¿Qué juego acabas de terminar?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Stellar Blade (con una mano), juegazo de los pocos que me han motivado a jugar un newgame+ y Callisto Protocol, un intento de Dead Space, pero que no da el ancho, no es mal juego pero termina siendo mas una pelicula interactiva la wea

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Crow Country, un juego ambientado en juegos de terror de los 90s, muy inspirado en resident evil y con una estetica muy interesante. Me divirtió harto, mucho puzzle y misterio. 10/10

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Hace como 1 mes termine el The last of us part 1 en pc que buen juego de nota un 94

Termine tambien al fin el DLC de Elden Ring de nota un 90 tiene cosas muy buenas y tambien algunas mhe, y en particular el ultimo jefe y otro que va en un jabali que estan a mi gusto injustos es claro que hay formas para ganar facil pero no es la gracia, se supone que todo enfretamiento se podria lidiar con el set de preferencia de uno, pero hay cosas que rompen las mecanicas y por ende la dificultad, en particular el ultimo boss; no me considero malo en los juegos tipo souls o sus derivados, sabia que si cambiaba mi build podria haberlo terminado en un par de intentos pero no queria cambiar mi build, a pesar de si cambiar mi manera tradicional de 1 arma y escudo, para ahora ocupar 2 armas, hechizos y otra invocacion, la cosa es que termine con 189 intentos para poder darle fin al boss final, siendo que de todos los intentos solo en unas 2 o 3 ocaciones previas casi logro matarlo, todas exceptuando esas 2 o 3 no vi opcion de ganar el combate, aun a pesar de ello recomiendo el DLC por que hay muchas cosas buenas que creo que merecen la pena si les gusto el juego base...

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Acabo de terminar persona 5 royal, como el 100% de los achievement en Steam Deck.

Sigo pensando que el tercer trimestre y el último dungeon eran innecesario, y encuentro que era más redondo el final original; ojalá tuviera la opción de jugar el "original" y el "royal" .

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Acabo de terminar persona 5 royal, como el 100% de los achievement en Steam Deck.

Sigo pensando que el tercer trimestre y el último dungeon eran innecesario, y encuentro que era más redondo el final original; ojalá tuviera la opción de jugar el "original" y el "royal" .
¿Y si te saltas al NPC que abre el tercer trimestre? Recuerdo que durante el juego avisaban que el NPC se iba a ir pronto y que era importante, supongo que si no le hablas el juego termina donde terminaba el 5 original :zippymmm

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
¿Y si te saltas al NPC que abre el tercer trimestre? Recuerdo que durante el juego avisaban que el NPC se iba a ir pronto y que era importante, supongo que si no le hablas el juego termina donde terminaba el 5 original :zippymmm
lo pensé, pero los achievemnts llamaban xD

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
En todo caso, para efectos de los trofeos el platino del 5 es mil veces más latero que el del Royal, el 5 pide sacarle 100% a casi todo y el calendario apenas alcanza :zippyu

exacto, recuerdo que había que leer todos los libros... yo tuve que jugarlo 2 veces para sacar el platino; en cambio el royal basta una vez (aunque a la fecha ya lo he jugado 3 veces, PS4, Switch y Steam Deck)

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
termine Shantae and the Pirate's Curse, lo jugué en mi miniPc que tengo de media center, se nota que fue diseñado para consolas portátiles por lo fácil que es leer el texto de lejos. es fácil pero entretenido :zippycafe

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Terminé el FF XIII, el tramo final me tuvo a punto de dropear el juego varias veces, como que se pegó un salto de dificultad sin razón, y para qué hablar del jefe final, tuve que pasar horas leveleando :zippyu

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
después de 60 horas, el dlc de elden ring, juego ql bueno. el jefe final me obligo a cambiar de clase para ganar xD

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Hace poco, terminé el DOOM (2016). Lo tenía pendiente desde hace siglos. Tengo buenos recuerdos del DOOM y DOOM 2 originales (así como de sus WAD TNT y Plutonia), así que este me pareció una forma genial de homenajear a los clásicos.

Con las ofertas recientes de Steam, aproveché de comprar el DOOM Eternal, así que pronto lo comenzaré a jugar.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Me acabo de terminar el juego gratuito dado por Epic hace 1 año y algo me parece...

Death Stranding.... genial y maravilloso creado por un verdadero genio que recién supe lo que su nombre le precede :idolo

Realmente sorprendente, me engancho de inicio a final, muy bien tratado el juego muchos solo me decian "un wn que va dejando encargos y eso es todo" pero a la fecha para mi es el mas real gráficamente hablando en la parte del agua/mar desde la era "Crysis"2007, impresionante, paisajes, musica, ambiente etc etc, no lo podia creer que muchos jugadores recorrieron el mapa solo "andando a pie ctm" :omg ( según los registros internos) y con suerte usaron la moto, le saque mas de 70 horas y para mi sorpresa maxima terminas casi dobles creditos finales y aun no terminaba el juego, cinematica y trama de lujo con mucho tecnisismo original que no habia visto en otro juego a la fecha, una obra maestra single player y el saber que puedes ayudar a otros jugadores tras la marcha y o pasos uff....

le saque casi 500mil like cuando un chino wn ya lleva 1,9 millones de like y la mayoria cuando termina el juego con cuea pasa los 200mil :xd

pd: quede maravillado que ya esta trabajando en el 2, pero sera muy dificil superar este creo.

