Milei metió las patas a fondo, hay que admitirloLe ponen color.
Se nota que los zurdos no hayan de qué agarrarse. Y como no tienen la capacidad de aportar algo...
No hay que ser zurdo para no darse cuenta de eso
Milei metió las patas a fondo, hay que admitirloLe ponen color.
Se nota que los zurdos no hayan de qué agarrarse. Y como no tienen la capacidad de aportar algo...
Milei metió las patas a fondo, hay que admitirlo
No hay que ser zurdo para no darse cuenta de eso
Es que la derecha tiene una gran capacidad de aportar algo![]()
jajajaEstamos hablando del sector libertario, no de la derecha (que en Chile es lo mismo que la izquierda pero más corporativista y no destruye tanto el país con sus robos)
brigida la herradura vamos en el "la deresha de verdá no esiste"Estamos hablando del sector libertario, no de la derecha (que en Chile es lo mismo que la izquierda pero más corporativista y no destruye tanto el país con sus robos).
Qué más puedes esperar de alguien que por lo de Milei según sus mismas palabras "le están poniendo color". Realmente no sé qué tiene en la cabeza.brigida la herradura vamos en el "la deresha de verdá no esiste"
Sí, no debió poner eso en sus redes personales. Pero si un amigo me pide publicar algo de su negiocio no me pongo a investigarlo, haría lo mismo que hizo.
Pero qué tiene que ver Cristina Fernández en todo esto? Se me hace que estás escuchando mucho Alberto plaza.
Quizás y sólo quizás, igual él creía en esto y le pasó la información privilegiada a algunos cercanos y al final se los terminaron cagando a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la tipica ley del empate. “Mis políticos son chantas, pero los tuyos tambien”
Estimados lectores.
Les escribo desde uno de los últimos cibercafés que hay en Maipú. No quise ir a una biblioteca pública porque, después de todo, aún me queda algo de orgullo libertario. Pero mucho me temo que tendré que empeñar mi MacBook, ya el último patrimonio que me queda, en los próximos días, sea para comer o pagar una posada.
Como sabrán, en los últimos días, quien creímos era el próximo elegido para sentarse en el trono de Friedman (el Nobel de Economía), Javier Milei, se puso en evidencia como alguien que no entiende bien los mecanismos con que funcionan las criptomonedas. Como un militante de la libertad acérrimo creí en sus propuestas y de inmediato compré la mayor cantidad de LIBRAs que mi patrimonio, forjado tras años de esfuerzo, trabajo y eones de patrimonios que fueron escondidos de la tasación del impuesto a la herencia pudo permitir. Esos millones de dólares en apenas unos minutos, en lugar de seguir la meteórica progresión que había llevado tras la comunicación de Javier, se esfumaron y valen menos que su valor nominal en marcelos congoleños.
La situación escaló y se salió un poco de control. Es así como he perdido mi refugio en las altas cumbres de Santiago, que he debido entregar al banco; las tres casas de Vitacura ahora han sido cedidas al Gobierno de Venezuela para albergar a sus agentes; los edificios del Centro de Santiago donde se explotan escorts, han debido ser traspasados a un consorcio dominicano; los yacimientos de minerales raros en Lesotho los ha tomado Elon Musk. Aún adeudo una fuerte suma por lo que cada pequeño rendimiento es inmediatamente tomado por mis acreedores.
Mi situación es desesperada. Aún así, me niego terminantemente a caer en las garras de la seguridad social. Además en la institución morenoestatista del Hogar de Cristo temo por mi integridad física y la discriminación que pueda surgir contra alguien con una piel y cabellera tan níveas como las mías.
He estado todo el fin de semana tratando de llamar a Javier a su teléfono y no me responde. Seguiría insistiendo, pero por un lado se me ha acabado el saldo y la compañía me llamó a devolverlo por no pago, cuestión que no pude concretar pues cuando iba camino a la sucursal, un ladrón se ha hecho del mismo, como era de esperar en este país infausto bajo la garra férrea del marxismo internacional.
Espero mantenerlos al tanto en los próximos días y les iré contando de algunas actividades lucrativas que me permitan volver a tener un ingreso pasivo.
No si eres Presidente de la República.
Qué más puedes esperar de alguien que por lo de Milei según sus mismas palabras "le están poniendo color". Realmente no sé qué tiene en la cabeza.
Y por cierto, @Carlos E. Flores , aquí te dejo los datos y estadísticas de montos y casos de corrupción atribuible a partidos y sectores políticos de Chile, a ver si dejas de difundir mentiras de una vez por todas. Una cosa es tu percepción sesgada, y otra distinta es la realidad, los hechos y los números
Ver adjunto 40239
jajaja
Es que los libertarios de derecha tiene una gran capacidad de aportar algo![]()
¿Por qué no salen los miles de millones de la Toha en tu lista? ¿Y lo de Lagos? ¿Y los de Morano con el papá de Boric?
Bien callampera tu lista.
Y en cuanto al empate, creo que he dejado bien claro en este foro que en política, no me caso con nadie, pero armar el tremendo escándalo por una estupidez de un presidente y que afecta solo a unos pocos dateados, es como ser muy CR. Que Milei se cayo y feo, eso no lo niega nadie. Que el tío se forró con esto, hay que probarlo, porque hasta el momento todo indica que no ha tocado ni un cinco en esto.
Entonces no debe ir a ninguna inauguración de negocio o industria.
Es la misma tontera.