¿Qué juego acabas de terminar?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
173
Stellar Blade (con una mano), juegazo de los pocos que me han motivado a jugar un newgame+ y Callisto Protocol, un intento de Dead Space, pero que no da el ancho, no es mal juego pero termina siendo mas una pelicula interactiva la wea
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
550
Crow Country, un juego ambientado en juegos de terror de los 90s, muy inspirado en resident evil y con una estetica muy interesante. Me divirtió harto, mucho puzzle y misterio. 10/10
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
120
Hace como 1 mes termine el The last of us part 1 en pc que buen juego de nota un 94

Termine tambien al fin el DLC de Elden Ring de nota un 90 tiene cosas muy buenas y tambien algunas mhe, y en particular el ultimo jefe y otro que va en un jabali que estan a mi gusto injustos es claro que hay formas para ganar facil pero no es la gracia, se supone que todo enfretamiento se podria lidiar con el set de preferencia de uno, pero hay cosas que rompen las mecanicas y por ende la dificultad, en particular el ultimo boss; no me considero malo en los juegos tipo souls o sus derivados, sabia que si cambiaba mi build podria haberlo terminado en un par de intentos pero no queria cambiar mi build, a pesar de si cambiar mi manera tradicional de 1 arma y escudo, para ahora ocupar 2 armas, hechizos y otra invocacion, la cosa es que termine con 189 intentos para poder darle fin al boss final, siendo que de todos los intentos solo en unas 2 o 3 ocaciones previas casi logro matarlo, todas exceptuando esas 2 o 3 no vi opcion de ganar el combate, aun a pesar de ello recomiendo el DLC por que hay muchas cosas buenas que creo que merecen la pena si les gusto el juego base...
 
Subir