Aqui una breve explicación de lo inútil que es un auto,sale mejor andar en uber:
Ver adjunto 15602
El auto es un lujo, mas noticias a las 10...
Igual no estoy 100% de acuerdo con que todo el mundo pueda hacer su vida nada mas dependiendo del transporte publico o caminando/bici/taxi. Hay muchas personas y familias que por distintos motivos no tienen la oportunidad de vivir cerca de todo, y lamentablemente necesitan de un vehículo personal (esto es por deficiencias en nuestro pais mas que nada). Por supuesto que se puede hacer todo igual mediantre otros tipos de transporte, pero el problema ahi es el tiempo, y el valor del tiempo es super subjetivo, si alguien se puede ahorrar 1 o 2 horas al dia (considerando ida y vuelta a la pega y/o colegio de los cabros chicos), tal vez eso les vale 4 palos al año.
No quita que tengas toda la razon en que gastarse la plata en un auto no es una decision para nada "muy racional" en la mayoria de los casos. Y especialmente cuando andas contando las monedas para un crossover de 20 palos que nunca vas a usar en la tierra
Yo que tengo como uno de mis pasatiempos el tema del auto, nunca he entendido como tanta gente que esta ni ahi con estos, se gasta tanta plata en pura pinta o chiches superfluos. El auto de por si ya es caro, comprarte un tipo de auto que es caro solamente por como se ve o por las pantallitas, o por que esta de moda, es mas irracional aún, lo compran nuevo y en cuotas con unos intereses terribles pa mas remate.
En cuanto al calculo esta bastante completo, aunque te fuiste al chancho en varios puntos: 70 lucas en autopistas pero te da el auto 10 por litro? Que auto usaste de ejemplo? Un Viper?
y 400 lucas en arreglos al año WTF? era un viper chino?
No era necesario inflar tanto esos puntos, con que pongas los intereses del credito "inteligente" tenias para que un morning te salga 7 palos al año