Me cuesta creer algo asi, en serio. Cachai lo callampa que hay que ser como ser humano para hacer algo asi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Además que lo poco que le queda de reputación se le va a misma mierda si se comprueba que todo es puro show. Demasiado arriesgada la apuesta.
a mí me cuesta creer :Me cuesta creer algo asi, en serio. Cachai lo callampa que hay que ser como ser humano para hacer algo asi?
a mí me cuesta creer :
que crea que se va a salir con la suya con el tema de la nota de amenaza y con el supuesto ataque donde aún no hay resultados de la investigación , y más si se va a atender con un doctor privado
que haya gente del partido o coalición que lo defiende y apoya
que haya gente que le crea sin cuestionar (de esto último le tengo más esperanza a la gente, el partido está cagado, si no lo apoya tendrá que escoger entre darle la plr o negar todo )
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Se presenta independiente, si mal no recuerdo.a mí me cuesta creer :
que crea que se va a salir con la suya con el tema de la nota de amenaza y con el supuesto ataque donde aún no hay resultados de la investigación , y más si se va a atender con un doctor privado
que haya gente del partido o coalición que lo defiende y apoya
que haya gente que le crea sin cuestionar (de esto último le tengo más esperanza a la gente, el partido está cagado, si no lo apoya tendrá que escoger entre darle la plr o negar todo )
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Wn, y la nota de amenaza esta hecha en una de sus recetas personales...........................
Wn, y la nota de amenaza esta hecha en una de sus recetas personales...........................
No!, te juro que no es broma, lo acaban de confirmar............para no creerlo....
Es broma imagino.
jajaja no, por eso mi estupefacción al ver tanta webada junta
Es broma imagino.
Tírate la fuente poh Rafa.Casi confirmado que es TONGO..................
Tírate la fuente poh Rafa.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo ya vote.
Y uds mis correlegionarios tetones?
En Bolivia ¿también hay mesas para chilenos en el exterior?.Yo voy saliendo ahora mismo