yo lo termine el hades con unas 35 horas y me jugue otras 15 por que me entretiene mucho es muy bueno el juego, el 2 igual lo pienso jugar cuando salga del earlyHades.
Soy medio fan boy de supergiant games, siempre sacan juegos de calidad. Bastion, transistor, pyre (tengo pendiente terminarlo) y ahora Hades.
Son darme cuenta acumulé sobre 50hrs jugadas, podrían ser más si me dedicara a sacar los logros pero con terminarlo me basta.
Empecé a jugar hades 2 que está en early access, pero creo que le daré un tiempo más antes de jugarlo. Quizá cuando salga del early access
Ahora me puse en modo otaku y estoy jugando metaphor refantazio
Los paises inventados como dices son del universo de Ace Combat, que se vienen usando desde hace decadas, para muchos fue la continuacion de la historia que vimos jugando en PS1, PS2 y PS3, aunque la historia no es una continuacion literal (segun recuerdo, lo jugue hace un año o mas) si es una continuacion del universo de ACacabo de terminar Ace Combat 7, la gran variedad de aeronaves me encanto y lanzarse en un mig 21 contra un f16 y ganarle jajajaj me engancho aun mas, la trama es de lo mas rara paises inventados y que suenan casi igual eso lo encontré de lo mas estupido, para unas 10 o 20 horas vale la pena aunque los controles son muy basicos....
en fin es un digno contendiente para reemplazar después de mucho tiempo a Tom Clancy's H.A.W.X. 2 que lo encontraba el superior desde 2010
Los paises inventados como dices son del universo de Ace Combat, que se vienen usando desde hace decadas, para muchos fue la continuacion de la historia que vimos jugando en PS1, PS2 y PS3, aunque la historia no es una continuacion literal (segun recuerdo, lo jugue hace un año o mas) si es una continuacion del universo de AC
en esa epoca yo tenia la PS2 chipeada, asi que solo descargaba las ISO y grababa con el PC usando el Alcohol 120% xDcon razón, jamas juge un ace combat xd siempre estuvieron carisimos, asi que llegaba hora de conocerlos por jack sparrow no quedaba otra.
también grababa con ese programa, tenia una pistola buena de ps2 (no de las pencas) y jugué muchos juegos con pistola de luz, me da pena haberme desecho de esa consola, en las nuevas no encuentro esos clásicos de pistola que eran tan buenos, ni siquiera tiene la opciónen esa epoca yo tenia la PS2 chipeada, asi que solo descargaba las ISO y grababa con el PC usando el Alcohol 120% xD
por suerte la TV soportaba PAL, asi que no me daba jugo si usaba juegos de españa