acabo de ver Altered Carbon en Netflix, me encantó! Al ppio uno está más colgao que la xuxa, dp uno va cachando qué onda, me gustaría ver la primera temporada de nuevo para agarrar los primeros capítulos nuevamente jajajaj
Ahora me falta ver la película animada no más (que tb está en netflix) y creo que estaría al día. Ni idea si saldrá una tercera temporada o no, espero que sí.
Tb vimos con la iñora the queen gambit, es buena la historia, pero ojalá la dejen ahí no más y no le hagan segunda temporada.
Y por el otro lado, esperando todos los fines de semana con ansias Final Space. Está demasiado wena. Las primeras dos temporadas están en Netflix, la tercera temporada hay que bajarla pq recién en Q2/Q3 2021 Netflix tendrá los derechos.
Saludos.
Dp de este post he / hemos visto:
The big bang theory:
Estamos mirando the big bang theory de nuevo. Dp de la 5ta temporada nunca más la pesqué, así que vamos a ver si ahora si jajajaj
Shadow and bone:
Vimos los tres primeros capítulos y la verdad yo no enganché mucho. A mi señora sí le gustó
Warrior Nun:
La vi completa y es mala. Tiene su unos paisajes increíbles que quiero visitar algún día jajajajaj
Jupiter's Legacy:
Sentimientos encontrados con esta serie... me gustó mucho más la historia de origen que la actualidad, encuentro que se le sacó muy poco provecho a la actualidad.
Love Death & Robots S02:
Estos cortos son geniales. Increíbles mini-historias! Recomendado absolutamente a todo aquel que le gustan los dibujos animados e historias locas.
Ragnarok S02:
Thor como debe haber sido. Me gustó mucho y definitivamente veré la tercera temporada!
Eden:
Tiene muy buen potencial, pero lamentablemente se queda corto. La empezamos viendo pensando que era más para adultos pero la verdad se quedó en una historia re-simple, corta y predecible. Una desilusión.
Omniscient:
Serie brasileira de ciencia ficción, a mi me gustó pero no será del gusto de todo el mundo. Tiene buen final aunque estoy curioso por saber si habrá una segunda temporada o no. Si la hay, la veo seguro aunque sea para aclarar los misterios! jaja
Sweet Tooth:
Hermosa historia, muy bien hecha, bien actuada, recomendado!!
Working Moms S05:
Se me hizo corta esta temporada! Es muy ridícula a ratos pero uno igual se caga de la risa. Los personajes están muy bien hechos. Ansiosos por la 6ta temporada!
Black Summer S02:
La primera temporada fue como meh otra de zombies... la segunda temporada la encuentro muchísimo mejor jajajajaj aunque puede ser que es pq la estoy viendo en la noche con todas las luces apagadas tb jajajajja Hoy a la noche me mando el último episodio!
Saludos.