Yo he dejado un rato las series gringas y británicas y me puse a ver algunas que nunca les di bola, como por ejemplo las turcas y coreanas.
De las turcas vi Ertrugul, pero la tengo ahi botada, como por el capitulo 50, es que es demasiado lenta la verdad, empezó bien pero me terminó decepcionando.
En cambio, las coreanas han sido una grata sorpresa... Dejando de lado algunas cosas típicas de su cultura, la forma de realizarlas y las historias me han sorprendido varias ocasiones, es como un soplo de aire fresco a tanta superficialidad de otras series... Recomiendo algunas como Itaewon Class, Guardaespaldas K2, Bajo la Lluvia, Mi Señor, Navillera y Aterrizaje de emergencia en tu corazón.
La mayoria no tienen mas de 2 temporadas de 12 capitulos y muchas solo 1, así que suficiente para darse una buena maratón xD.
Hace poco empecé a verla. Al principio igual fue decepción por que pensé que era una serie tradicional, no cachaba que eran capítulos autoconclusivos. Pero seguí viéndola, y hay capítulos que realmente te dejan pensando: "para allá vamos?, a eso iremos a llegar?"Black mirror
Si, es una serie rara, pero te deja pensando sobre la sociedad tecnologizada e individualista.Hace poco empecé a verla. Al principio igual fue decepción por que pensé que era una serie tradicional, no cachaba que eran capítulos autoconclusivos. Pero seguí viéndola, y hay capítulos que realmente te dejan pensando: "para allá vamos?, a eso iremos a llegar?"
aca tambien lo estan viendo (ahora mismo lo estan continuando)Estoy viendo Sweet Tooth en Netflix. Es interesante, no sé si va a cambiar el mundo, pero al menos el niño-venado es muy tierno (y enfermante a la vez, jaja) y me tiene enganchada la historia. Ojalá no le hagan muchas temporadas, porque no sirvo para ver series muy largas (más de 3 temporadas, ya empiezo a flaquear).