Estoy de acuerdo contigo, aunque también caes en el desdén, cuando te refieres a lo popular.
Yo no creo que ningún estilo de música arte en general sea privativo a una clase social.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
uff esa wea la escuché ya en dos programas de radiograma de la biobio. para muchos quedó para la anécdota la "chambonada" de la ministra. pero ellos como medio le pusieron todo el color y no lo han dejado pasar cada vez que sale el tema. Uno cuando lo escucha el tema raya en lo absurdo, ¿cuanta gente se tendría que callar/mojar para tapar lo del avión. Desde los Venecos (los presos y los del gobierno venezolano), ministerios, la PDI , etc.?.Y anduvo denunciando que la prensa estaba al servicio del gobierno anterior.
uff esa wea la escuché ya en dos programas de radiograma de la biobio. para muchos quedó para la anécdota la "chambonada" de la ministra. pero ellos como medio le pusieron todo el color y no lo han dejado pasar cada vez que sale el tema. Uno cuando lo escucha el tema raya en lo absurdo, ¿cuanta gente se tendría que callar/mojar para tapar lo del avión. Desde los Venecos (los presos y los del gobierno venezolano), ministerios, la PDI , etc.?.
A diferencia de lo del soplo del avión. Mencionaban que Izkia ya trae un prejuicio muy negativo de la prensa, como que a ella aun le retumba en la cabeza el slogan "el mercurio miente", aun no ha ofrecido disculpas.
A su vez, las asociaciones gremiales de los medios, e instituciones como el colegio de periodistas. tambien, callados. supongo que están "tomando palco".
Escuchen a esta descarada, es que la cara de raja que tienen es impresionante. Ahora cobra sentido tanto ensañamiento durante el estallido, el objetivo siempre fue apoderarse del botín que representa el Estado.
y se llevo a varios del colmed al ministerio. muchos de ellos sub40.
Popapo !
Ultraderecha lolPucjas, sin negar q Izkia se ha equivocado, este thread parece cada vez mas retweets de cuentas de ultraderecha. Como si algo q se publica en twitter o youtube, fuera algo objetivo
Pues si... Muchas veces salen ideas interesantes, o se postea alguna entrevista inteligente... pero te diria q mucho contenido no es mas que retweets de cuentas pro Kast. Ya tantos meses viendo el patron de conducta, uno termina aprendiendolo ...Ultraderecha lol
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Pucjas, sin negar q Izkia se ha equivocado, este thread parece cada vez mas retweets de cuentas de ultraderecha. Como si algo q se publica en twitter o youtube, fuera algo objetivo
Sin comentario:
Al parecer falta poco para que ante cualquier mínima incomodidad se use la frase "no participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha"Pucjas, sin negar q Izkia se ha equivocado, este thread parece cada vez mas retweets de cuentas de ultraderecha. Como si algo q se publica en twitter o youtube, fuera algo objetivo