¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
El combate de los Star Wars Jedi es una mezcla de Sekiro con God of War 2018, lo único que tiene de Souls son los puntos de meditación y los enemigos que reviven al usarlos. El Fallen Order me gustó porque era relativamente lineal, pero el Survivor lo encontré muy mundo abierto, y ubicarse en el mapa es horrible, incluso con los viajes rápidos que agregaron las distancias se hacen tediosas como para aceptar las misiones secundarias e ir por ahí de recadero.
Sekiro dirías tu que es souls ?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
En lo único en que se parecen los Dark Souls a Sekiro es en que atacas con R1 y que son en tercera persona :zippyu
pensaba, en mi ignorancia, que los souls se caracterizaban por tener que memorizarte los ataques enemigos y que cada ataque te quita media barra de vida, por lo menos los youtuber por esas cualidades dice "tiene algo de souls"
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
131
pensaba, en mi ignorancia, que los souls se caracterizaban por tener que memorizarte los ataques enemigos y que cada ataque te quita media barra de vida, por lo menos los youtuber por esas cualidades dice "tiene algo de souls"
es que la gente que los juegas da esa impresion, yo normalmente los describo que es un juego de paciencia, no puedes ir a lo loco, debes buscar el momento de atacar y saber cuando defender, el aprender los ataques es algo que sirve pero no es necesario realmente...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
es que la gente que los juegas da esa impresion, yo normalmente los describo que es un juego de paciencia, no puedes ir a lo loco, debes buscar el momento de atacar y saber cuando defender, el aprender los ataques es algo que sirve pero no es necesario realmente...

Cada vez que leo algo así, me acuerdo del Blade: The Edge of Darkness
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
131
Cada vez que leo algo así, me acuerdo del Blade: The Edge of Darkness
si es parecido, y de hecho si buscas varios juegos mas tienen cosas similares, yo creo que fue una evolucion natural de king's field y tambien de ver lo que se hacia en los demas juegos.

Aprovecho de comentar que termine The Saboteur en pc es un juego de 2009 poco conocido y debo decir que no es una joya pero esta bien fue divertido yo de nota le daria un 80.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
si es parecido, y de hecho si buscas varios juegos mas tienen cosas similares, yo creo que fue una evolucion natural de king's field y tambien de ver lo que se hacia en los demas juegos.

Aprovecho de comentar que termine The Saboteur en pc es un juego de 2009 poco conocido y debo decir que no es una joya pero esta bien fue divertido yo de nota le daria un 80.
igual se agradacen esos juegos... mucho de lo actual es puro apretar botones rapido y hacer combos... tipico de consola.

El ultimo juego dificil que jugué de combate fue el Kingdom Come Deliverance... tiene una curva de aprendizaje bien extensa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
ayer termine Exo One

termine subiendo todo el gameplay a youtube, por si alguien le quiere hechar un ojo, es bastante bonito y tiene una pequeña historia que se enlaza al final



 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
835
Termine jedi survivor es un juego de un 70, es mucho peor que jedi fallen order con un rendimiento malisimo en pc, y para mi se sintio muchas veces como un juego de plataformas con skin de star war, donde de vez en cuando peleas, el combate se siente muy inferior, la historia deja bastante que desear y tiene algunas cosas que senti hasta ridiculas, de hecho agradezco no haberlo comprado, gracias ea acces por 1 luka
hace poco quitaron denuvo del juego en PC y lanzaron un parche que elimina en gran parte el stuttering :zippycafe
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
131
hace poco quitaron denuvo del juego en PC y lanzaron un parche que elimina en gran parte el stuttering :zippycafe
de haber sabido hubiera esperado, pero bueno al final igual no me gusto por su historia, mundo abierto y gameplay asi que no lo vuelvo a tocar ni con un palo
 
Subir