¿Qué juego acabas de terminar?

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
576
Estos los jugamos con mi hermano, buscando coop con historia.

1726955661417.png

La historia es bacan, los videos que vas desbloqueando son una locura, muy muy bien hechos. Jugabilidad ubisoft classic, repetitiva pero nos logró enganchar para terminarlo. Estamos mirando el breakpoint, si alguien lo ha jugado sería bkn algun comentario de si vale la pena o no en su opinion.

1726955783321.png

1726955792086.png

Los dos son decentes, la pasamos bien, pero las historias realmente no tienen nada especial.
En jugabilidad el 2 es algo mejorcito, tienes más opciones.

1726955846941.png

Es "piola", el final es bueno, pero lo sentimos más como un tramite para contarnos la historia más que un juego.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
576
1726956040892.png


Me jugué esta cuestión que le tenía muchas ganas. Me declaro fan de Quantic Dream. Creo que este es el primer juego de David Cage, es una fumada horrible.
Sin duda el detroit es el mejor juego y despues el heavy rain. Todos los demás estan varios peldaños más abajo.

Espero con ansias el Star Wars Eclipse.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
576
1726956167473.png


No me lo terminé. Quedé en el castillo de la zona de nieve. Me aburrió. Lo siento.
119 horas lo dí por pagado, buen juego pero quedé CHATO, primer y último souls xD (menos mal el wukong no es un souls tan puro, estoy jugandolo aún si).
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
576
1726956310849.png


Me gustó. Pero el force unleashed I me gustó más.
Bkn como experiencia actual, lo aproveché de "comprar" en un bug de hace como 1 año que lo dejaron como a 2 lucas, no se si se acuerdan. Si hay otro bug compro el Survivor xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.858
Shuuu... estas cesante que tienes tanto tiempo?

Que envidia... hace rato que no tengo tiempo pa enviciarme con algún juego
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
Ver adjunto 38312

Me gustó. Pero el force unleashed I me gustó más.
Bkn como experiencia actual, lo aproveché de "comprar" en un bug de hace como 1 año que lo dejaron como a 2 lucas, no se si se acuerdan. Si hay otro bug compro el Survivor xD
Al Survivor le acaban de sacar DENUVO, así que ya está disponible por fuera con mejor rendimiento que antes.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Ver adjunto 38311

No me lo terminé. Quedé en el castillo de la zona de nieve. Me aburrió. Lo siento.
119 horas lo dí por pagado, buen juego pero quedé CHATO, primer y último souls xD (menos mal el wukong no es un souls tan puro, estoy jugandolo aún si).
jajaja, hay juegos que son desafiantes, y estan los Souls :risas

tambien lo jugue hasta la mitad, mas que nada por tiempo, y luego estaba ocupado con otros juegos online, asi que fue bueno como experiencia.

has probado/mirado el otro de From Software que salio despues de Elden Ring ?
me refiero a Armored Core 6: Fires of Rubicon

es .... LA ....RAJA !!

entrete y con su curva de dificultad, no es un mundo abierto, pero cada etapa tiene un mapa propio bastante grande, no tanto para explorar, sino para tener coberturas y poder volar con tu Mecha para esquivar o tomar impulso

te dejo un video que grabe cuando llegue al que muchos llaman "el filtro de noobs", el cual basicamente te enseña a base de hostias a jugar en modo agresivo (cuando lo grabe aun no cachaba que el wn tenia escudo , que habia que bajarlo antes de hacerle daño)




un par de dias después reviendo el video me di cuenta y pude hacer una estrategia, arme al AC con lo que necesitaba, incluso daño cuerpo a cuerpo, y ya pude ganarle después de un par de intentos
mi hijo menor estaba al costado mirando y cuando le pude ganar, ambos gritamos de la mocion !, hace años que no me pasaba, asi que le agarre algo de cariño y respeto, la historia después se complejiza y debes tomar decisiones que afectan el desarrollo de la historia, lo que te hace dudar de tu objetivo y finalidad
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.974
Ver adjunto 38311

No me lo terminé. Quedé en el castillo de la zona de nieve. Me aburrió. Lo siento.
119 horas lo dí por pagado, buen juego pero quedé CHATO, primer y último souls xD (menos mal el wukong no es un souls tan puro, estoy jugandolo aún si).

Yo me aburri que nunca bajo de precio xd asi que jack sparrow le estoy dandole la oportunidad con 100 horas de juego y si este adaptado a teclado y mouse (no como el nioh, que me decepciono que no servia sin un control y bote plata) lo jugare con ganas saludos.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
133
No me lo terminé. Quedé en el castillo de la zona de nieve. Me aburrió. Lo siento.
119 horas lo dí por pagado, buen juego pero quedé CHATO, primer y último souls xD (menos mal el wukong no es un souls tan puro, estoy jugandolo aún si).
Yo diria que pruebes algun souls, bloodborne o sekiro, elden es parecido pero distinto y tambien demasiado largo como juego, ademas la zona de nieve es lo peor en verdad
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
288
Aprovechando los feriados me puse a jugar y terminé el Yakuza 5, ya que nunca lo pesqué en su momento por haber salido solo digital en PS3, y definitivamente es como el Resident Evil 6 de los Yakuza, si hubiera seguido así la saga iba hacia el despeñadero, menos mal que lo rebootearon con el 0, y luego con el 6 retornaron a lo básico :zippyu
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
576
Shuuu... estas cesante que tienes tanto tiempo?

