¿Y si te saltas al NPC que abre el tercer trimestre? Recuerdo que durante el juego avisaban que el NPC se iba a ir pronto y que era importante, supongo que si no le hablas el juego termina donde terminaba el 5 originalAcabo de terminar persona 5 royal, como el 100% de los achievement en Steam Deck.
Sigo pensando que el tercer trimestre y el último dungeon eran innecesario, y encuentro que era más redondo el final original; ojalá tuviera la opción de jugar el "original" y el "royal" .
lo pensé, pero los achievemnts llamaban xD¿Y si te saltas al NPC que abre el tercer trimestre? Recuerdo que durante el juego avisaban que el NPC se iba a ir pronto y que era importante, supongo que si no le hablas el juego termina donde terminaba el 5 original
En todo caso, para efectos de los trofeos el platino del 5 es mil veces más latero que el del Royal, el 5 pide sacarle 100% a casi todo y el calendario apenas alcanzalo pensé, pero los achievemnts llamaban xD
En todo caso, para efectos de los trofeos el platino del 5 es mil veces más latero que el del Royal, el 5 pide sacarle 100% a casi todo y el calendario apenas alcanza
Acabo de terminar Doom Eternal. Juego muy bueno y frenético...emoción pura.
Me acabo de terminar el juego gratuito dado por Epic hace 1 año y algo me parece...
Death Stranding.... genial y maravilloso creado por un verdadero genio que recién supe lo que su nombre le precede
Realmente sorprendente, me engancho de inicio a final, muy bien tratado el juego muchos solo me decian "un wn que va dejando encargos y eso es todo" pero a la fecha para mi es el mas real gráficamente hablando en la parte del agua/mar desde la era "Crysis"2007, impresionante, paisajes, musica, ambiente etc etc, no lo podia creer que muchos jugadores recorrieron el mapa solo "andando a pie ctm" ( según los registros internos) y con suerte usaron la moto, le saque mas de 70 horas y para mi sorpresa maxima terminas casi dobles creditos finales y aun no terminaba el juego, cinematica y trama de lujo con mucho tecnisismo original que no habia visto en otro juego a la fecha, una obra maestra single player y el saber que puedes ayudar a otros jugadores tras la marcha y o pasos uff....
le saque casi 500mil like cuando un chino wn ya lleva 1,9 millones de like y la mayoria cuando termina el juego con cuea pasa los 200mil
pd: quede maravillado que ya esta trabajando en el 2, pero sera muy dificil superar este creo.
el gratuito era el vanilla, el otro fue por un error que luego corrigieronjugaste el vanilla o el re-kojima edition?
Lo tengo en la lista corta para jugar. Lo instalé para ver qué tal corría y encontré que la relación de calidad gráfica vs performance es excelente.Me acabo de terminar el juego gratuito dado por Epic hace 1 año y algo me parece...
Death Stranding.... genial y maravilloso creado por un verdadero genio que recién supe lo que su nombre le precede
Realmente sorprendente, me engancho de inicio a final, muy bien tratado el juego muchos solo me decian "un wn que va dejando encargos y eso es todo" pero a la fecha para mi es el mas real gráficamente hablando en la parte del agua/mar desde la era "Crysis"2007, impresionante, paisajes, musica, ambiente etc etc, no lo podia creer que muchos jugadores recorrieron el mapa solo "andando a pie ctm" ( según los registros internos) y con suerte usaron la moto, le saque mas de 70 horas y para mi sorpresa maxima terminas casi dobles creditos finales y aun no terminaba el juego, cinematica y trama de lujo con mucho tecnisismo original que no habia visto en otro juego a la fecha, una obra maestra single player y el saber que puedes ayudar a otros jugadores tras la marcha y o pasos uff....
le saque casi 500mil like cuando un chino wn ya lleva 1,9 millones de like y la mayoria cuando termina el juego con cuea pasa los 200mil
pd: quede maravillado que ya esta trabajando en el 2, pero sera muy dificil superar este creo.
el gratuito era el vanilla, el otro fue por un error que luego corrigieron
y sobre la opinion, totalmente de acuerdo, a todos los que piensan que solo se trata de hacer reparto, wn, estan opinando de una playa desde un agujero, no ven todo lo que trae
aun recuerdo cuando mate a algunos enemigos, luego me los tuve que llevar todos en el vehiculo mas grande y dejarlos en el mar, porque sino me dejaban un crater enorme en medio del camino entre los sitios mas importantes
Lo tengo en la lista corta para jugar. Lo instalé para ver qué tal corría y encontré que la relación de calidad gráfica vs performance es excelente.
corre muy bien y de sobra en una RTX 3070 en lo mas alta, estuve activando dlss y esas cosas que no encontré diferencia alguna visualmente (quiza era para mas fps nose), total este juego creo que esta echo para 60 fps y no mas y vsync lo deje 120hz maximo para no calentar de mas la gpu asi me despreocupo y puedo estar horas incluso apreciando que se duerme solo Sam en donde caigas o te vayas a comer algo mientras.