridad en los hechos y no sólo en las cabezas de los simpatizantes de Apruebo Dignidad.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

¿ahora entienden porqué uno siempre tiene que tener la razon?

Siempre me critican de que nunca acepto que me equivoco,pero justamente acá tienen el ejemplo de lo que pasa cuándo alguien acepta una derrota.

Honestamente no me gusta que los hagan bolsa. Es el mismo comportamiento que la izquierda tuvo con Piñera.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
¿ahora entienden porqué uno siempre tiene que tener la razon?

Siempre me critican de que nunca acepto que me equivoco,pero justamente acá tienen el ejemplo de lo que pasa cuándo alguien acepta una derrota.

Honestamente no me gusta que los hagan bolsa. Es el mismo comportamiento que la izquierda tuvo con Piñera.

Bueno, hay que tener en mente que el indulto es un error per se. Pero el que se les hubiera ocurrido indultar a algunos que originalmente no debieron ser indultados...

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
O boric con sus amigos sin habilidades apernados al gobierno.
Pq siempre es a piñera e ignorando al que hoy en día está haciéndolo mal?

Gran parte de tus argumentos siempre terminan siendo del estilo: "y como piñera?"
Atrévete a pelar a boric con ganas, no por que seas de izquierda vas a tener que perdonarle estas cosas que sabes que hace mal.

Yo no le perdono nada, considero que es un imbécil y que por su culpa perdimos la posibilidad única de cambiar la constitución. Es sólo que no me deja de sorprender que había gente que quería que le fuese mal antes de partir.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
No se que es peor, si los indultados, los criminales mal indultados, las defensas que dieron hace unos días o la respuesta de vallejo para asumir el error. Del nivel "el perro se comió mi tarea"

me extraña de Camila Vallejo.

Al principio pensaba "meh. te diste un gustito con tu electorado" "le diste en el gusto a Campillai y a los octubristas que tienes en el gobierno".
Si hubiese sido un par, de esos que eran chilenos de a pie indignados con el sistema , que rompieron un torniquete del metro o quemaron neumáticos en la calle, quizás no hubiese pasado a mayores. Hasta lo entendería. Pero los personajes indultados tenían tremendo prontuario (VIF incluida) , y al menos uno de ellos llama derechamente a la insurrección.

En Cadem tiene un alza de 9 puntos la desaprobación de boric. Todo lo que puedes haber ganado con una medida para el pueblo como bonos o pensiones, al tacho de la basura.

Los boric lovers ahora estaban ninguneando a Cadem pero cuando bachelet se estancaba en 90% de aprobación (o evaluaban como el hoyo a Piñera) nadie decía nada. ¿Es tan mala la objetividad del electorado que solo las encuestas que le tiran flores a mi candidato son válidas? o de verdad creen que los medios están cuadrados con la derecha para hacer que boric pierda el poco respeto que le queda.

1673310698535.png

uno miraba solo como una humorada memes hechos por detractores como este. pero al final te estás dando cuenta que es tal cual el flujograma del gobierno :p

Y no llevamos un año de gobierno, para el último año todo el espectro del electorado hará memes de boric (si es que no lo han removido antes con movilizaciones o acusaciones constitucionales). Muchos nos olvidaremos del mal gobierno de Piñera 2, hasta lo echaremos de menos.

Qué pensará Piñera?
Qué pensará Matthei?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Pero es que si pasa lo que tú propones, volveríamos a la época de la concertación donde hasta la llegada de Joaquín Lavín competían solos. La competencia siempre va a ser buena, ya que ayuda a mejorar al del lado. Por lo demás si estos son de ultraizquierda, no quiero pensar que dirías de Gladys Marín.

Subir