Nacional Actualidad Política

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
debo autocitarme, porque hay que aclarar cuando uno publica noticias que resultan ser falsas.

me hace mas sentido que trabaje como asesora de alguien y no como el jefe Jurídico. lamentablemente la lluvia de mensajes de odio, terminó haciendo que mirna saliera en defensa de su hija en la tv hoy.
Me parece genial que haya resultado ser falsa la noticia, porque la verdad hubiera sido insostenible defender algo así.

Ahora bien, un asesor debería cubrir competencias que la propia entidad no tiene internamente o que la entidad entiende que serían manejadas mejor por un externo, dado que en cualquier otro caso sería gastar plata por tirarla a la chuña ¿Cumplirá la cabra con algo de eso? No lo sé, según su mamá sí.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Una madre diciendo que su hija es tremenda profesional jajaja, vienen de muy cerca las loas po Mirna...

Además carerraja porque, como pusiste en el vídeo de Fernanda Bachelet, ahí no corrió eso del clima de odio y la descalificación.

Me parece genial que haya resultado ser falsa la noticia, porque la verdad hubiera sido insostenible defender algo así.

Ahora bien, un asesor debería cubrir competencias que la propia entidad no tiene internamente o que la entidad entiende que serían manejadas mejor por un externo, dado que en cualquier otro caso sería gastar plata por tirarla a la chuña ¿Cumplirá la cabra con algo de eso? No lo sé, según su mamá sí.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Aparte de eso, los asesores normalmente no ganan poco.

En el caso de Matías Grau, cabe mencionar que según su LinkedIn había trabajado para el Consejo de Rectores antes de ser asesor del Mineduc. Qué experiencia tiene la hija de Mirna Shindler en los temas jurídicos relevantes para el Ministerio del Interior?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Además carerraja porque, como pusiste en el vídeo de Fernanda Bachelet, ahí no corrió eso del clima de odio y la descalificación.

Aparte de eso, los asesores normalmente no ganan poco.

En el caso de Matías Grau, cabe mencionar que según su LinkedIn había trabajado para el Consejo de Rectores antes de ser asesor del Mineduc. Qué experiencia tiene la hija de Mirna Shindler en los temas jurídicos relevantes para el Ministerio del Interior?

Si para el puesto de ministro, tra, tre del interior basta un título en medicina, a lo mejor esta chica tiene un curso de primeros auxilios de la Cruz Roja o que se yo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
parece que algunos comunistas entraron en razón. tendrá algun peso en el parlamento lo que diga sr tellier??

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
En el partido comunista no se ponen ni entre ellos de acuerdo....

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
parece que algunos comunistas entraron en razón. tendrá algun peso en el parlamento lo que diga sr tellier??
Tengo sentimientos encontrados con el retiro. Ya cualquier mortal a estas alturas del partido se da cuenta que más retiros va a terminar haciendo bolsa la economía nacional, pero que salga gente de izquierda, que hasta unos meses atrás lloraba y suplicaba por los retiros, ahora diciendo que no se debe aprobar el quinto retiro, es simplemente contradictorio y obedece más a un intento de echar mano a esos fondos para pegar el manotazo y topón padentro....

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Tengo sentimientos encontrados con el retiro. Ya cualquier mortal a estas alturas del partido se da cuenta que más retiros va a terminar haciendo bolsa la economía nacional, pero que salga gente de izquierda, que hasta unos meses atrás lloraba y suplicaba por los retiros, ahora diciendo que no se debe aprobar el quinto retiro, es simplemente contradictorio y obedece más a un intento de echar mano a esos fondos para pegar el manotazo y topón padentro....

Durante el gobierno de Piñera, haber logrado hundir el barco (olvidando que ellos también están embarcados) les habría significado un tremendo porotazo. Solo que no lo lograron y ahora son ellos que tomaron el mando y el timón y, necesitarán un saco de plata para tapar los 4 hoyos que hicieron en el casco, sino el barco se va a pique y a acompañar a los cangrejos. Estos compadres no se pegaron un tiro en las patas.......se las ametrallaron.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Me recuerda a la Vallejo y Compañia haciendo una paya para el retiro..... eso no fue hace más de un año... que hoy digan que es un daño para la economía solo complementa el entender que los comunistas son rancios y se cuelgan de la necesidad de las personas para hacer las mejores campañas de mkt del planeta.... la economía entre Septiembre 2021 y Diciembre 2022 no es tan distinta... salvo que hoy nos afecta la inflación de los retiros (que muchos advertimos en algun momento) + temas globales..... pero no vengan a preocuparse de la economía ahora que son des(gobierno) si ellos mismos provocaron gran parte de la inflación actual del país mostrando a la señora juanita que quería sacar sus 300 lucas de la afp... hoy esa plata les sirve para su asqueroso sistema de reparto que tienen en mente.... donde siguen repitiendo como imbecil "Se hereda el derecho al beneficio" lo cual no significa nada... te quitan tu plata, la meten al saco y tienes derechoa jubilarte con las 600 lucas que se jubila un weon que no le ha trabajado a nadie o un millenial que viajó hasta los 35 años y no cotizó nada en su vida y se va a jubilar con tus mismas lucas....

