¿Qué juego acabas de terminar?

Roh

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2021
Hola. hace poco me termine el satisfactory buen juego le faltan un par de detalles pero lo recomiendo.

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Termine Metro: Last Light una joya que buen juego de nota le doy un 88 podria haber sido mas pero a veces senti que no era claro el objetivo, ya sea camino o que hacer especifcamente, y lo peor a mi gusto es que el final bueno es un weveo sacarlo, muchas objetivos sin sentido para ello, pero todo lo demas es muy bueno, me entretuve mucho tanto con la jugabilidad como con la historia, lo siguiente que mencionare no se si solo me ocurrio a mi o es algo comun jugue la version no redux por que me gusta mas como se ve pero en esta version sufri mucho problema con tirones, o que derechamente se quedara pegado por 1 seg, en la parte final incluso se pego y tuve que forzar el cierre pero al volver no me dejaba inicarlo de modo normal, tuve que entrar en modo seguro lo cual dejo la configuracion en 720p pero fuera de eso ni un otro problema...

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
El otro día terminé el Indiana Jones y estuvo bueno, gran parte de la gracia viene dada por el protagonista y la música, sin eso sería como una especie de "mi primer simulador inmersivo". En general no me gustan los simuladores inmersivos, pero acá las mecánicas simples aportaban a la experiencia y no entorpecían la exploración :zippyu

Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Termine hace poco al fin CyberPunk 2077 , un juego digno del titulo y de un futuro no muy distante al nuestro....

Lo juge como mina personalizada y debo decir que se cortan muchos diálogos y otras escenas se suprimen durante este y varias misiones una pena, el apartado como la ambientación es sencillamente genial, y no encontré niun solo bug a pesar de que tratara de crearlos jajaj, me dio unas facil 40 o 50 horas de juego solo en misiones principales y secundarias (no las hize todas quiza cuantas me daria ahi) y el final digno de película saque los 2 para ver cual seria el indicado y lamentablemente me fui por el mas largo al comienzo, aun asi me dio mas horas de juego y te deja que pensar del destino nos depara si ya la IA en ese mundo lo hace casi todo, lo recomiendo y ya no es tan exigente....

pd: pucha que tenia razon de principio a fin Johnny Silverhand, nos espera un futuro oscuro! :sisi

Subir