No retomes The 100.... ni un brillo el final
Norsemen trate de verla hace un tiempo, sin saber que era un humor medio bizarro. No la pude digerir... le dejé tirada como al 3er capitulo
La vi la semana pasada entre el viernes y el lunes feriado, pedazo de serieTerminé de ver Mare of East Town... buenísima. Nunca ha sido de mi agrado la Kate, pero se manda pedazo de actuación, al igual que los secundarios
squid game
ya la termine y esta bien el hype, no crea nada nuevo pero el reparto y el diseño 10/10
Yo la tengo qie ver con subtitulos, si no imposible, curiosamente el ingles lo entiendo sin los subtitulos, pero el español mexicano no hay caso.Estoy viendo Narcos México.
No les entiendo ni coco cuando hablan en mexicano.
Y donde se puede encontrar esa maravilla?Estoy con Homicide: Life on the Street. Muy buena para los viudos de The Wire
Y donde se puede encontrar esa maravilla?
vale, pondre a Sonarr a trabajar en ella!Es súper antigua, más vieja que The Wire. De hecho salen un par de actores en sus años mozos que posteriormente participaron en The Wire (Gus, el editor del periódico de la temporada 5 sale cabrito). Actores invitados famosos hay por docenas, hasta Robin Williams aparece treintón en un capítulo. Dudo que esté en algún servicio streaming, yo la conseguí donde el tío Bito
yo lei el libro y no me da el kokoro para ver la serie soy una nena 😭"Buscando a Alaska" por aquí.
chuta, me dejaste para adentro, espero que no me haga llorar.yo lei el libro y no me da el kokoro para ver la serie soy una nena 😭