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Me pregunto si Mario Marcel va a aceptar esa salida. También me llamó la atención esto:

Mientras que la subsecretaria de esa cartera, Claudia Sanhueza, señaló en Radio Infinita que estaba enterada de la propuesta, pero no sabía que sería dada a conocer hoy: "No tengo detalles del proyecto, tampoco estoy informada de cuándo se presenta, pero sí participé de unas conversaciones preliminares", añadió.

Uno pensaría que ella tendría que estar metida hasta el fondo en estas discusiones, y especialmente en el área chica de las negociaciones. Tanto o tal vez más que Mario Marcel, que además tiene que hacer lo suyo con el Senado también.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019

Me pregunto si Mario Marcel va a aceptar esa salida. También me llamó la atención esto:

Uno pensaría que ella tendría que estar metida hasta el fondo en estas discusiones, y especialmente en el área chica de las negociaciones. Tanto o tal vez más que Mario Marcel, que además tiene que hacer lo suyo con el Senado también.
lo mismo me llamó la atención.... subsecretaria que no se entera de su cartera? raro

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
este proyecto terminará igual que el bono de 500 de tesoreria + prestamo solidario.

muchos molestos por quedar fuera e igual perseguirán el retiro con libre disposición.

pd: porqué nuestro parlamento es tan rasca?

Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Eso fue ayer....

Esto es hoy :yao

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
p
Eso fue ayer....

Esto es hoy :yao
uta la wea, el pais de las vueltas carnero

1649790565084.png

entre comillas, apoyarán el retiro del gobierno y no el retiro Pamela Jiles Style

Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Me parece q la salida dle gob al 5to retiro esta buena, considerando el escenario y que la alternativa es un retiro como los de antes...

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Me parece q la salida dle gob al 5to retiro esta buena, considerando el escenario y que la alternativa es un retiro como los de antes...
Claro.... el tema no es si es buena o mala... el tema es que los mismos que aprobaron un retiro acotado son los mismos que hasta hace 3 meses lloraban diciendo que el estado los estaba matando de hambre por no querer dar retiros.... hoy la plata vale mucho menos que en aquel entonces y la gente no la alcanza para el super y dicen qeu es irresponsable... ese es el tema de fondo... cuestionable la "inteligencia" de sus votantes que aun defienden sus volteretas que son evidentes.

A todo esto, no se ha festinado tanto como con el gobierno anterior la peor aprobación de un presidente de la republica en lo ultimos 30 años en su primer mes.... recuerdo que el gobierno anterior fue hasta TT "el peor gobierno de la historia" hoy le quitaron el trono... jajajaja

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Claro.... el tema no es si es buena o mala... el tema es que los mismos que aprobaron un retiro acotado son los mismos que hasta hace 3 meses lloraban diciendo que el estado los estaba matando de hambre por no querer dar retiros.... hoy la plata vale mucho menos que en aquel entonces y la gente no la alcanza para el super y dicen qeu es irresponsable... ese es el tema de fondo... cuestionable la "inteligencia" de sus votantes que aun defienden sus volteretas que son evidentes.

A todo esto, no se ha festinado tanto como con el gobierno anterior la peor aprobación de un presidente de la republica en lo ultimos 30 años en su primer mes.... recuerdo que el gobierno anterior fue hasta TT "el peor gobierno de la historia" hoy le quitaron el trono... jajajaja

Decir q los votantes de Boric no son inteligentes es.... Bueh, es muy tu nomas. La eleccion ya fue, como pa seguir llorando.

Sobre el retiro, creo q cualquier persona con nociones basicas de economia sabe q siempre han sido mala idea. No importa el tipo de sistema q tengas, si vacias el ahorro el sistema de pensiones colapsa. El primero se justifico IMHO por la falta de ideas de Puñera ( Boric en esto muestra mas imaginacion), pero de ahi en adelante ha sido bailar al ritmo de Pamela Jiles... Y nada bueno puede pasar si andamos al ritmo de ella.

Subir