- Se incorporó
- 29 Septiembre 2006
@zhoen no sé porque no entiendes, está claro que la referencia que hace @vinci es porque evidentemente es totalmente razonable invalidar una votación cuando hay irregularidades que podrían haber decidido el destino de la votación en términos de cantidad (homo sapiens), mientras que el simio es el al pensar que “a lo mejor” algunos votos implican bajar una candidatura si o si, además con una problemática que ni siquiera está corroborada por el organismo que justamente y casualmente existe para corroborar estas cosas.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te equivocas, con lo de simio me refiero a relativizar todo y justificar lo injustificable....tu sabes de eso no?......claro, todo el mundo habla de firmas truchas, luego el FA lo denuncia....el FA po wn!!!!.....logran el 75% en 2 meses. cuando en casi 2 años lograron 25%............y el perla quiere pruebas!!!!!!!!!.........Ademas pensar que el SERVEL va a hacer algo frente a esto....si el directorio es designado por la Presidenta, es como.........como decirlo sin que este pajarito se sienta mal?...........como dicen por ahí, no es tan malo ser wn en la semana, pero el finde descansa po wn....
Última modificación: