Nacional Actualidad Política

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
En varias cosas te encuentro razón, es sólo que siento que este tipo todavía no llegaba y ya se estaba deseando que le fuese mal. O sea esa mierda que volvería el marxismo, cuando el marxismo nunca ha estado en el poder. Este socio es más amarillo que el sol…
Yo creo que su gran problema asido no tener alineado a la gente que se supone le debe ayudar a hacer gobierno. Ahora, para poder comparar totalmente con Piñera habrá que esperar que pasen estos cuatro años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es la misma campaña que siempre se ha realizado con todos los presidentes… iba a salir piñera y nos iban a robar todo… iba a salir kast y que no podiamos tener un wn nazi como presidente (nunca he visto que tiene de nazi)

Se espantaban de la famosa zanja en el norte… hoy sin zanja vemos la tremenda cagada que hay en el norte porque el boris no hace nada en control migratorio.

Si vamos a hablar de gobiernos que son condenados antes de ejercer creo que los de derecha son los mas afectados… porque convengamos que los “no derecha” son mucho más buenos para webear como oposición que cualquiera “no izquierda”.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
c563720612e503fb5bd0edc2332144b6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
pero si salió ayuda del gobierno en ese entonces, acuérdense que con Piñera entregaron cajas de productos no perecibles todos los meses a las personas con dificultades económicas según el RSH.

el problema es que eso cubría más que nada solo los gastos alimenticios, pero no había como cubrir gastos de servicios básicos para las personas que estaban sin trabajo, como por ejemplo; agua, energia electrica, gas, internet, etc, y es por ello que se optó por la opción de proporcionar retiros de AFP, y si no lo hubiesen hecho ahi si quedaba más la cagada y hasta en cuarentena habría salido gente a protestar.
En esa época, si te veías con provlemas para no llegar a fin de mes podías solicitar ayuda en la municipalidad correspondiente y te daban tarjetas para comprar víveres en supermercados, y tb gas, aparte de subvencionar las cuentas de servicios básicos (eso es un clásico y tb un incentivo perverso para quienes no quieren salir del sector más vulnerable de la población, porque les quita todos esos "privilegios" por ser "pobres")

Te falta experiencia de vida muchacho. Baja un poco de plaza Italia y verás cómo es la vida en otros sectores...

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
En esa época, si te veías con provlemas para no llegar a fin de mes podías solicitar ayuda en la municipalidad correspondiente y te daban tarjetas para comprar víveres en supermercados, y tb gas, aparte de subvencionar las cuentas de servicios básicos (eso es un clásico y tb un incentivo perverso para quienes no quieren salir del sector más vulnerable de la población, porque les quita todos esos "privilegios" por ser "pobres")

Te falta experiencia de vida muchacho. Baja un poco de plaza Italia y verás cómo es la vida en otros sectores...

es broma? vivo en población y con mi familia somos de los que recibimos ayuda, por eso comenté al respecto ya que en esos meses más encima mi padre tuvo un accidente automovilístico grave y yo también tuve otro.

así que no se a que viene tu comentario de plaza Italia.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
es broma? vivo en población y con mi familia somos de los que recibimos ayuda, por eso comenté al respecto ya que en esos meses más encima mi padre tuvo un accidente automovilístico grave y yo también tuve otro.

Vulnerables con dos vehículos ¿o entendí mal?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
“En el marco de la renuncia de la encargada de justicia, fue confirmada también la salida del Jefe de Gabinete del Presidente Gabriel Boric, el abogado Matías Meza Lopehandía.

Quien es considerado uno de los más cercanos al mandatario, deja su cargo tras 10 meses y en medio de un día polémico para el gobierno. La decisión habría sido producto que fue indicado como uno de los protagonistas en la materia de los indultos y "tuvo un rol activo en todo el proceso de selección de los casos", según detalló el diario La Tercera.”

caea06f2e81f01eae8ce205dfb7c3ae2.jpg

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
ni idea quien era el wn de jefe de gabinete. tenía algún poder?

Imagino q es cargo inventado de confianza y debía revisar caso a caso los indultos. Lógicamente como está (estaba) gratis en el cargo, hizo cualquier wea y el resultado es lo q hay hoy jajaja.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Igual la medida de Piñera fue buena en el sentido que por primera vez le llegaba algo a la clase media que es una categoría bien extraña: tiene mucho para recibir ayuda del Estado, pero tiene más o menos poco como para valerse por sí solo en todo. Igual algo que no se menciona es que mucha gente, entre la que me incluyo, utilizo estas ayudas para pagar deudas.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Igual la medida de Piñera fue buena en el sentido que por primera vez le llegaba algo a la clase media que es una categoría bien extraña: tiene mucho para recibir ayuda del Estado, pero tiene más o menos poco como para valerse por sí solo en todo. Igual algo que no se menciona es que mucha gente, entre la que me incluyo, utilizo estas ayudas para pagar deudas.

La clase media tiene mucho para recibir del estado? Te refieres a q deberia tener pero nunca recibe? O q efectivamente recibe/recibió? Pq si esto último, debi haber estado bajo una roca todos estos años.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
El círculo de confianza de Boric se reduce cada vez más. Meza-Lopehandía era su amiguis desde la época de la Universidad. Al final este waton mechero va terminar con un Jorge Burgos en su gabinete, alguien que le mantenga puesta la correa al perro.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
El círculo de confianza de Boric se reduce cada vez más. Meza-Lopehandía era su amiguis desde la época de la Universidad. Al final este waton mechero va terminar con un Jorge Burgos en su gabinete, alguien que le mantenga puesta la correa al perro.

y no era que Tellier ya hacía eso? según algunos conspiracionistas de RR.SS xD

Subir