¿Qué juego acabas de terminar?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
El otro día terminé el Silent Hill 2 Remake, ahora estoy tratando de sacarle el platino ya que es fácil, pero latero, lo bueno es que me salió el final con más requisitos a la primera y sin buscarlo :zippyu

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Hades.
Soy medio fan boy de supergiant games, siempre sacan juegos de calidad. Bastion, transistor, pyre (tengo pendiente terminarlo) y ahora Hades.

Son darme cuenta acumulé sobre 50hrs jugadas, podrían ser más si me dedicara a sacar los logros pero con terminarlo me basta.

Empecé a jugar hades 2 que está en early access, pero creo que le daré un tiempo más antes de jugarlo. Quizá cuando salga del early access

Ahora me puse en modo otaku y estoy jugando metaphor refantazio

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Acabo de terminar Bloodborne con el final de Presencia Lunar. la verdad después de tantos años me pareció correcta la dificultad, solo 3 jefes me mataron ( y muertes en gameplay debieron ser 3 a 5 también, por confiarse y quedar atrapado xD), Martir Logarius 1 vez, Gherman 1 vez y presencia lunar 1 vez porque venir después de Gherman.
Ahora toca hacer la run en NG+ con Old Hunter 💀

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Hades.
Soy medio fan boy de supergiant games, siempre sacan juegos de calidad. Bastion, transistor, pyre (tengo pendiente terminarlo) y ahora Hades.

Son darme cuenta acumulé sobre 50hrs jugadas, podrían ser más si me dedicara a sacar los logros pero con terminarlo me basta.

Empecé a jugar hades 2 que está en early access, pero creo que le daré un tiempo más antes de jugarlo. Quizá cuando salga del early access

Ahora me puse en modo otaku y estoy jugando metaphor refantazio
yo lo termine el hades con unas 35 horas y me jugue otras 15 por que me entretiene mucho es muy bueno el juego, el 2 igual lo pienso jugar cuando salga del early

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
termine el Outcast - A New Beginning, es bastante entretenido, el mapa es agradable de recorrer y la historia si bien no es una obra maestra es interesante y tiene sus dosis de humor, los único negativo son algunos problemas de rendimiento, la I.A. de los enemigos que es un poco básica (igual te pueden matar fácilmente si te tiras a lo rambito) y el final que se siente un poco apresurado, pero aparte de eso lo recomiendo para pasar el rato :zippycafe

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Termine el DRAGON BALL: Sparking! ZERO de nota digo un 85 es un muy buen juego pero le falta, en cuanto a si es mejor que el budokai tenkachi 3 yo digo que no, puede que un poco peor o a la par, mis problemas con el juego es que la ia des rivales suele ser spamer o se queda mirando, por lo que tambien termina siendo mas facil en verdad, en cuanto al modo historia pues es mhe se saltan muchos combates y varios momentos, si fuera mas cercano a lo que mostro el budokai seria ufff maravilloso, los what if eso si estan muy buenos, y lo ultimo que quiero destacar es que por algun motivo los controles a veces se siente con un delay o no responden tan bien, no se si sera un problema de la version de pc pero en varios momentos me quejaba de ello, lo siguiente que mencionare no es algo que afecte pero es parte del contenido adicional el cual es sobre las batallas personalizadas de la cuales el desarrollador agrego unas cuantas como muestra, algunas estan entretes y otras soy muy mal planteadas ya que te ponen en una pelea donde el rival te lanza ataques inbloqueables a quema ropa sin necesidad de cargar ki, por lo que se siente injusto, pero bueno recomendado si les gusta dragon ball c:

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
El gravity circuit, juegazo, es como un megaman zero pero más rápido, hace algun tiempo lo regaló amazon en prime gaming.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
acabo de terminar Ace Combat 7, la gran variedad de aeronaves me encanto y lanzarse en un mig 21 contra un f16 y ganarle jajajaj me engancho aun mas, la trama es de lo mas rara paises inventados y que suenan casi igual eso lo encontré de lo mas estupido, para unas 10 o 20 horas vale la pena aunque los controles son muy basicos....

en fin es un digno contendiente para reemplazar después de mucho tiempo a Tom Clancy's H.A.W.X. 2 que lo encontraba el superior desde 2010

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Terminé el Dead island 2, hace un tiempo empecé el 1 y lo dejé tirado, así que tenía dudas respecto a empezar a jugar el 2, pero estuvo bueno, en consola tiene buen rendimiento incluso con decenas de zombies en pantalla, de la historia no puedo decir mucho ya que no la pesqué, me centré en apalear todo lo que se movía no más :zippyu

