Les ha ocurrido que con ver el cartel de una serie, uno determina si es buena o no. La verdad es que me he llevado varias sorpresas que mencionare mas adelante. Sin ser bueno para ver tv, me he mandado algunas maratones, una que otra solo, otras con la señora y otras con la familia. De estas ultimas, familiares, vimos:
-Sweet Tooth, muy buena, simpatica, como decia un forero antes, el cabro chico tierno pero a veces muy molesto, pero la serie en general es muy entretenida, sobre todo para los peques. Disney
-Secretos de Sulphur Springs: entretenida, misteriosa, es sobre viajes en el tiempo, familiar y livianita para niños, me gusto y estamos a la espera de la siguiente temporada. Disney
-La misteriosa sociedad Benedict: Entretenida, mezcla de misterio y niños superdotados, los peques la van a adorar. Disney
Para ver con la señora:
-Anne with an E: De esas series que ves la caratula y uno dice "esta cuestión debe ser penca". La serie es muy entretenida, totalmente recomendable y no solo para ver con la señora, también para los niños mas grandecitos, basada en el libro infantil Ann de Green Gables. Si no me equivoco entre los 80 y 90 hubo una película sobre este personaje. Entrañable, querible, una niña de un orfanato a quien adopta una pareja de hermanos por error, ya que el adoptado debía ser un niño, por lo que cuenta todo lo que Anne hace para ser aceptada, no solo por su nueva familia, sino por todo el pueblo. Altamente recomendable. Netflix
-Gambito de Dama: ya la han nombrado varias veces y es otra de aquellas que la caratula te engaña: Muy buena, altamente recomendable, con algunas diferencias pero que ya sabemos que es adaptacion. Netflix
-Outlander: La caratula tambien hace pensar que es basura pero totalmente equivocado, pinta como serie de epoca, como si fuera fome, pero la verdad es que es bastante entretenida. Terminada la 2a guerra mundial una enfermera inglesa va a su luna de miel a Escocia con su marido historiador, conoce varios lugares de interes, entre ellos un circulo de piedras (no recuerdo el nombre) y al acercarse a una de ellas, es transportada 200 años atras, en donde comienza a vivir la complicada vida de la epoca, pensando tambien en que el conocimiento de los hechos que ocurrieron en el lugar podrian servirle para cambiar el futuro. Conoce ademas a uno de los antepasados de su esposo que resulta ser...... (veanla si quieren saber) Es una serie para ver acompañado, sobre todo aquellos que les gusta esa mezcla de romanticismo con historia, que en este caso es sobre la ocupacion inglesa. Tiene muchas escenas de violencia y sexo, mas bien erotico, no explicito ni desconcertante. Ya van 5 temporadas y se esperan 2 mas que incluyen la revolucion norteamericana contra los ingleses. Muy entretenida, interesante y recomendable. Netflix.
Otras que vimos: Stranger Things, Mandalorian, Wanda y Vision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki,
Para ver solo:
Dark, Game of Thrones, Mr. Robot, Mindhunters...
Eso...