¿Que Series Estan viendo?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
De aburrido estoy viendo Dexter de nuevo.

La primera vez que la vi no me gustó, ya que muestran un supuesto psicópata que realmente no lo es.

Esta vez lo tomo como que es un esquizofrénico con delirio de psicópata y ya me calzan las conductas.

Ahora la estoy disfrutando un poco bajo esa perspectiva.

Eso sí, cada vez que está ocupado y lo llama la mujer para puras pendejadas me estreso más que la xuxa. XD

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El pingúino.

El primer capítulo bueno. Ahora estoy viendo el segundo.

Las actuaciones, el maquillaje, la fotografía, el guion...todo bien.

Yo le habría puesto "Don Pingüino". Pega más con el ambiente de mafia. :p

El maquillaje:

1727967157839.png

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
El pingúino.

El primer capítulo bueno. Ahora estoy viendo el segundo.

Las actuaciones, el maquillaje, la fotografía, el guion...todo bien.

Yo le habría puesto "Don Pingüino". Pega más con el ambiente de mafia. :p

El maquillaje:

Ver adjunto 38468

Todo bien com lo q mencionas, pero siento q es una serie de cualquier cosa menos el pinguino.

Sabes si planean meter a batman en algun momento o esto es antes de batman?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Todo bien com lo q mencionas, pero siento q es una serie de cualquier cosa menos el pinguino.

Sabes si planean meter a batman en algun momento o esto es antes de batman?

Imagino que es como uno de los "elseworlds" como los que salían en los comics. Realidades alternas.

Por eso decía que debieran haberle puesto "Don Pingüino" ya que es una serie de mafia en el fondo.

De Batman ni idea ¿no era el que repartía folletos en el metro? No sé.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Imagino que es como uno de los "elseworlds" como los que salían en los comics. Realidades alternas.

Por eso decía que debieran haberle puesto "Don Pingüino" ya que es una serie de mafia en el fondo.

De Batman ni idea ¿no era el que repartía folletos en el metro? No sé.

Mmmmm es q no se si es elseword pq el mismo personaje y misma ciudad q salen en la pelicula q supuestamente es canon (o no?).

Ps: recordé q esto supuestamente es despues del ataque de nigma a gotham ocurrido en la pelicula (hablan del ataque). Puedo estar mal pq esa mierda de pelicula la vi solo una vez, es infumable.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Me obligué a ver la 2da temporada de rings of power, solo por por amor a la obra de Tolkien.

En sintesis es mala, ligeramente mejor que la primera, en algo mejoran los escritores, digamos que pasarón de un 2/10 a 3.5/10, pero sigue siendo fundamentalmente mala. Tiene infinitos pecados de consistencia (con el lore y consigo misma), problemas de continuidad, cringe de los personajes (muy mal escritos).

Lo unico rescatable, es la forma en que Sauron engaña y manipula a Celebrimbor, todo el resto es reguleque o malo.

Es frustrante que habiendo tanto material pa haber hecho una obra maestra, sobre todo en cuanto a trama, o al menos algo al nivel de GoT o HoTD, se la farrearon.

Tambien estoy viendo la 3era de Vox Machina, ya liberaron los primeros 3 capitulos, sigue chistosa como siempre.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Me obligué a ver la 2da temporada de rings of power, solo por por amor a la obra de Tolkien.

En sintesis es mala, ligeramente mejor que la primera, en algo mejoran los escritores, digamos que pasarón de un 2/10 a 3.5/10, pero sigue siendo fundamentalmente mala. Tiene infinitos pecados de consistencia (con el lore y consigo misma), problemas de continuidad, cringe de los personajes (muy mal escritos).

Lo unico rescatable, es la forma en que Sauron engaña y manipula a Celebrimbor, todo el resto es reguleque o malo.

Es frustrante que habiendo tanto material pa haber hecho una obra maestra, sobre todo en cuanto a trama, o al menos algo al nivel de GoT o HoTD, se la farrearon.

Tambien estoy viendo la 3era de Vox Machina, ya liberaron los primeros 3 capitulos, sigue chistosa como siempre.
Lo único que rescato es la escena del balrog

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estoy viendo Deadloch.

Un humor muy especial, hasta ahora me gusta.

A ratos como que el exceso de gordas lesbianas se pasa un poco, pero lo demás bien.

Subir