- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Bueno, asi vamos acá con ciertas autopistas. Estoy seguro que cuando terminen la autopista del sol, ya estará de nuevo colapsada.Algunas vez leí algo así de corea y el tráfico
Básicamente se dieron cuenta que mientras mas agrandaban calles y ponian mas autopistas quedaban igual con atochamientos y mas autos. Al final quedaron en dejar todas las calles urbanas iguales y cuadradas, el transito se regularía solo y funcionaría mas rápido en general.
Yo menos mal tengo el auto para escenarios limite (como una pandemia donde no quiero más exposición que con quien vivo o una emergencia que no pueda esperar (ha pasado que mi señora tiene emergencias de verdad y salir al hospital más cercano en uber no es solución si el tiempo es oro)). En donde vivo, apenas inauguren la autopista ya tendremos taco subterraneo en lugar de superficie (considerando que tenemos dos mega proyectos como es ecoegaña y el que harán más al norte de plaza egaña, tenemos como 500 autos más de puros habitantes + autos por las oficinas + autos por el nuevo "shopping").