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Me acabo de terminar el juego gratuito dado por Epic hace 1 año y algo me parece...

Death Stranding.... genial y maravilloso creado por un verdadero genio que recién supe lo que su nombre le precede :idolo

Realmente sorprendente, me engancho de inicio a final, muy bien tratado el juego muchos solo me decian "un wn que va dejando encargos y eso es todo" pero a la fecha para mi es el mas real gráficamente hablando en la parte del agua/mar desde la era "Crysis"2007, impresionante, paisajes, musica, ambiente etc etc, no lo podia creer que muchos jugadores recorrieron el mapa solo "andando a pie ctm" :omg ( según los registros internos) y con suerte usaron la moto, le saque mas de 70 horas y para mi sorpresa maxima terminas casi dobles creditos finales y aun no terminaba el juego, cinematica y trama de lujo con mucho tecnisismo original que no habia visto en otro juego a la fecha, una obra maestra single player y el saber que puedes ayudar a otros jugadores tras la marcha y o pasos uff....

le saque casi 500mil like cuando un chino wn ya lleva 1,9 millones de like y la mayoria cuando termina el juego con cuea pasa los 200mil :xd

pd: quede maravillado que ya esta trabajando en el 2, pero sera muy dificil superar este creo.

jugaste el vanilla o el re-kojima edition?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
jugaste el vanilla o el re-kojima edition?
el gratuito era el vanilla, el otro fue por un error que luego corrigieron

y sobre la opinion, totalmente de acuerdo, a todos los que piensan que solo se trata de hacer reparto, wn, estan opinando de una playa desde un agujero, no ven todo lo que trae

aun recuerdo cuando mate a algunos enemigos, luego me los tuve que llevar todos en el vehiculo mas grande y dejarlos en el mar, porque sino me dejaban un crater enorme en medio del camino entre los sitios mas importantes :risas

Se incorporó
4 Marzo 2005

Lo tengo en la lista corta para jugar. Lo instalé para ver qué tal corría y encontré que la relación de calidad gráfica vs performance es excelente.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
el gratuito era el vanilla, el otro fue por un error que luego corrigieron

y sobre la opinion, totalmente de acuerdo, a todos los que piensan que solo se trata de hacer reparto, wn, estan opinando de una playa desde un agujero, no ven todo lo que trae

aun recuerdo cuando mate a algunos enemigos, luego me los tuve que llevar todos en el vehiculo mas grande y dejarlos en el mar, porque sino me dejaban un crater enorme en medio del camino entre los sitios mas importantes :risas

Ahi me pillaste, desde la primera advertencia nunca mate a nadie, solo armas no letales :omg

pero ahora que lo termine y sigo subiendo likes, los estoy matando a todos y ya no me quedan sacos los dejo ahi nomas tirados, creo que al salir y entrar al juego los cuerpos desaparecen?... nunca experimente ningún crater nuevo y la incineradora con suerte lleve 2 o 3 cuerpos, vere que pasa.... estoy en modo de ir a lugares donde pocos llegaron, las esquinas de cada mapa o de dificil acceso incluso a pie. :zippy

Lo tengo en la lista corta para jugar. Lo instalé para ver qué tal corría y encontré que la relación de calidad gráfica vs performance es excelente.

corre muy bien y de sobra en una RTX 3070 en lo mas alta, estuve activando dlss y esas cosas que no encontré diferencia alguna visualmente (quiza era para mas fps nose), total este juego creo que esta echo para 60 fps y no mas y vsync lo deje 120hz maximo para no calentar de mas la gpu asi me despreocupo y puedo estar horas incluso apreciando que se duerme solo Sam en donde caigas o te vayas a comer algo mientras. :xd

Se incorporó
4 Marzo 2005
corre muy bien y de sobra en una RTX 3070 en lo mas alta, estuve activando dlss y esas cosas que no encontré diferencia alguna visualmente (quiza era para mas fps nose), total este juego creo que esta echo para 60 fps y no mas y vsync lo deje 120hz maximo para no calentar de mas la gpu asi me despreocupo y puedo estar horas incluso apreciando que se duerme solo Sam en donde caigas o te vayas a comer algo mientras. :xd

El DLSS te aumenta el rendimiento significativamente sacrificando un mínimo de calidad gráfica (especialmente en movimiento; ghosting). Igual se puede actualizar manualmente el archivo nvngx_dlss.dll que está en a carpeta del juego por uno más reciente que puede entregar aún mejor calidad.

Subir