Actualidad Económica de Chile y el mundo

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Una de las marcas favoritas de los narcos.

Hasta Venezuela tenía a Ferrari.

Simplemente nos estamos poniendo a punto.

Y tambien tiene que ver con esto:

1739219327286.png

Si lees mi topic sobre el dolar, verás como explico que la gente que tiene inversiones verá un crecimiento exponencial en su saldo gracias a la devaluación de la moneda y subida de los commodities.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Cabros

Me metí a contaminar mis sesos en la ex red social del pájaro azul y está la escoba con una ¿Criptomoneda? llamada $LIBRA

Dicen que la cuestión fué promocionada por Milei y, al parecer, todo terminó siendo una estafa piramidal

Hay varios libertarios enojados porque perdieron plata y el viejo puede perder el cargo por promocionar un fraude

¿Alguien sabe más información sobre eso?

Porque, parece que ésto está recién salido del horno
--------------

Ya está un medio che publicando sobre lo de Milei

¿Lo chistoso de ésto? No sé si se acuerdan que,varios opositores decían que el tipo es esquizofrénico

Algo me dice que se refugiará en la esquizofrenia para salir impune (aunque, sin cargo)

Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Cabros

Me metí a contaminar mis sesos en la ex red social del pájaro azul y está la escoba con una ¿Criptomoneda? llamada $LIBRA

Dicen que la cuestión fué promocionada por Milei y, al parecer, todo terminó siendo una estafa piramidal

Hay varios libertarios enojados porque perdieron plata y el viejo puede perder el cargo por promocionar un fraude

¿Alguien sabe más información sobre eso?

Porque, parece que ésto está recién salido del horno
--------------

Ya está un medio che publicando sobre lo de Milei

¿Lo chistoso de ésto? No sé si se acuerdan que,varios opositores decían que el tipo es esquizofrénico

Algo me dice que se refugiará en la esquizofrenia para salir impune (aunque, sin cargo)

y ojo que aparte de que creo que no es legal que un mandatario promocione un "emprendimiento privado". No es la primera vez que lo hace, ya fue con vulcano y coinX, donde dijo re enojado "a mi me pagan por mis opiniones". xD

Fue complice del fraude, el shitcoin se habia creado hace minutos y lo promocionó enseguida, pero luego dice que fue engañado.. si claro.. jsjsj.

En fín, un estafador y espero que tomen medidas, creo q esto es como mucho ya..

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
y ojo que aparte de que creo que no es legal que un mandatario promocione un "emprendimiento privado". No es la primera vez que lo hace, ya fue con vulcano y coinX, donde dijo re enojado "a mi me pagan por mis opiniones". xD

Fue complice del fraude, el shitcoin se habia creado hace minutos y lo promocionó enseguida, pero luego dice que fue engañado.. si claro.. jsjsj.

En fín, un estafador y espero que tomen medidas, creo q esto es como mucho ya..
Acabo de saber eso que comentas

La "moneda" se creó minutos antes que Milei la promocionara. Con la promoción, la moneda subió y después su valor se fué a la fosa de Atacama (no he visto la razón de su caída)

Lo que sí he leído es que $LIBRA era un memecoin (una moneda creada como broma o algo así)

Mi duda es, a parte de la escobita política -económica que se viene para Argentina, es si ésto estará afectando al resto del mundo cripto (Bitcoin y Etherium incluídos)

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Finjan sorpresa…Milei o es un estafador, o un incompetente en temas económicos…pero acá dale con que era un genio, un gurú
Tambien está la opción de que confió en una persona de su circulo de hierro y se lo cagaron. Para mi (sin ser santo de mi devoción Milei), es lo más plausible: le dieron generalidades del proyecto, el creyó por ser alguien muy cercano y publicó lo que le mandaron para patrocinar sin investigar. Sigue siendo un error muy amateur, pero no sería el primer politico que una garrapata se aprovecha (de hecho, diría que es la forma más comun que caigan los lideres "carismaticos")

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Tambien está la opción de que confió en una persona de su circulo de hierro y se lo cagaron. Para mi (sin ser santo de mi devoción Milei), es lo más plausible: le dieron generalidades del proyecto, el creyó por ser alguien muy cercano y publicó lo que le mandaron para patrocinar sin investigar. Sigue siendo un error muy amateur, pero no sería el primer politico que una garrapata se aprovecha (de hecho, diría que es la forma más comun que caigan los lideres "carismaticos")

Eso es incompetencia. El tema es análogo a los del FA en Chile. Siempre se le exige más porque se creían moralmente superiores…acá Milei armó su discurso diciendo que era un súper economista y le pasa esta cagaita? No cuadra, aparte es en el área q se supone domina mas q los demás…

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Finjan sorpresa…Milei o es un estafador, o un incompetente en temas económicos…pero acá dale con que era un genio, un gurú

Milei demostró ser un crack en economía y un ignorante en cryptomonedas.

la pregunta es, cuantos cripto-quesitos habra comprado @SlayerBoxer?

Yo me reventé el finde comprando Shiba Inu.Espero transformar 5 millones en 80 millones, gualá!!

1739814504936.jpeg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Al fin tenemos algo de que agarrarnos compañeros y, hundir a este Satanás....aleluyaaaaa!!!! La santa Cristinita es una inmaculada a su lado hermanos camaradas....aleluyaaaa!!!

Estaría bueno saber quienes fueron los vivarachos que en tan poco tiempo se enteraron e invirtieron en esto, porque no creo que la Sra. Juanita haya tenido el tiempo de enterarse.

Y no para el asunto:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Nah, si es el mismo problema del frente amplio nomás, que acá sin asco le dan como caja: como prometen ser “seres de luz”, después se caen feo porque son cornetas. El tema es q parece q con Milei a los amigos más ultrones les da amnesia y una bondad fecunda para perdonar esos “errores”

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Al fin tenemos algo de que agarrarnos compañeros y, hundir a este Satanás....aleluyaaaaa!!!! La santa Cristinita es una inmaculada a su lado hermanos camaradas....aleluyaaaa!!!

Estaría bueno saber quienes fueron los vivarachos que en tan poco tiempo se enteraron e invirtieron en esto, porque no creo que la Sra. Juanita haya tenido el tiempo de enterarse.

Y no para el asunto:

Pero qué tiene que ver Cristina Fernández en todo esto? Se me hace que estás escuchando mucho Alberto plaza.
Quizás y sólo quizás, igual él creía en esto y le pasó la información privilegiada a algunos cercanos y al final se los terminaron cagando a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Pero qué tiene que ver Cristina Fernández en todo esto? Se me hace que estás escuchando mucho Alberto plaza.
Quizás y sólo quizás, igual él creía en esto y le pasó la información privilegiada a algunos cercanos y al final se los terminaron cagando a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la tipica ley del empate. “Mis políticos son chantas, pero los tuyos tambien”

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Y al final es cierto. Todos los políticos son mierda pero hay que ser consecuente y admitir cuando alguien de tu ideología la caga.
Los que más la cagan son los que más hablan

O sus promesas no pueden ser cumplidas por no tener mayoría y/o es un incompetente que salió porque no había algo mejor

Lamentablemente, el desprestigio de la izquierda y derecha juntas hacen que salgan joyitas como Milei, Parisi, Pelao Vade, Kaiser, Kast o Bolsonaro

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Le ponen color.

Se nota que los zurdos no hayan de qué agarrarse. Y como no tienen la capacidad de aportar algo...

Subir