Que envidia... hace rato que no tengo tiempo pa enviciarme con algún juego
Hago telework + soy introvertido, no me gusta salir mucho aparte de ir al super y al gym. Y soy soltero sin hijos.

Al Survivor le acaban de sacar DENUVO, así que ya está disponible por fuera con mejor rendimiento que antes.
Esperaré que lo tiren en oferta, cacha que me jugué algunos juegos en el game pass y mi cerebro los recuerda difusamente, no se si fue el año pasado o antes o este año (el SOMA JUEGAZO, el outer wilds JUEGAZO tb) esperaré que los tiren en steam pa puro comprarlos, jugarlos otra vez y acumular ahí los recuerdos. Parece medio patológico, tengo el instagram pelao pero las "horas de juego" me generan una sensación de querer acumular ahí en steam todos los juegos que he disfrutado.

has probado/mirado el otro de From Software que salio despues de Elden Ring ?
No, literal es el primer souls que juego ... o sea no, jugué unas horas al "The Surge" hace harto tiempo que se q no es de from software pero es como la misma onda "tipo mecha souls", le di la oportunidad pero me terminó aburriendo, si lo encontré dificil. Creo que le di muchos años de mi vida al LoL, ya no tengo paciencia.

1727130520596.png


Yo diria que pruebes algun souls, bloodborne o sekiro, elden es parecido pero distinto y tambien demasiado largo como juego, ademas la zona de nieve es lo peor en verdad
Estuve como 5 días pensando si comprar sekiro o elden para la summer sale, si me dan ganas de jugar sekiro pero yo creo que quedé satisfecho de Miyazaki hasta nuevo aviso jaja

Ahora me puse a jugar el Resident Evil 7, es el primer resident que juego (aparte del 5 en su epoca que muchos dicen que es naquever)
Me recagué de miedo con el inicio
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.559
El fin de semana pasado me terminé el prince of persia the lost crown en la switch, al 100%.

Mañana sale un DLC que introduce otra historia plop. Es bueno el juego, aunque no sé si compraría el DLC. Voi a esperar a ver cuánto sale.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Hago telework + soy introvertido, no me gusta salir mucho aparte de ir al super y al gym. Y soy soltero sin hijos.


Esperaré que lo tiren en oferta, cacha que me jugué algunos juegos en el game pass y mi cerebro los recuerda difusamente, no se si fue el año pasado o antes o este año (el SOMA JUEGAZO, el outer wilds JUEGAZO tb) esperaré que los tiren en steam pa puro comprarlos, jugarlos otra vez y acumular ahí los recuerdos. Parece medio patológico, tengo el instagram pelao pero las "horas de juego" me generan una sensación de querer acumular ahí en steam todos los juegos que he disfrutado.


No, literal es el primer souls que juego ... o sea no, jugué unas horas al "The Surge" hace harto tiempo que se q no es de from software pero es como la misma onda "tipo mecha souls", le di la oportunidad pero me terminó aburriendo, si lo encontré dificil. Creo que le di muchos años de mi vida al LoL, ya no tengo paciencia.

Ver adjunto 38366


Estuve como 5 días pensando si comprar sekiro o elden para la summer sale, si me dan ganas de jugar sekiro pero yo creo que quedé satisfecho de Miyazaki hasta nuevo aviso jaja

Ahora me puse a jugar el Resident Evil 7, es el primer resident que juego (aparte del 5 en su epoca que muchos dicen que es naquever)
Me recagué de miedo con el inicio
no se que tan parecido es the surge con armored core, lo que me encanta de los mecas es que puedes aprovechar sus capacidades a tope (volar, saltar, recorrer, esquivar, y en este caso, armar el meca que quieras con las piezas que vas desbloqueando)

en el gameplay trailer se puede ver una parte de su forma de juego, y es bastante.... intensa


y aca un jefe que me costo vencer, hasta que pude encontrar una build que me diera la resistencia y ataque necesarios (el video es de mi partida, de los ultimos intentos antes de derrotarlo)


por ultimo mencionar que despues de este, llegue a la ultima mision y pude terminar el juego..... para empezar en el newgame+ con decisiones que cambian el curso de la historia
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
224
no se que tan parecido es the surge con armored core, lo que me encanta de los mecas es que puedes aprovechar sus capacidades a tope (volar, saltar, recorrer, esquivar, y en este caso, armar el meca que quieras con las piezas que vas desbloqueando)

en el gameplay trailer se puede ver una parte de su forma de juego, y es bastante.... intensa


y aca un jefe que me costo vencer, hasta que pude encontrar una build que me diera la resistencia y ataque necesarios (el video es de mi partida, de los ultimos intentos antes de derrotarlo)


por ultimo mencionar que despues de este, llegue a la ultima mision y pude terminar el juego..... para empezar en el newgame+ con decisiones que cambian el curso de la historia
No se parecen en nada el the surge, controlas a un humano con mejoras eso solamente. lo mas parecido al armored core es el Daemon X Machina, pero encuentro mejor el AC.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
133
Termine la joya de Chrono Trigger que juego mas hermoso y que buena historia le deberia dar un 98 pero dire que es 96, solo por que algunas cosas de la version de steam que es la de DS no me gustaron mucho pero dios el juego base de SNES que bueno que es, uno de los mejores RPG de la historia sin lugar a dudas
 
Subir