- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Una de las marcas favoritas de los narcos.
Una de las marcas favoritas de los narcos.
Hasta Venezuela tenía a Ferrari.
y ojo que aparte de que creo que no es legal que un mandatario promocione un "emprendimiento privado". No es la primera vez que lo hace, ya fue con vulcano y coinX, donde dijo re enojado "a mi me pagan por mis opiniones". xDCabros
Me metí a contaminar mis sesos en la ex red social del pájaro azul y está la escoba con una ¿Criptomoneda? llamada $LIBRA
Dicen que la cuestión fué promocionada por Milei y, al parecer, todo terminó siendo una estafa piramidal
Hay varios libertarios enojados porque perdieron plata y el viejo puede perder el cargo por promocionar un fraude
¿Alguien sabe más información sobre eso?
Porque, parece que ésto está recién salido del horno
--------------
Ya está un medio che publicando sobre lo de Milei
¿Lo chistoso de ésto? No sé si se acuerdan que,varios opositores decían que el tipo es esquizofrénico
Algo me dice que se refugiará en la esquizofrenia para salir impune (aunque, sin cargo)
![]()
Tres nombres y dos empresas: el entorno del mundo cripto que conecta a los Milei con el escándalo de $LIBRA
El trader Mauricio Novelli es el eslabón central de la cadena de relacioneswww.lanacion.com.ar
Acabo de saber eso que comentasy ojo que aparte de que creo que no es legal que un mandatario promocione un "emprendimiento privado". No es la primera vez que lo hace, ya fue con vulcano y coinX, donde dijo re enojado "a mi me pagan por mis opiniones". xD
Fue complice del fraude, el shitcoin se habia creado hace minutos y lo promocionó enseguida, pero luego dice que fue engañado.. si claro.. jsjsj.
En fín, un estafador y espero que tomen medidas, creo q esto es como mucho ya..
Tambien está la opción de que confió en una persona de su circulo de hierro y se lo cagaron. Para mi (sin ser santo de mi devoción Milei), es lo más plausible: le dieron generalidades del proyecto, el creyó por ser alguien muy cercano y publicó lo que le mandaron para patrocinar sin investigar. Sigue siendo un error muy amateur, pero no sería el primer politico que una garrapata se aprovecha (de hecho, diría que es la forma más comun que caigan los lideres "carismaticos")Finjan sorpresa…Milei o es un estafador, o un incompetente en temas económicos…pero acá dale con que era un genio, un gurú![]()
Tambien está la opción de que confió en una persona de su circulo de hierro y se lo cagaron. Para mi (sin ser santo de mi devoción Milei), es lo más plausible: le dieron generalidades del proyecto, el creyó por ser alguien muy cercano y publicó lo que le mandaron para patrocinar sin investigar. Sigue siendo un error muy amateur, pero no sería el primer politico que una garrapata se aprovecha (de hecho, diría que es la forma más comun que caigan los lideres "carismaticos")
Finjan sorpresa…Milei o es un estafador, o un incompetente en temas económicos…pero acá dale con que era un genio, un gurú![]()
la pregunta es, cuantos cripto-quesitos habra comprado @SlayerBoxer?
Al fin tenemos algo de que agarrarnos compañeros y, hundir a este Satanás....aleluyaaaaa!!!! La santa Cristinita es una inmaculada a su lado hermanos camaradas....aleluyaaaa!!!
Estaría bueno saber quienes fueron los vivarachos que en tan poco tiempo se enteraron e invirtieron en esto, porque no creo que la Sra. Juanita haya tenido el tiempo de enterarse.
Y no para el asunto:
![]()
¿Lo hizo de nuevo? Milei volvió a tuitear sobre $Libra y el precio del token se disparó para volver a hundirse
El mandatario dio RT a una explicación de un financista cercano al Gobierno acerca de cuáles eran los pasos que había que dar para comprar el polémico token.Vinculan a quienes operan con Libra con los que participaron de las operaciones de las memecoins de Melania y Trump.www.clarin.com
![]()
Un retuit de Javier Milei de un financista cercano volvió a hacer subir $LIBRA, la moneda meme del escándalo
El presidente publicó un posteo de Darío Epstein en el que quería mostrar que no cualquier trader opera este tipo de token ya que se necesita tener un billetera digital en Solana, como Phantom; sin embargo, como esta moneda se mueve por pura especulación tomaron solo la parte que decía cómo...www.lanacion.com.ar
Es la tipica ley del empate. “Mis políticos son chantas, pero los tuyos tambien”Pero qué tiene que ver Cristina Fernández en todo esto? Se me hace que estás escuchando mucho Alberto plaza.
Quizás y sólo quizás, igual él creía en esto y le pasó la información privilegiada a algunos cercanos y al final se los terminaron cagando a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y al final es cierto. Todos los políticos son mierda pero hay que ser consecuente y admitir cuando alguien de tu ideología la caga.Es la tipica ley del empate. “Mis políticos son chantas, pero los tuyos tambien”
Los que más la cagan son los que más hablanY al final es cierto. Todos los políticos son mierda pero hay que ser consecuente y admitir cuando alguien de tu ideología la caga.