ta weno... yo estoy avanzando de a poco, no hay tiempo pa jugar.al fin termine la historia principal de jedi survivor. me faltan un par de misiones secundarias que completar, pero ya estoy pensando con que juego seguir.
Juegazo!
supongo que tambien te sacaste los finales de SongBird (Fantom Liberty)Termine hace poco al fin CyberPunk 2077 , un juego digno del titulo y de un futuro no muy distante al nuestro....
Lo juge como mina personalizada y debo decir que se cortan muchos diálogos y otras escenas se suprimen durante este y varias misiones una pena, el apartado como la ambientación es sencillamente genial, y no encontré niun solo bug a pesar de que tratara de crearlos jajaj, me dio unas facil 40 o 50 horas de juego solo en misiones principales y secundarias (no las hize todas quiza cuantas me daria ahi) y el final digno de película saque los 2 para ver cual seria el indicado y lamentablemente me fui por el mas largo al comienzo, aun asi me dio mas horas de juego y te deja que pensar del destino nos depara si ya la IA en ese mundo lo hace casi todo, lo recomiendo y ya no es tan exigente....
pd: pucha que tenia razon de principio a fin Johnny Silverhand, nos espera un futuro oscuro!
Me pasa eso con los GTA XDTerminé el Metaphor Refantazio y creo que quedé sin ganas de volver a tocar un JRPG en la vida, pero quizás se me pasará cuando anuncien el Persona 6
Justo ayer empecé ese. Se me había pasado el DLC. Jugué el Bioshock 2, luego el Infinite y de vuelta al 2 con el Minerva. Me gusta más ese gameplay que el del infinite o el del DLC del Infinite.Jugue el DLC de minerva de bioshok 2 y esta entrete es cortito unas 3 a 4 horas pero bastante bueno le doy un 83 de nota, estoy con ritmo bien lento ultimanete @,@
yo no sabia de la existencia del dlc hasta que me tope con un video que lo recomendaba si no ni me entero de su existenciaJusto ayer empecé ese. Se me había pasado el DLC. Jugué el Bioshock 2, luego el Infinite y de vuelta al 2 con el Minerva. Me gusta más ese gameplay que el del infinite o el del DLC del Infinite.