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
acabo de terminar Ace Combat 7, la gran variedad de aeronaves me encanto y lanzarse en un mig 21 contra un f16 y ganarle jajajaj me engancho aun mas, la trama es de lo mas rara paises inventados y que suenan casi igual eso lo encontré de lo mas estupido, para unas 10 o 20 horas vale la pena aunque los controles son muy basicos....

en fin es un digno contendiente para reemplazar después de mucho tiempo a Tom Clancy's H.A.W.X. 2 que lo encontraba el superior desde 2010
Los paises inventados como dices son del universo de Ace Combat, que se vienen usando desde hace decadas, para muchos fue la continuacion de la historia que vimos jugando en PS1, PS2 y PS3, aunque la historia no es una continuacion literal (segun recuerdo, lo jugue hace un año o mas) si es una continuacion del universo de AC

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Los paises inventados como dices son del universo de Ace Combat, que se vienen usando desde hace decadas, para muchos fue la continuacion de la historia que vimos jugando en PS1, PS2 y PS3, aunque la historia no es una continuacion literal (segun recuerdo, lo jugue hace un año o mas) si es una continuacion del universo de AC

con razón, jamas juge un ace combat xd siempre estuvieron carisimos, asi que llegaba hora de conocerlos por jack sparrow no quedaba otra.

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Termine hace poco el zelda echoes of widsom, buen juego. pense que se podria volver a jugar con link pero no es asi xD.
En la run encontre el 90% de objetos asi que se quedara guardado, ya que ahora toca el mario & luigi

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
con razón, jamas juge un ace combat xd siempre estuvieron carisimos, asi que llegaba hora de conocerlos por jack sparrow no quedaba otra.
en esa epoca yo tenia la PS2 chipeada, asi que solo descargaba las ISO y grababa con el PC usando el Alcohol 120% xD
por suerte la TV soportaba PAL, asi que no me daba jugo si usaba juegos de españa :risas

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
jugué lo que para mi fue un juegazo The Evil Within 2, a la altura de los exclusivos de Sony, que tarados los de Microsoft de despedir a los del estudio de Tango Gameworks

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
en esa epoca yo tenia la PS2 chipeada, asi que solo descargaba las ISO y grababa con el PC usando el Alcohol 120% xD
por suerte la TV soportaba PAL, asi que no me daba jugo si usaba juegos de españa :risas
también grababa con ese programa, tenia una pistola buena de ps2 (no de las pencas) y jugué muchos juegos con pistola de luz, me da pena haberme desecho de esa consola, en las nuevas no encuentro esos clásicos de pistola que eran tan buenos, ni siquiera tiene la opción

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
recién el finde termine el Feudal Alloy, lo compre en ps5 estaba como a 3 lukas. La mejor inversion juego tipo soulsvania, lo recomiendo al que le guste el genero. lo encontre corto pero por el precio esta mas que bien.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ori and the Will of the Wisp. No soy bueno en este tipo de juegos, así que algunos momentos fueron frustantes, pero temriné la historia. Veré si le sigo dando para completar algunas cositas pendientes, pero no estoy seguro. Ahí veré si me engancho con otro juego; de ser así lo más probable es que quede ahí.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Termine el AC: Odissey y en resumen general diria que es una obra maestra en todo sentido....

No veia un final con peso contundente tanto en la odisea como en la Atlantida (misiones principales) y sus revelaciones desde AC3, Unity y Revelations, realmente hermoso el juego y sus misiones secundarias no se quedan atras, juge con Kassandra y pude encontrar a todos los miembros del culto y darle a sus 2 dlcs en la entrada a los campos eliseos y ver heroes semidioses con un mapa practicamente nuevo y el otro dlc enterarse que las garras de Jerjes estan mas haya de lo imaginado, increible casi 100 horas muy bien invertidas, para mi supero al Origins. :clap

Veremos si lo de los vikingos esta ahora a la altura.

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Termine Killzone: Shadow Fall muy bonito visualmente pero una mierda de juego y de historia, 45 de nota asi que solo dire se llama killzone pero no se siente como uno, lo unico que me motivo a terminarlo era lo bien que se veia y el morbo de ver que tan malo podia ser XD, al final entiendo por que despues de el no se saco nada mas de la saga, una lastima en verdad, y tengo la idea de que este juego nunca fue pensando como un killzone y al final le pusieron el nombre y parte de la estetica solo para atraer mas publico...

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
por aca continuando con Armored Core VI
2do Final con un viejo conocido (solo 8min )

Subir