newentru
Capo
- Se incorporó
- 9 Agosto 2019
Quisas me exprese mal. Pero por ejemplo. Trabajo en faena y he tenido dos ventanas de tres meses app entre proyectos.Hay otra confución ahi, el hecho de no querer trabajar no te hace vago. El tiempo de ocio esta super estigmatizado, cuando realmente es la wea que nos mantiene felices. Lo primero es darse cuenta que no es obligacion monetizar cada segundo de nuestra existencia. Lo segundo es encontrar el balance con nuestro tiempo libre y poder dedicarnos cada vez mas a lo que realmente nos gusta.
Mucha gente que odia levantarse temprano para trabajar, se levanta a las 7am un domingo para subir el cerro en bicicleta. ¿Es esa persona floja?¿Andar todo el dia en bicicleta en tu unico dia de descanso te hace una persona ociosa?
Mucha gente que trabaja 12 hrs diarias llega a su casa sin energia para salir y su cerebro solo le permite ver un programa tontito en la TV ¿es esa persona floja? ¿o simplemente esta (o mas bien vive) agotada?
Si tuvieras el tiempo libre y las necesidades basicas cubiertas, lo mas probable es que te dedicarias a perseguir aquellas cosas que te hacen realmente feliz/realizado.
El primer mes es piola. Hago los arreglos a la casa. Estoy con mis hijas todo la raja. El segundo mes. Feliz pero más tele. Y PC.
El tercer mes ya como que aburre y se hayan menos cosas que hacer. Igual es mí caso. Mí papa se fue para el campo hace sus cinco años y todo los días se levanta a hacer algo y se acuesta con algo pendiente.
Entonces no me veo en eso. Quisas si me proyectará. Buscaría otras cosas que hacer. Pero no lo veo.
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk